Amy Toks

Prima! La pulsera de conchas aún la lleva! Se ve en los videos de Capri...

Y respecto a las almenas...das por muy sentado que dicha palabra la sabe nuestra churri jajaja
Yo tengo cotilleo sobre la maldita pulsera de conchas que ya me pone histérica, Amy vos qué lees no es normal que 100 personas te digan que la odian, y que es asqueroso que duermas, vayas al baño y a la playa con eso... Volviendo al cotilleo Amy dice que la suegra si la suegra toda fina como la ven quiere una pulsera de conchas... AMY ME LO CONTO
 
¿Y cuál era el drama de no ir de vacaciones en agosto si se va el 2 de septiembre? En fin.
Se ha dejado muy corto el pelo esta vez, no?
Exacto, se va el 2 de septiembre. Y anteriormente acaba de estar en Capri. Y un mes antes en Tarifa, y un poco antes también en Tarifa y antes ...
Consejos para la vuelta a la rutina dice :meh: que empieza ahora sus vacaciones :finger::finger::finger:
 
Sabes cuál es la diferencia es que Noe no debe transmitirte nada porque no va de Blogger ni generadora de contenido por la vida, ella es así pija y demás pero no jode a nadie me 0arece
Bueno oye, a mi la churri tampoco me j***... si me aburre no la veo y listo! Yo de vez en cuando la cotilleo para luego venir aquí a leeros y pasarme un buen rato, pero de ahí a que j*** a nadie...
 
¿Y no se sabe a dónde van, no? No entiendo eso de crear misterio... un día decía que era para que no se le chafe, pero me parece ridículo el día antes de irse a Capri estar diciendo: "vamos a un sitio muy guay", "vamos a un lugar con sol", "vamos a nuestro destino preferido" etc.
 
¿Y no se sabe a dónde van, no? No entiendo eso de crear misterio... un día decía que era para que no se le chafe, pero me parece ridículo el día antes de irse a Capri estar diciendo: "vamos a un sitio muy guay", "vamos a un lugar con sol", "vamos a nuestro destino preferido" etc.
A lo mejor esta vez ni ella lo sabe, como dijo que era regalo (experiencia, perdón) de cumpleaños será sorpresita de Fracelga. Veremos si Fracelga ha pensado en sí mismo o en su amada churri. Esperemos que no se les olviden los bañadores :whistle:
 
Yo tengo cotilleo sobre la maldita pulsera de conchas que ya me pone histérica, Amy vos qué lees no es normal que 100 personas te digan que la odian, y que es asqueroso que duermas, vayas al baño y a la playa con eso... Volviendo al cotilleo Amy dice que la suegra si la suegra toda fina como la ven quiere una pulsera de conchas... AMY ME LO CONTO
Que Shosho te ha contado que la madre de Frunicelga quiere una pulsera de conchas? Pero es una forma de hablar, ironía o lo dices de verdad? Prima, danos ya más detalles de este hecho insólito (si supiera hacerlo ponía aquí mismo un GIF de Iker Jiménez :D).
 
A lo mejor esta vez ni ella lo sabe, como dijo que era regalo (experiencia, perdón) de cumpleaños será sorpresita de Fracelga. Veremos si Fracelga ha pensado en sí mismo o en su amada churri. Esperemos que no se les olviden los bañadores :whistle:
En el último vlok lo dice, que no sabe dónde se van pero tiene sospechas pero no quiere decir nada para no gafarlo ni chafarle la sorpresa a fruni, aunque ella dice que cree que es España. A lo mejor le dimos la idea a Fra y se la lleva al tumbao tal y como se comentó aquí!!
 
Primas, sé que es salir del tema de Amy pero en el foro sois con las únicas que hablo y necesito desahogarme de las influences estas. Hace 2 años, ví una tienda llamada Hannun que hacía percheros que a mí estilo, que es industrial, (soy arquitecta, y siempre estoy intentando traer nuevos materiales más baratos y poco usables en viviendas, bla, bla bla, sostenibles en el medio ambiente, bla, bla bla, y todo el rollo que os daría cualquiera de mi gremio) le venía bien.

Pues en Julio, mi pareja, a la que me encontré con todas las chaquetas y abrigos encima de él, me contó que mi antiguo perchero se autodestruyó, que él no tenía la culpa, que sólo iba a moverlo y la autodestrucción le pilló de paso. Cada una que piense lo que quiera, si pensáis en lo que pudo pasar y es malo, pensáis igual que yo.
Bueno, pues que me metí en la página, vi que habían subido un montón los precios, pero pensé, oye, le compras a una empresa pequeña, son con materiales sostenibles, bla, bla, bla, hay que ayudar al pequeño comercio..... bueno, lo compré.

Me gasté 270 € en un perchero, que bueno, yo lo compré sabiéndolo y estaba de acuerdo. Ponía que tardaba 15 días en llegar y aquí empieza la historia.

No tardaron 15 días, tardaron 32 días, a todo esto hablando con ellos y bueno, me metieron unas trolas....
Me dijeron que se fueron de vacaciones (cosa normal) y que habían avisado a todo el mundo menos a mí de que tardaría más en llegar. Yo les pregunté que eso no podía ser verdad porque yo estuve mirando el seguimiento y que ponía los días que pasaban para el siguiente proceso, a lo cual me contestaron que lo des seguimiento lo ponen de forma automática, vamos, que mienten a las personas.

Bueno, al final llegó, es bonito, a mi pareja le encanta, y lo monté en 20 minutos, Amy tiene una estantería de ellos, tardó una tarde entera en montarla (ya te vale Amy, se monta en nada).
Eso fue el jueves pasado, el domingo me dice una amiga, mira y me pasa la foto de Dulceida con mí mismo perchero. En el mismo todo y todo igual, desde entonces me sentí la persona más tonta del universo. No paro de pensar que tardaron tanto en enviármelo porque estaban trabajando con las influences estas. Incluso llegué a pensar que seguramente mandaron el mío a estas tipas y luego hicieron el que yo tengo deprisa y corriendo.

Siempre os leo decir que no compraríais algo que patrocinen esta gente. Ahora entiendo el porqué. Yo tampoco sabía que trabajaban tanto con ellas, la verdad es que lo tenía visto desde hace 2 años y no seguía a la empresa ni nada. Soy muy idiota, lo sé. Pero si esto os puede ayudar a alguna de vosotras en no ser como yo, me alegro.
 
Primas, sé que es salir del tema de Amy pero en el foro sois con las únicas que hablo y necesito desahogarme de las influences estas. Hace 2 años, ví una tienda llamada Hannun que hacía percheros que a mí estilo, que es industrial, (soy arquitecta, y siempre estoy intentando traer nuevos materiales más baratos y poco usables en viviendas, bla, bla bla, sostenibles en el medio ambiente, bla, bla bla, y todo el rollo que os daría cualquiera de mi gremio) le venía bien.

Pues en Julio, mi pareja, a la que me encontré con todas las chaquetas y abrigos encima de él, me contó que mi antiguo perchero se autodestruyó, que él no tenía la culpa, que sólo iba a moverlo y la autodestrucción le pilló de paso. Cada una que piense lo que quiera, si pensáis en lo que pudo pasar y es malo, pensáis igual que yo.
Bueno, pues que me metí en la página, vi que habían subido un montón los precios, pero pensé, oye, le compras a una empresa pequeña, son con materiales sostenibles, bla, bla, bla, hay que ayudar al pequeño comercio..... bueno, lo compré.

Me gasté 270 € en un perchero, que bueno, yo lo compré sabiéndolo y estaba de acuerdo. Ponía que tardaba 15 días en llegar y aquí empieza la historia.

No tardaron 15 días, tardaron 32 días, a todo esto hablando con ellos y bueno, me metieron unas trolas....
Me dijeron que se fueron de vacaciones (cosa normal) y que habían avisado a todo el mundo menos a mí de que tardaría más en llegar. Yo les pregunté que eso no podía ser verdad porque yo estuve mirando el seguimiento y que ponía los días que pasaban para el siguiente proceso, a lo cual me contestaron que lo des seguimiento lo ponen de forma automática, vamos, que mienten a las personas.

Bueno, al final llegó, es bonito, a mi pareja le encanta, y lo monté en 20 minutos, Amy tiene una estantería de ellos, tardó una tarde entera en montarla (ya te vale Amy, se monta en nada).
Eso fue el jueves pasado, el domingo me dice una amiga, mira y me pasa la foto de Dulceida con mí mismo perchero. En el mismo todo y todo igual, desde entonces me sentí la persona más tonta del universo. No paro de pensar que tardaron tanto en enviármelo porque estaban trabajando con las influences estas. Incluso llegué a pensar que seguramente mandaron el mío a estas tipas y luego hicieron el que yo tengo deprisa y corriendo.

Siempre os leo decir que no compraríais algo que patrocinen esta gente. Ahora entiendo el porqué. Yo tampoco sabía que trabajaban tanto con ellas, la verdad es que lo tenía visto desde hace 2 años y no seguía a la empresa ni nada. Soy muy idiota, lo sé. Pero si esto os puede ayudar a alguna de vosotras en no ser como yo, me alegro.
Lo primero no eres idiota para nada prima, lo que te ha pasado a ti nos podía haber pasado a cualquiera, y más teniendo en cuenta que esa tampoco es una marca conocidísima de estas que colaboran con influencers no? (realmente no estoy segura, porque no estoy muy puesta en decoración, pero a mí no me suena tanto como otras, por ejemplo Banak, que estoy hasta el moño de oírla).
El caso es que no has hecho más que lo que cualquiera haría, ver algo que te gusta, decidir invertir en ello y comprarlo, ante los retrasos y problemas contactar con ellos y por cierto, demostrar mucha paciencia, a lo mejor yo no hubiera tenido tanta (aunque en muchos casos solo te queda la pataleta).

Por otro lado gracias por comentárnoslo porque yo creo que este tipo de experiencias reales (no experiencias de influencers a las que les envían todo rapidísimo y monísimo a cambio de publicidad) son las que ayudan a elegir o descartar una marca, sea de lo que sea.
Yo puedo entender que una empresa quiera publicitarse y que a día de hoy hacerlo a través de influencers es normal, pero cuando discriminan en el trato y a la influencer de turno la tratan de mil amores y a los clientes les empiezan a descuidar creo que el asunto pierde todo el sentido y la razón de ser.
Al igual que las grandes marcas que envían productos indiscriminadamente, sin diferenciar el tipo de influencer o el público al que se dirige.
Yo te animaría a que si no lo has hecho ya, dejes tu experiencia a través de internet, en su página web, si tienen algún apartado de opiniones, o en reseñas de la marca en Google ... Creo que tú experiencia deben de conocerla los potenciales clientes y por otro lado a estas marcas les viene bien para ponerse las pilas y empezar a tratar bien a los clientes que pagan por sus productos, que al fin y al cabo son los que van a propiciar que la marca siga existiendo.

Por lo demás no le des demasiadas vueltas y no te sientas tonta porque como te digo es algo que podría haberle pasado a cualquiera ;)
 
Primas, sé que es salir del tema de Amy pero en el foro sois con las únicas que hablo y necesito desahogarme de las influences estas. Hace 2 años, ví una tienda llamada Hannun que hacía percheros que a mí estilo, que es industrial, (soy arquitecta, y siempre estoy intentando traer nuevos materiales más baratos y poco usables en viviendas, bla, bla bla, sostenibles en el medio ambiente, bla, bla bla, y todo el rollo que os daría cualquiera de mi gremio) le venía bien.

Pues en Julio, mi pareja, a la que me encontré con todas las chaquetas y abrigos encima de él, me contó que mi antiguo perchero se autodestruyó, que él no tenía la culpa, que sólo iba a moverlo y la autodestrucción le pilló de paso. Cada una que piense lo que quiera, si pensáis en lo que pudo pasar y es malo, pensáis igual que yo.
Bueno, pues que me metí en la página, vi que habían subido un montón los precios, pero pensé, oye, le compras a una empresa pequeña, son con materiales sostenibles, bla, bla, bla, hay que ayudar al pequeño comercio..... bueno, lo compré.

Me gasté 270 € en un perchero, que bueno, yo lo compré sabiéndolo y estaba de acuerdo. Ponía que tardaba 15 días en llegar y aquí empieza la historia.

No tardaron 15 días, tardaron 32 días, a todo esto hablando con ellos y bueno, me metieron unas trolas....
Me dijeron que se fueron de vacaciones (cosa normal) y que habían avisado a todo el mundo menos a mí de que tardaría más en llegar. Yo les pregunté que eso no podía ser verdad porque yo estuve mirando el seguimiento y que ponía los días que pasaban para el siguiente proceso, a lo cual me contestaron que lo des seguimiento lo ponen de forma automática, vamos, que mienten a las personas.

Bueno, al final llegó, es bonito, a mi pareja le encanta, y lo monté en 20 minutos, Amy tiene una estantería de ellos, tardó una tarde entera en montarla (ya te vale Amy, se monta en nada).
Eso fue el jueves pasado, el domingo me dice una amiga, mira y me pasa la foto de Dulceida con mí mismo perchero. En el mismo todo y todo igual, desde entonces me sentí la persona más tonta del universo. No paro de pensar que tardaron tanto en enviármelo porque estaban trabajando con las influences estas. Incluso llegué a pensar que seguramente mandaron el mío a estas tipas y luego hicieron el que yo tengo deprisa y corriendo.

Siempre os leo decir que no compraríais algo que patrocinen esta gente. Ahora entiendo el porqué. Yo tampoco sabía que trabajaban tanto con ellas, la verdad es que lo tenía visto desde hace 2 años y no seguía a la empresa ni nada. Soy muy idiota, lo sé. Pero si esto os puede ayudar a alguna de vosotras en no ser como yo, me alegro.

Para qué no te sientas tan tonta te voy a contar lo que me pasó a mí. Vi los vlogs De ChurriMacu y siempre sacaba unos botes de proteína vegetariana que SEGUN ELLA sabían a queso y ella lo ponía en ensaladas, purés, sopas y así se QUITABA EL ANSIA DE QUESO. Adivina quién se gastó 13€ en 3 botes de proteína vegetariana que SUPUESTAMENTE sabían a queso y en realidad saben a P*TA MI*RDA??? De esto hace ya 2 años y algo y harta de tener los botes en la despensa ocupando espacio hace dos semanas los tiré.

Edito para poner la foto:
 

Adjuntos

  • IMG_20190903_154507.jpg
    IMG_20190903_154507.jpg
    74,1 KB · Visitas: 84
Back