Amy Toks

Atención a la frase:

"El hotel nossss ha encantado a lossss dosss (claro, a los dos) que es como ... estilo vintage. Fra está preparando ahí la cámara para llevarla (Fra está pasando de ella, para variar) y es como un poco ... (chasquido de boca) ... muy típico italianooooo (se para, piensa, podemos oír el cri-cri-cri en su cabecita hueca) antiguo (ojo que aquí viene lo bueno) antiguo no me refiero a medieval o_O sino como de los 70 o de los cincuentaaaa, como ese rollo pero en plan muy mono todo blanco azul y es como una cassszzzzsssa enorme antigua (blablabla)".

En el Shosho world nada "ES" simplemente, todo "es COMO".

Atención al apunte: antiguo pero no medieval. Eso me ha recordado al capítulo de Friends donde para Rachel toda la decoración era de la época colonial. Para Shosho la antigüedad se remonta a la Edad Media. Y ya. Tampoco sabrá en qué consiste, más allá de lámparas muy grandes y almenas de castillos, así que ha decidido que es antiguo pero no tanto, de los 70, o puede que 50, pero mono eh? Porque ya sabemos que por definición todo lo antiguo no es mono. En serio, tiene una carrera? Estudios básicos? Y Fracelga también? No entiendo nada.

Al menos me alegro de que se haya ubicado y sepa que está en Italia, de ahí que sea un estilo muy italiano el hotel. Ajá Shosho.

Cuando ha dicho la palabra "casa" casi me estalla el tímpano. No había oído nunca tantas eses juntas en una palabra tan corta.

Prima! La pulsera de conchas aún la lleva! Se ve en los videos de Capri...

Y respecto a las almenas...das por muy sentado que dicha palabra la sabe nuestra churri jajaja
 
Uf... Ayer me pusé un vlog al azar porque no podía dormir y lo de esta tipa es increíble. Hablando de la vuelta a la rutina, explícame macarena QUÉ RUTINA? dice que buenos días aunque su día empezó a las 6 cuando les sonó el despertador... Sí claro, para lo que haces podrías echarte un siestorro durante toda la mañana... Si es que no lo haces ya:sneaky:
Por otra parte dice que estaba agobiada con los vlogs, vamos a ver, dejaste tu trabajo porque te estresaba para trabajar en "ti" y ahora eso también te estresa?? En serio?? Grabarte en la cueva, meterle la cutreintro y música te estresa?? Si ni siquiera seleccionas los clips, nos subiste al acelga estando palote!! Y encima ha grabado un vídeo de vuelta a la rutina!!!!!! MATADME CHURRIS:grumpy:
 
Primas, creo que me estoy pasando de detective :pompous: He encontrado al novio de Noe en Linkedin gracias a que de casualidad he visto su nombre completo de refilón en una foto en una boda. He buscado en Google lo que se gana en su empresa alguien en su puesto y pone que de 220.000 a 650.000 libras al año
Cuántos dólares son?
 
Pues he de decir que aunque la churri vaya de mal en peor, esta chica no me gusta nada de nada! Ropa cara,bolsos de lujo pero no me transmite nada más que postureo! Tanto ella como sus amigas.... eso si,el apartamento que se ve es para morir :love:
Sabes cuál es la diferencia es que Noe no debe transmitirte nada porque no va de Blogger ni generadora de contenido por la vida, ella es así pija y demás pero no jode a nadie me 0arece
 
Back