Amy Toks

Pues yo creo que lo de las plantas no le hizo ninguna gracia. De hecho al contarlo puso cara de: "este niño es tonto o qué?" jaja.
Lo del desorden sí que lo dijo entre risas... a mí no me haría mucha gracia, la verdad. Los días que estuvo de Rodríguez que tenga la casa como quiera, pero no le costaba nada recoger un poco cuando llegó ella. Entre eso y ponerse a dormir, menudo recibimiento.
 
No se operó de hecho alguna vez dijo que se pone tantos aretes porque tiene las orejas amplias, lo que yo no acepto son sus pies gigantes con sus looks de lady rompe dores
 
Hola churris! He visto el nuevo vlog después de una merecida churri-desintoxicación por vacaciones y estoy flipando con el recibimiento que le ha hecho fra después de no verse por dos semanas :wideyed: las plantas a punto de morirse, el piso lleno de mierda acumulada (parece que el señorito no sabe de orden y limpieza, es muy top para eso) y ni siquiera la ha esperado despierto para ver cómo está, que ha tenido un viaje de mierda la pobre. Si es que parece que ni siquiera le hace ilusión volver a verla, escuchar cómo le ha ido, si la ha pasado bien... En fin, me ha dado pena la verdad, no les doy un año a estos dos(n)
 
es contradictorio porque por uan parte dice que Fra no riega las plantas y por otro dice que han crecido mucho. Yo creo que Fra no ha barrido en su vida, seguramente le habrán hecho todo en casa y está acostumbrado a tener servicio de limpieza. Su familia es de un nivel muy alto, lo raro es que no tenga servicio de limpieza ahora y lo haga todo Amy...Supongo que Amy prefiere ahorrarle ese dinero a Fra para que éste le haga regalitos.
Sobre lo de Fra me parece increible que esté durmiendo, vaya recibimiento. Puedo entender que no haya podido ir al aeropuerto (aunque en fin.....) pero no entiendo que no esté pegado a ella, hablando y disfrutando de una persona que hace dos semanas que no ves. Esto hace un año no hubiese pasado, veo un cambio enorme en su relación y sinceramente creo que estos dos van a acabar separándose. Fra está en la fase de pensarlo mucho y no se atreve a dar el paso definitivo. Amy no es tonta y se da cuenta, seguramente estos detalles la duelan e intente justificarlo, se montará una fantasia irreal en su cabeza donde pone un cartel enorme que dice " Todo está ok".
 
No la notais super apagada en los ultimos videos? Y en los histories de instagram y en general se la ve siempre mas seria de lo happy flowers mood que nos tiene acostumbradas, creo que la historia con fracelga está llegando a su fin
Yo creo que ella misma se ha dado cuenta pero es la típica que jamás daría el paso de dejarlo. Y menos teniendo dinero y pisito en London, porque no sé si lo sabéis, pero Amy vive en Londres!!!:eek::eek::eek:

(Y menos tragarse sus palabras después del porculo que ha dado diciendo que sus relaciones de antes eran tóxicas, que nunca la habían tratado tan bien como ahora, que ella ya tenía pensado irse a Londres a vivir antes de Fra...)
 
Última edición:
Tengo curiosidad por saber si fra la dejase donde iría esta muchacha. ¿Creéis que volvería a España? Porque con lo que saca de YouTube y colaboraciones yo creo que es imposible que pudiese alquilarse un piso para ella sola, le tocaría compartir y dudo mucho que diva chocho se metiese con otra gente a vivir.
 
Yo creo que Amy debe de ganar bastante poco... su nivel de vida (aparte de la casa, que evidentemente ella no paga) es super austero. No sale a tomar un café por la mañana, ni se va de compras normalmente (sus hauls están llenos de trapos regalados de tiendas chinas), ni hace ningún plan con amigas, ni va el teatros, musicales... Su vida social se basa en in a un restaurante "caro" de vez en cuando, cuando el italiano la invita.
 
Aunque también es verdad que yo si fuera ella me habría metido en la cama con mi novio en vez de ponerme a contarle a las churris el problema con el avión y las hojas nuevas de la planta...Bueno, para mí son hojas, para Amy son tentáculos que no sabe si hay que cortar...

Y edito para añadir que he parado el video en el momento en el que enseña el desorden de Fra y vamos a ver... tiene ahí publicidad de la que te meten en el buzón para aburrir. No es capaz de hacer el gesto de tirarlo a la basura? Si me dices que no ha limpiado las juntas de los azulejos pues vale, ¿pero tirar cuatro papeles? Y el maletín del trabajo también tirado en el suelo... en fin!
 
Última edición:
Back