Amy Toks

Para mi, Fra no es muy atractivo, pues imagínate recién levantado!!! Cuando sale Amy en el vlog diciendo que va a quedar con la madre de Fra para comprar el regalo, yo la veo como incómoda...impresión mía.

Yo también.
No veo a Amy integrada en la familia de Francesco (es la percepción que yo tengo), igual luego son íntimas, se "guatsapean" continuamente y son super-amiguis...pero no me da esa impresión.
 
Oye, la manchita que tiene en el pómulo siempre la ha tenido y me acabo de fijar o es nueva?
 
Totalmente de acuerdo con vosotras. No veo a la churri muy integrada en esa familia. Es que no pegan ni con cola.o_O Parece que no le hace mucha gracia tener que ir con madre orofino a comprar el regalo, la veo como si tuviera mucha presión (Teniendo que aparentar algo que no es) Me la imagino pensando que churrilook ponerse para impresionar a su suegra :greedy: El famoso bolso seguro que cayó. Por cierto, que jovén es la madre orofino, parece otra hermana más.
 
Te explico: que resulta que ella no se pone etiquetas, que ella come lo que le sienta bien, que si tuviera que denominarse de algún modo sería plant based, o quizá pesquetariana porque un día dado se le cae una gamba en el brócoli, pero que somos muy pesadas, que ella no ha dicho que sea vegana, que ya lo ha explicado y que no lo explica más, bla bla bla ...

Te lo resumo yo: POSTUREO

Su amigui Marta debía de ser vegana, ella lo vio, le pareció lo más y dijo "yo también quiero, que las fotos de las hamburguesas veganas en IG molan mucho más". Más o menos así. Crees que Amy ha leído o se ha documentado sobre algo que tenga que ver con el veganismo? Pues no, pero pedir hamburguesa vegana mola mucho más.
Prima, si se le cae una gamba ya tiene para semana y media. Nones ser mala, es que come como un pajarillo.
Acabado el vlog (Amy ya era hora de que te pusieras a "trabajar" :joyful:) vengo corriendo a comentar lo más destacado del churrivlog.
"Soy muy sencilla churris, o sea, os lo prometo soy de lo más simple, que Fra me propone un plan de noche de vinito y monopoly y me hace feliz" Mmm, tu cara dice todo lo contrario cuando te hace regalos simples (adornos para el árbol de navidad) pero cuando te regala bolsos de 1000€, viajes a la otra punta, cenas en restaurantes (entrantres a 40€), los ojos se te salen de las cuencas :cautious: Así que yo que soy de ciudad pequeñita, me quedo con unas tapas en los bares típicos o con una escapada a la sierra, y eso si que son planes simples y tan feliz de la vida.
Edito: ESE ARMARIO, ESE ARMARIO :eek:
Claro que es simple, no sé cómo tardó tanto en notarlo...

Os sigo leyendo.
 
Su fin de año fue flipante en IG. La realidad es que fue una mierda. Y encima no hubo anillo.
No me extraña que haya estado ploff desde que ha empezado el año.

Por mucho que diga. Ella si se esperaba que hubiese anillo.
 
En que vlog sale la madre de Fra??
En el del cumple no aparece...y hoy no ha subido ninguno aún o por lo menos yo no lo veo...
Me teneis intrigada primas!!!! :cautious::nailbiting::LOL:
 
En que vlog sale la madre de Fra??
En el del cumple no aparece...y hoy no ha subido ninguno aún o por lo menos yo no lo veo...
Me teneis intrigada primas!!!! :cautious::nailbiting::LOL:
Sí prima!! En el vlog del cumple cuando llegan a la mesa del restaurante!! Fíjate bien, Amy lo dice unos segundos antes y cuando llegan a la mesa la cara de sorpresa de Fra es porque están la hermana y la madre. Y al final de todo, en las reflexiones místicas de Amy, es cuando dice que al día siguiente ha quedado con la madre para comprar el regalo.
 
Sí prima!! En el vlog del cumple cuando llegan a la mesa del restaurante!! Fíjate bien, Amy lo dice unos segundos antes y cuando llegan a la mesa la cara de sorpresa de Fra es porque están la hermana y la madre. Y al final de todo, en las reflexiones místicas de Amy, es cuando dice que al día siguiente ha quedado con la madre para comprar el regalo.

Gracias prima!!!! :love:

Jajajaja joder cuanta atención presto a los vlogs que ni me habia coscado que por milesimas de segundo aparecen la madre y la hermana!!

Hay que reconocer que los buenos genes (a la belleza me refiero) viene de su madre y se lo llevó todo su hermana jajaja (les pasa lo mismo a los Rivera y el kiko Pantoja jajajaja)
Por que aunque sé de sobra que pa gustos colores, a mí personalmente, Fra me parece un callo malayo...
 
Back