Amy Toks

Ni idea, pero siempre he pensado que sería ejecutivo en alguna empresa.
Trabaja muchas horas, viaja por trabajo, va muy arreglado...esa era mi idea.
Debe ganar muchísima pinta porque dijeron donde vivían en el otro foro y era un sitio en el que el alquiler era carísimo.

Exacto, para las que vivimos en Londres y seguimos los VLOGs diarios se puede deducir muy muuy fácilmente de qué edificio se trata.
 
Última edición por un moderador:
hola ya era hora de que amy tuviera su propio hilo! Que opinan de ella? yo es de las pocas que sigo y veo sus videos. Al principio me encantaba pero ultimamente si noto que la relacion con francesco es rara como minimo. No se, es muy borde ese chico me da mala espina

¿Si?
Pues yo veo más borde a otros novios de youtubers.
Este cada dos por tres dice: Hola, churris.
Y no sé...tiene que ser complicado que tú pareja vaya 24/7 con una camarita grabando todo lo que hacéis, yo acabaría hasta el gorro.

Amy no me disgusta, la sigo desde que se fue a vivir a Londres, hay vlogs que me gustan más y vlogs que me gustan menos.
Ella es muy infantil y me sorprende que vea tan poco a sus padres viviendo en Londres (me refiero a que está cerca de España y no tienen pinta ni ella ni sus padres, de tener el dinero justo para sobrevivir).
 
seguro que se mudan, creo que para mitad de año ya tienen que dejar el piso. Tienen pasta para hacerlo.
Pues sí que tienen que tener para irse a vivir a uno de los barrios más caros de todo Reino Unido. Está claro que Amy quiere la típica casita instagramera de Notting Hill, pero eso cuesta un ojo de la cara.

Taaanto dinero tienen los dos? Es que no sé, conozco a varias personas que cobran muy bien en Londres y ninguno vive en Notting Hill ni nada que se le parezca. Y vale, ambos vienen de buena familia, pero eso como funciona?:
-"Oye, mamá, que me quiero mudar a Notting Hill"!
-"No te preocupes hija, que te hago una transferencia"
jajaja, en serio, es que cuando ya rondas la treintena y tienes trabajo... no sé en qué contexto te dan dinero tus padres.
 
Back