Amy Toks

El otro día hablamos de lo que podemos hacer para tener mejor aspecto después de los 30 y yo hablé de tratamientos estéticos. Hace tiempo que me estoy informando y ya dije que cuando pudiera, me haría uno. Quería empezar por un peeling químico pero ahora mismo no me quería gastar los 150-200 que vale en la clínica que he preguntado.

Investigando por Youtube, encontré el canal de Dermosphere. Es una chica joven pero que parece que da buenas recomendaciones. A partir de lo que dijo en un vídeo, me compré un peeling para hacer en casa de Neostrata que contiene ácido glicólico y que se hace una vez por semana, durante 6 semanas. El nombre exacto es:

Neostrata Citriate home peeling system

Lo he probado una vez y ya he notado mejoría en la piel. Evidentemente, las arrugas no se han ido, si no, sería un milagro, pero elimina la primera capa de la piel y te ayuda a estimular el colágeno de tu propia piel. A mi no me ha dado ninguna reacción, pero supongo que depende de la piel que tenga cada una.

Hoy he visto el vídeo que os voy a adjuntar, en el que habla de una rutina anti edad y me parecen muy buenos los consejos que da y los productos que recomienda. Son un poco caros y puede que ya los conozcáis muchas de vosotras, pero como @Desquiciada1984 dijo que estaba un poco perdida en el tema de la rutina, creo que le va a venir tan bien como a mi. Ojalá tener todo el dinero para comprar todos los productos, jajajaja.
También tiene otros vídeos en el que habla de pieles grasas, etc. Por si os interesa más.

Si os ha gustado, me lo decís, a ver si nos sirve a alguna. Todas queremos vernos mejor en el espejo.

Vídeo Antiaging:


Mil gracias por las recomendaciones primi! A mí me sirven mucho. Me gusta leer y ver vídeos sobre estos temas, y me veo unos cuantos, pero al final una recomendación directa de alguien que lo ha probado, como es tu caso, y que sé que no me lo dice por hacer publi ni nada por el estilo, para mí es lo que más vale.

Seguramente me animé con el peeling de Neostrata. Y veré el vídeo. Yo también ando mirando tratamientos estéticos pero son carillos y hay que mirar muy bien qué te haces y dónde. Si descubro algo interesante yo gamnyod cuento. Así que de nuevo gracias ?
 
El otro día hablamos de lo que podemos hacer para tener mejor aspecto después de los 30 y yo hablé de tratamientos estéticos. Hace tiempo que me estoy informando y ya dije que cuando pudiera, me haría uno. Quería empezar por un peeling químico pero ahora mismo no me quería gastar los 150-200 que vale en la clínica que he preguntado.

Investigando por Youtube, encontré el canal de Dermosphere. Es una chica joven pero que parece que da buenas recomendaciones. A partir de lo que dijo en un vídeo, me compré un peeling para hacer en casa de Neostrata que contiene ácido glicólico y que se hace una vez por semana, durante 6 semanas. El nombre exacto es:

Neostrata Citriate home peeling system

Lo he probado una vez y ya he notado mejoría en la piel. Evidentemente, las arrugas no se han ido, si no, sería un milagro, pero elimina la primera capa de la piel y te ayuda a estimular el colágeno de tu propia piel. A mi no me ha dado ninguna reacción, pero supongo que depende de la piel que tenga cada una.

Hoy he visto el vídeo que os voy a adjuntar, en el que habla de una rutina anti edad y me parecen muy buenos los consejos que da y los productos que recomienda. Son un poco caros y puede que ya los conozcáis muchas de vosotras, pero como @Desquiciada1984 dijo que estaba un poco perdida en el tema de la rutina, creo que le va a venir tan bien como a mi. Ojalá tener todo el dinero para comprar todos los productos, jajajaja.
También tiene otros vídeos en el que habla de pieles grasas, etc. Por si os interesa más.

Si os ha gustado, me lo decís, a ver si nos sirve a alguna. Todas queremos vernos mejor en el espejo.

Vídeo Antiaging:

Muchísimas gracias, prima, lo voy a mirar entero. Curiosamente una amiga ayer me habló de ella, así que estaba en el destino conocerla.
Gracias por contar tu experiencia porque así me animo muchísimo más.
Yo primas, no quise contarlo el otro día porque como a mí no me gusta hablar (no, que vá) algunas veces os hablo más de mi vida que de Maca jajajajaja y no quiero desterrar a la musa al olvido ya que si no la recordamos nosotras ¿quien lo hará? :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Mi gran problema con la piel lo tengo desde que nací y me dio reacción la ropa que mi madre me uso que era lana, ya que enseguida cumplo años (nací en invierno). Piel atópica le dijeron a mi madre y eso ha sido un calvario.
Con 16 años empecé un tratamiento llamado Dercutane que es un derivado del Roucutan el cual estuve tomándome la menor dosis posible y tardé un año y medio en terminarlo, todos los meses análisis de sangre, no me podía dar el sol, siempre con protección solar etc.
Y muy bien, la verdad, lo terminé con 18 años y a la uni, ahí empezó el problema.
Ya había terminado el tratamiento pero con los primeros exámenes de febrero, la piel empezó a escamarse y caer como si fuera caspa desde las cejas por toda la cara.
Así que tratamiento de hidratación máxima desde ese momento cuando hay estado de nervios máximo.
De todas formas siempre tuve algún granito hasta que me quité la leche de vaca y la cara mejoró un montón, por eso siempre tomo bebidas vegetales.
Pero es que es un coñazo, primas, siempre me tengo que probar las cremas antes de ponérmelas en la cara en la fosa del codo y la mayoría de productos me hacen reacción.
Ahora con la mascarilla, una amiga me dijo que utilizara SEROZINC de Roche-posay y la verdad, la cara mejora pero me dio reacción en los párpados y parecía que tenía un ataque de alergia.
Soy alérgica a mi propia sudor, ojo, no a la de los demás, a mi propia sudor:X3::X3::X3::X3: Cuando hago deporte tengo que ducharme muy rápido porque si no, granitos por todo el cuerpo.
Y podría seguir y contando así mi vida, pero imaginaros qué drama con la piel
Eso sí, tengo la piel muy suave, de hecho, tengo amigas que si quedamos (qué tiempos aquellos, eh?) para tomar algo en una terraza y tal, se tiran el tiempo tocando los brazos en plan: suave, suaveeeee. Imaginaros la cara de la gente que pasa:(:(
 
Última edición:
O sea, que en realidad es verdadera esa afirmación, porque ella no conoce a los familiares de su abuela, que son su familia inglesa. Como le gusta a la niña decorar la información.
Es que por esa regla de 3 yo tengo familia: Alemana, Francesa, Italiana y Estadounidense. Tócate las narices. Que soy 20-20-20-20-20 y yo sin enterarme!!!!
Y sí, si ella no conoce a esas personas, no se habla con ellas. Por lo tanto, con sus familiares ingleses, no tiene relación.
 
Última edición:
Back