Amy Toks

Pues como cuando Fra no estaba y "se olvidaba" de comer". Ahora no creo que pase.

Me sigue perturbando que vean películas sentados en las sillas del comedor. Yo me iría con el ordenador al colchón aunque sea. ¿Se sabe algo de cuándo tendrán cama y sofá?

Parece ser que hasta que no se metan en obras, no.
De todas formas, ella sí enseñó muestras de telas de sofá y del cabecero en septiembre u octubre.
No entiendo qué ha podido pasar después para que no tengan todavía nada.
Yo puedo dormir sin la estructura de la cama, pero no puedo dormir sin sofá.
Una casa sin sofá, no es una casa.
 
Verdad? Yo también pensaba hace poco lo que dices de la comida. Ya os decía que últimamente veo sus vloks a saltos, y suelo poner las partes donde cocina (me encanta ver recetas, de quién sean y del tipo que sean) y pensaba justo eso, que ahora cocina muchísimo más. Antes, cuando Fra estaba fuera, cocinaba en las cenas, cuando él llegaba, pero a la hora de la comida o se olvidaba de lo atareada que estaba ? o se hacía cosas muy básicas (tostadas con aguacate, hamburguesas precocinadas...) o incluso tomaba sobras de la noche anterior. Pero tuvo una etapa en la que era muy habitual que se "olvidara" de comer. Me alegro que al menos esté comiendo mejor, aunque sea solo porque está Fra en casa, pero me parece una actitud un poco infantil, la verdad.

Yo tampoco puedo entender lo de ver pelis en sillas, y un día dado vale, pero es que ellos, así con la tontería, llevan ya unos cuantos meses sin cama, sin sofá ... Creéis que esto también es por la pandemia? Se supone que la cama y el sofá ya los tenían encargados o están deliberando para comprarlos? No sé si ha comentado algo últimamente.
No han comentado nada.
Maca se hizo la productiva enseñando telas y ya. Nunca más se supo.
 
Hombre... Cuanto tiempo han podido estar sin mesitas de noche?? Luego se pasa el día entero planificando los tarros que va a comprar para la comida y quiere hacer videos sobre eso y todo... Pero duermen en un colchon en el suelo y ven la tele en una silla. Yo es que no entiendo nada
Yo todavía no me puedo creer que la super productiva tuviera una lista de tarros para comprar.
Si es que todavía alucino en las cosas que pierde esta mujer el tiempo.
coxx, es tiempo de transplantar, podar y plantar cosas, ponte en el "jardín" y mira a ver si en el perímetro del "jardín" quieres plantar algo, quitas las malas hiervas.... yo que sé, algo que valga la pena. Una lista de tarros no vale la pena.
Malgasta el tiempo porque le sobra.
12 listas tengo ahora mismo con cosas (de distintos temas) que hacer según prioridades ahora mismo.
¿Estoy haciendo alguna ahora mismo? NO ? ? ?
Me estoy tocando el parrús tomándome un café y en el foro. ¿Me arrepiento? Tampoco.
Ahora cuando venga mi pareja veremos a ver qué hace él y qué hago yo (o qué hacemos LOS DOS ??). Pero en la vida se me ocurriría perder el tiempo en una lista de tarros. Sigo flipando.
 

Parece ser que hasta que no se metan en obras, no.
De todas formas, ella sí enseñó muestras de telas de sofá y del cabecero en septiembre u octubre.
No entiendo qué ha podido pasar después para que no tengan todavía nada.
Yo puedo dormir sin la estructura de la cama, pero no puedo dormir sin sofá.
Una casa sin sofá, no es una casa.

Me saca de quicio cómo dice la "b" y la "v". Es que si ves el gif sin sonido parece que está diciendo: "Y todafía no famos a hafer afanzado con la ofra".
 
Viendo el haul de decoración (hasta me da cosita decir que lo estoy viendo, jajaja) me hace pensar que esta chica ocupa todo su tiempo buscando organizadores para todos los objetos de la casa. Es como que intenta llenar su tiempo con estas chorradas para creerse que hace algo importante, no sé si me explico. A mi me parecen bonitas todas las cosas que saca pero parece que es lo único que hace en el día. Si la gente que la ve, la coge como representación de las mujeres, pensará que nosotras nos pasamos el día ordenando armarios mientras los hombres hacen cosas importante para cambiar el mundo. Me da un poco de vergüenza.
 
Viendo el haul de decoración (hasta me da cosita decir que lo estoy viendo, jajaja) me hace pensar que esta chica ocupa todo su tiempo buscando organizadores para todos los objetos de la casa. Es como que intenta llenar su tiempo con estas chorradas para creerse que hace algo importante, no sé si me explico. A mi me parecen bonitas todas las cosas que saca pero parece que es lo único que hace en el día. Si la gente que la ve, la coge como representación de las mujeres, pensará que nosotras nos pasamos el día ordenando armarios mientras los hombres hacen cosas importante para cambiar el mundo. Me da un poco de vergüenza.
Empoderamiento de la mujer del S.XXI, pri.
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.17.03.png
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.17.12.png
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.17.20.png
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.22.43.png
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.22.49.png
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.22.56.png
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.23.02.png
Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.23.08.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.22.49.png
    Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.22.49.png
    454,7 KB · Visitas: 7
  • Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.22.56.png
    Captura de pantalla 2021-02-20 a las 20.22.56.png
    440 KB · Visitas: 6
Viendo el haul de decoración (hasta me da cosita decir que lo estoy viendo, jajaja) me hace pensar que esta chica ocupa todo su tiempo buscando organizadores para todos los objetos de la casa. Es como que intenta llenar su tiempo con estas chorradas para creerse que hace algo importante, no sé si me explico. A mi me parecen bonitas todas las cosas que saca pero parece que es lo único que hace en el día. Si la gente que la ve, la coge como representación de las mujeres, pensará que nosotras nos pasamos el día ordenando armarios mientras los hombres hacen cosas importante para cambiar el mundo. Me da un poco de vergüenza.
He visto el haul porque me has creado curiosidad. Por un lado, le he visto monilla la verdad. Por otro lado, lo publicó el 14 y estamos a 21 y doña atareada no ha sido capaz de responder o dar un corazón a ni un solo comentario. Pagaría por ver un día suyo para saber qué diablos hace durante todo el día, día tras día!?!?

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
Back