Amy Toks

A mí me daría pena si hubiera dicho que le dolía que su novio no se implicara en sus cosas, etc. Pero defendiéndole como que se moría por ir a la boda y demás, no me da ninguna pena.

A mi al verle la cara tan hinchada de la inflá que se tuvo que meter a llorar sinceramente me ha dado bastante pena.
Ya lo he comentado alguna vez que mi ex era muy muy similar al comportamiento y caracter que tiene Fra (aunque al principio fuera muy diferente), que luego resultó ser de todo menos una persna integra y sincera, y ahí, en esos primeros minutos me he visto reflejada... Y cuando estas en una relación así de tóxica, hasta que no abres los ojos, te comes mucha mierda por amor a esa persona, y creo que Amy está viviendo eso...
 
Al final en youtube venden su vida, exponen su intimidad por dinero...pero sólo quieren que les doren la píldora, ya el tema de niños menores eso es de juzgado de guardia, menos mal que esta cerebrito aún no ha procreado, pienso que en general son personas que necesitan tener atención de cualquier modo...si no a santo de qué te plantas una maceta en la cabeza en la boda de tu hermano?? :nailbiting::nailbiting:Al final dar la nota y restar protagonismo a los novios (que miren tu maceta). E GO CEN TRIS MO PURO YO ME MI CONMIGO
 
Al final en youtube venden su vida, exponen su intimidad por dinero...pero sólo quieren que les doren la píldora, ya el tema de niños menores eso es de juzgado de guardia, menos mal que esta cerebrito aún no ha procreado, pienso que en general son personas que necesitan tener atención de cualquier modo...si no a santo de qué te plantas una maceta en la cabeza en la boda de tu hermano?? :nailbiting::nailbiting:Al final dar la nota y restar protagonismo a los novios (que miren tu maceta). E GO CEN TRIS MO PURO YO ME MI CONMIGO
JAJAJAJAJAJJAJA, me parto con lo de la maceta, prima!!!
 
De toda la vida cuando trabajas avisas de que tal día tienes una boda y se suele dar prioridad y te organizas para cogerte el día y que alguien te sustituya o como sea que haya que organizarse. EXCUSAS BARATAS DE FRA. Lo mejor sería que fuera sincero.

Como tu dices, ya que se casaba nada más y nada menos que su cuñaooo,(por ahora:sneaky:) y como a comentado la Pija de Amy se lleva tan super bien:cautious:con su hermano,(algo que me extraña bastante, ya que solo se han visto un rato, cuando el hermano y family estuvieron en Londres) No es nada normal no asistir a una boda del hermano de tu novia, que lógicamente estaba programada desde hace tiempo y podía pedir libre en el trabajo, me parece un feo muy grande para ella y su familia, eso denota que el Acelga pasa bastante de comprometerse con ella en el futuro, como si sus intenciones no fueran seguir con AmyShosho, y estuviese actuando así, para no decírselo de golpe e ir preparando el terreno, y como dice la prima @Romita no se me hace tan raro, si se hubiese interesado por otra chica que le atraiga más que AmyShosho, pq se ha cansado de ella, de sus tonterias de niña pequeña, pijadas, su inmadurez etz:whistle::whistle::whistle::whistle: Eso no pinta nada bien, :shifty::shifty::shifty::shifty:
 
He tenido que seguir viendo!! Es como dice @Alyss fantasía pura :cry::cry::cry:
Lo de Mercadona no decepciona lo dice varias veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: eso va con segundas!! Indirecta a su churri que no cogió el vuelo esa noche!!! Le falta terminar rematando no como tu cara sepia que me regalas "experiencias" traumáticas, dramáticas y decepcionantes pero le falta valor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Ella es perfil mosquita.

A mi ella la verdad no me da ninguna pena, sino todo lo contrario.....al fin y al cabo a la vista está, lo que le atrajo de el Acelga fue desde un principio su VisaOrofino, y todo esto le está pasando factura ahora por ser como es, una materialista, pija consentida y mal criada,se nota que sus padres se lo han consentido todo, y ella solo sabe eso, quejarse de todo, aún sin dar un palo al agua en todo el día, que se hubiese buscado un novio normal, que realmente le guste de verdad, y no estar con alguien solo por intereses y apariencias
 
Chicas os voy a contar algo que no he contado aún....pero no se me sentó nada bien la verdad, el tema va sobre la Amyshosho y es algo fuerte la verdad.
El tema es que la susodicha Amy tenía tienda en chicfy, me imagino que conocéis la pagina,es la web de venta de ropa por internet, por cierto, la última vez que puso en venta su ropa la tenía que empaquetar y llevar a correos su propia madre, pues si, como os quedáis primas??:coffee::coffee: dicho por AmyShosho en la web de las prendas que vendía en esa pagina, esto fue cuando ella se fue a vivir a Londres, después ya cerro su "tienda" en esa web.Y como vendía cositas monas y bien de precio, segun mi punto de vista antes vestía mejor que ahora, ya lo dije anteriormente, que ANTES me gustaba el estilo que tenía, pues le compre tres cosas, y me llego un vaquero de zara telitaaaaaaaa, :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain: olía a perro mojado, tal cual primas, echaba una peste, que hasta después de lavarlo aún olía, es que no entiendo como alguien puede enviar algo en ese estado, nunca había tenido en mis manos una prenda con semejante olor...y no estoy exagerando ni un ápice, vale la envió su madre, pero eso me pareció una CERDADA :poop:de las grandes y otra chica tb se quejo de lo mismo, no fui la única!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Yo solo he visto todas las explicaciones y un poco más, cuando cuenta lo del coche y el alquiler. Qué dramas es, me pone enferma. Como mucho se le han torcido los planes con lo del italiano, eso lo entiendo (aunque ya reconoció que ella en el fondo sospechaba que no iba a ir a la boda) pero lo demás? qué manera de dramar diciendo que a ella se le tuerce todo pero que es hiperpositiva y ve el lado bueno de todo :cautious: Sorry? yo ese cuento me lo creía antes pero ahora nada de nada, Chocho no es positiva, más bien al contrario, es una drama queen de manual, lo que pasa es que es una inepta que no suele hacer nada por sí misma y todo se lo solucionan. No entiendo dónde está la mala suerte en que hayas dejado caducar tu carné de conducir y no hayas previsto que en algún momento vas a necesitar coger un coche, aunque sea para un imprevisto o urgencia (sí Chocho, se pueden prever imprevistos, eso es de chica medio lista) pero claro, es que ella en Londres (porque vive en Londres eh?) no lo necesita y si no ya conduce Fra. Vaya papo tiene. Más bien lo que ha tenido es suerte por haber podido ir a renovar el carné en un momento y sin pedir cita antes. Y luego tiene "un problema" y no puede alquilar el coche en un sitio y tiene que ir a otro. Esperando estoy a que me diga cuál es ese problema, que no tenían el coche del color que ella quería? que no le hacían descuento por ser super influencer? y para colmo de males tenía un vestido arreglando. Qué más le puede salir mal a la churri? Y todo esto es porque NECESITABA imperiosamente irse a Tarifa ya ya ya, no porque estuviera alguien hospitalizado, es que la niña no podía esperar a la noche ni al día siguiente, ese es el gran drama. Y ella con un tono de "uff qué agobio como siempre todo me sale mal pero yo soy taaaan positiva" :banghead:anda allá pedorra! A ver si algún día te sale una cosa mal pero de verdad. :finger:

Es que da mucha rabia cuando se pone en ese plan de pija_pava_añoñada...y es que realmente así está casi siempre.....se hace muy insoportable....no se como el Acelga la soporta...aún pienso que está aguantando mucho a su lado.....menuda cruz!!:banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Chicas os voy a contar algo que no he contado aún....pero no se me sentó nada bien la verdad, el tema va sobre la Amyshosho y es algo fuerte la verdad.
El tema es que la susodicha Amy tenía tienda en chicfy, me imagino que conocéis la pagina,es la web de venta de ropa por internet, por cierto, la última vez que puso en venta su ropa la tenía que empaquetar y llevar a correos su propia madre, pues si, como os quedáis primas??:coffee::coffee: dicho por AmyShosho en la web de las prendas que vendía en esa pagina, esto fue cuando ella se fue a vivir a Londres, después ya cerro su "tienda" en esa web.Y como vendía cositas monas y bien de precio, segun mi punto de vista antes vestía mejor que ahora, ya lo dije anteriormente, que ANTES me gustaba el estilo que tenía, pues le compre tres cosas, y me llego un vaquero de zara telitaaaaaaaa, :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::inpain::inpain::inpain::inpain::inpain: olía a perro mojado, tal cual primas, echaba una peste, que hasta después de lavarlo aún olía, es que no entiendo como alguien puede enviar algo en ese estado, nunca había tenido en mis manos una prenda con semejante olor...y no estoy exagerando ni un ápice, vale la envió su madre, pero eso me pareció una CERDADA :poop:de las grandes y otra chica tb se quejo de lo mismo, no fui la única!!!:mad::mad::mad::mad::mad:
a mi emy siempre me ha parecido una persona con poca higiene, vale que en los vloks de cuando era una persona funcional e iba al gym antes del trabajo se duchaba i todo eso, pero sigo pensando que ella en si, su ropa, sus pertenencias.... deben de tener un cierto aroma distintivo y fuerte. de ese que es peremne y no se va. no se como explicarlo, lo unico que me viene a la cabeza es cuando duermes 12 horas con todo cerrado y la habitacion huele ... algo asi, no se. Vale, me voy :unsure:
 
Ya yo creo que el padre no ha ido porque no lo ha nombrado. Me falta por ver el último vlog, el de la boda.
Cosa que me extraña, que no vaya el padre de la hermana del novio y marido de su madre que llevarán 30 años juntos.
Me extraña que el padre no llevara a amy, ya que menciona que la madre va desde Antequera.

si mal no recuerso cuando subió los stories por Instagram del mismo día de la boda, si os acordáis se veía al padre, que iba con una camiseta verde y muchas os pensasteis que era el acelga.
 
Cuando dejó de publicar no se por qué pero me lo imaginé y pude ver que no se seguían... Pero si es cierto de que mostraban otra cosa.. Además estuvieron de viaje por Italia un poco antes. No se.

He leído lo que decíais de Laura De Santiago y yo tampoco me lo esperaba... ¿Hay hilo de ella?
 
Back