Amueblar una casa, ofertas chollos y demás

Registrado
10 Mar 2018
Mensajes
80
Calificaciones
499
Hola primas, abro hilo para ayudarnos entre las que estamos a punto de comprarnos una casa y no nos da el presupuesto para muebles, podemos ir poniendo ofertas o tiendas que liquiden, tiendas de muebles de segunda mano etc
 
En la tienda Home ahora tienen rebajas heavys...

Y en TIGER mueres de amor con las cuquerías que hay para el baño/cocina... y está casi todo al 50%
 
En mi casa nos tiramos más de 6 años con un sofá y una mesita auxiliar para la televisión mientras se ahorraba para unos señores muebles. Mi madre quiso poner todo de madera y creo que es un buen sistema, tengo amigas que compran muebles temporales y veo que pierden dinero y tiempo, puesto que después o no los dan vendido, o no saben donde meterlos, o mil cosas más... Mi consejo sería que si tienes una idea fija de como quieres tu decoración vayas primero a por lo que puedas, es decir, habitaciones, sofa, alfombras, esas cosas. Lo mismo con la cocina, estuvimos como unos 5 años en una mesa vieja de segunda mano y un par de sillas hasta que compramos las definitivas, tienen más de 20 y están como nuevas, igual los muebles.

Edito. Igual no me explico. Tienes muy claro cómo quieres la distribución de tu salón por ejemplo, y el presupuesto no te dá para todo, pero sí para un 30%. Con eso, puedes comprarte un sofá que se amolde a tus gustos y una alfombra que le vaya divinamente, y el en plazo de medio año, o un año, puedes seguir sumando X dinero para un mueble que te robe el corazón, y mientras con una mesita de 20euros de ikea para la tele vas que lo tiras por la ventana. Se trata de ser práctico y economizar. Y así con todas las estancias.
 
Última edición:
Wallapop, puedes encontrar muy buenos productos a buen precio
 
Si habéis ido a Ikea sabréis que siempre hay una parte de saldos, pues ahora lo han puesto online!! La verdad es que hay buenos precios, algunos tienen tara, está manchado o cosas así (te lo indican en la propia descripción del producto). Tienes que seleccionar tu Ikea, reservarlo y luego vas a por ello: https://www.ikea.com/es/es/offers/circular-hub-pub7ace1550

Luego Wallapop, Facebook Market encuentras muchas cosas que están bien de precio. Y otras páginas como Atrapamuebles, te venden packs, no son de una calidad excepcional, pero para empezar te hacen muy buen apaño!
 
Yo también encontré muchas cosas en wallapop a muy buen precio y en buen estado.
 
¿Conocéis la subasta inversa de PortobelloStreet? Yo me he llevado un par de cosas, así que os hablaré según mi experiencia.
https://www.portobellostreet.es/subastas

Una subasta inversa es aquélla que empieza por un precio y éste va bajando continuamente hasta que alguien decide que es el momento de comprar, que el es el precio que quiere pagar por esa pieza. Llegado a este punto puedes optar por recogerlo tú mismo en la tienda (está en Madrid) con coste 0, o pedir que te lo envíen a casa (en la península: si la compra supera los 650 euros es gratis; si es inferior -y las subastas lo serán- 59 euros con un servicio impecable y te lo dejan en la habitación que tú decidas en tu casa).
Normalmente, los objetos a subasta tienen alguna pequeña tara, pero estamos en Portobello y no los esconden, hay fotos detalladas de ellos y llegados a casa parecen mucho menos.

Si miráis en la página, veréis las últimas subastas. Por cierto, resultaron -para mi gusto- carísimas porque puedes conseguir sillas, mesas, consolas..., de todo, por menos de 50 euros (por 10 euros he visto puja terminada! Creo recordar que algo acabó por 1 euro, pero no recuerdo qué era). Y no me he llevado más cosas -aunque sea para regalar- porque vivo en la provincia de Bcn y he de pagar portes. Aún así, vale la pena.
 
Buenas! Yo me mudo en breves al otro lado del charco a un piso sin amueblar durante 2 años, y la verdad es que le estoy dando muchas vueltas a esto. Se que en lo que no voy a escatimar será en el colchón y el sofá, y lo demás he pensado en comprarlo poco a poco y lo más barato que encuentre... ¿Qué opináis? ¿Cuáles serían vuestros "esenciales" a la hora de amueblar un sitio de 0 sabiendo que es por X período de tiempo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back