Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Creo que me iré sola a deambular por las mismas tiendas, único lugar a donde se puede ir sin nadie un sábado por la tarde, lo que temo es que ya me conozcan como la que anda por allí siempre sola o me hagan algún comentario lastimero.

Voy sola a todas partes, salvo algún finde, con amigas.
Paso olímpicamente de lo que digan. Me da igual.
Pero vivo en una ciudad grande, aunque me mueva siempre entre 5 o 6 tiendas, bares o restaurantes locales.
Siempre puedo "escapar" de mi entorno y adentrarme en otros lugares de la ciudad, aunque la pereza me supere.
Entiendo que allí radica la diferencia.
 
Voy sola a todas partes, salvo algún finde, con amigas.
Paso olímpicamente de lo que digan. Me da igual.
Pero vivo en una ciudad grande, aunque me mueva siempre entre 5 o 6 tiendas, bares o restaurantes locales.
Siempre puedo "escapar" de mi entorno y adentrarme en otros lugares de la ciudad, aunque la pereza me supere.
Entiendo que allí radica la diferencia.



Yo también voy sola a casi todas partes, salvo bares o restaurantes aunque lo he hecho. Es más, lo raro es que yo vaya de tiendas o a dar paseos con alguien al lado.

@megustabavogue no sé si tienes coche o no; si lo tienes sal de la ciudad cuando tengas tiempo a pasar el día, si no lo tienes infórmate de los transportes públicos. Un día de montaña, playa, campo, otro pueblo o lo que sea te vendrá genial, yo lo he hecho ya muchas veces y al final llegas a un momento en el que te gusta más hacer las cosas sola que con gente.
 
Coche no tengo y encima está todo fatal comunicado e incluso zonas de los alrededores con mucha afluencia de gente sin comunicar. Este finde paso de quedarme en casa y mañana me iré sola por la tarde para una zona diferente a la que voy a ver si todavía puedo tomarme una cerveza sola sin que la gente me mire raro (se empieza a llenar por esta época). Me voy a planenar un viaje cortito, tengo ganas de concierto o festival, pero no veo por ahora ningún artista o cartel que me llame la atención del todo como para viajar y verlo, pero creo que aunque sin música de por medio, planearé algo para mi solita. ;)
Por otro lado que asco da Uolala, ayer entré por si había novedades y ahora se ha llenado de parejitas buscando otras parejitas para salir, como será el rabocentismo que hay por aquí para eso. Una chica más aproximada a mi edad era "ola, soi kasada i kon una ija d 12 año ke vuska amigas", así que nada. Y sucede lo siguiente con un babas calvorota "Hola @megustabavogue hemos creado un grupo mixto de solteros para ver si surje la magia entre nosotros" Yo "Gracias pero no me interesa, no busco pareja aunque diga que no la tengo", Calvorota: "No sabes lo que te pierdes, te quedarás sola toda tu vida amargada". Y me he quedado así o_O. Si ya de por si donde vivo la gente está fatal del coco imaginarse en la fauna y flora de esas páginas donde parece que la excepción es ser "más normal".
 
Coche no tengo y encima está todo fatal comunicado e incluso zonas de los alrededores con mucha afluencia de gente sin comunicar. Este finde paso de quedarme en casa y mañana me iré sola por la tarde para una zona diferente a la que voy a ver si todavía puedo tomarme una cerveza sola sin que la gente me mire raro (se empieza a llenar por esta época). Me voy a planenar un viaje cortito, tengo ganas de concierto o festival, pero no veo por ahora ningún artista o cartel que me llame la atención del todo como para viajar y verlo, pero creo que aunque sin música de por medio, planearé algo para mi solita. ;)
Por otro lado que asco da Uolala, ayer entré por si había novedades y ahora se ha llenado de parejitas buscando otras parejitas para salir, como será el rabocentismo que hay por aquí para eso. Una chica más aproximada a mi edad era "ola, soi kasada i kon una ija d 12 año ke vuska amigas", así que nada. Y sucede lo siguiente con un babas calvorota "Hola @megustabavogue hemos creado un grupo mixto de solteros para ver si surje la magia entre nosotros" Yo "Gracias pero no me interesa, no busco pareja aunque diga que no la tengo", Calvorota: "No sabes lo que te pierdes, te quedarás sola toda tu vida amargada". Y me he quedado así o_O. Si ya de por si donde vivo la gente está fatal del coco imaginarse en la fauna y flora de esas páginas donde parece que la excepción es ser "más normal".



Ostras, parejitas anunciándose buscando otras parejitas para hacer amigos me resulta muy muy patético y triste.
Y tú ni puto caso a los comentarios que te dicen. Menudo payaso el que te dijo eso. La gente normal hace amigos de la forma normal de toda la vida, en internet hay mucho loco, tened cuidado con quien quedáis por ahí.
 
Coche no tengo y encima está todo fatal comunicado e incluso zonas de los alrededores con mucha afluencia de gente sin comunicar. Este finde paso de quedarme en casa y mañana me iré sola por la tarde para una zona diferente a la que voy a ver si todavía puedo tomarme una cerveza sola sin que la gente me mire raro (se empieza a llenar por esta época). Me voy a planenar un viaje cortito, tengo ganas de concierto o festival, pero no veo por ahora ningún artista o cartel que me llame la atención del todo como para viajar y verlo, pero creo que aunque sin música de por medio, planearé algo para mi solita. ;)
Por otro lado que asco da Uolala, ayer entré por si había novedades y ahora se ha llenado de parejitas buscando otras parejitas para salir, como será el rabocentismo que hay por aquí para eso. Una chica más aproximada a mi edad era "ola, soi kasada i kon una ija d 12 año ke vuska amigas", así que nada. Y sucede lo siguiente con un babas calvorota "Hola @megustabavogue hemos creado un grupo mixto de solteros para ver si surje la magia entre nosotros" Yo "Gracias pero no me interesa, no busco pareja aunque diga que no la tengo", Calvorota: "No sabes lo que te pierdes, te quedarás sola toda tu vida amargada". Y me he quedado así o_O. Si ya de por si donde vivo la gente está fatal del coco imaginarse en la fauna y flora de esas páginas donde parece que la excepción es ser "más normal".
Ya hay que ser idiota para decirte eso, ni caso. El mundo está lleno de subnormales y te tocó soportar a uno, ¡ánimo!
¿Te planteas cambiarte de ciudad, buscar curro en otro sitio que te guste más? Yo estoy en una situación un poco parecida a la tuya... Tengo oposiciones en un mes y si no van bien, que me marcho lo tengo claro. No sé a dónde, me estoy planteando bastante en serio salir de España y buscarme la vida más al Norte, porque por conocidos veo que las opciones laborales son mejores...pero bueno, que me voy, lo tengo claro.
 
El que le dijo a @megustabavogue q se quedara sola toda la vida amargada es un imbécil de manual. Así de claro. Vaya fauna q pulula x Internet. Yo, q estoy mas sola q la una, ni me planteo el buscar gente x internet
Soy de una ciudad pequeña del centro. No tengo pareja ni la busco. Pero tampoco tengo amigos, cuatro amistades a las q veo dos o tres veces al año aun viviendo en la misma ciudad. Mis fines de semana se reducen a ir al supermercado, limpiar, y ver alguna peli o serie. Algun domingo me voy con un grupo de senderismo. Despues de varios años nos saludamos si nos encontramos x la calle y ya. Si quiero ir al cine, o tomar algo no tengo con quien. A veces me siento abandonada y fracasada como persona.:(
 
Soy afortunada porque consigo quedar con amigas de vez en cuando, y desde que una de mis amigas se separó y se vino a vivir cerca de mí, me encuentro con planes casi cada sábado. Pero de lo que me he fijado y estoy totalmente horrorizada, es de la absoluta falta de respeto al tiempo ajeno. No sé si se ha incrementado desde el uso del whatsapp, pero ahora cada vez más: se avisa que llegan tarde cuando sales por la puerta, se cancelan planes con menos de veinticuatro horas de antelación sin cosas que sean urgentes (entiendo que uno se puede poner malo o se le estropee el coche) o no se respeta que digas que no.
 
Tenía una anécdota pendiente para escribir en este hilo.

Conté por aquí una parte. Resumo la historia.

Una ex-amiga, se mudó a mi ciudad. La acompañé a buscar pisos, al padrón, médico de cabecera, correos, abono transporte, entrevistas laborales, etc.

Hizo una reunión en su casa (para estrenar el piso que vimos juntas para alquilar) y no me invitó, me enteré por IG.
Otra reunión en una casa rural con compañeros más amigos míos que de ella y tampoco me invitó (Instagram de nuevo).

En su momento hablé con ella. La paranoide era yo. Ella me había invitado al café en su casa y yo no tenía tiempo.

Anda que no tengo yo cafés pendientes con personas, cada semana, sin exagerar. En mi entorno es una forma de despedida.

Al final tanto rollo y en menos de 6 meses se muda a otra ciudad, en el sur de España.

Tonta de mí, le pregunto por wassap, como le va en la nueva ciudad, en el trabajo, su vida, el ambiente, etc. Me dejó en leído (Noviembre de 2018).

Guardé chat, no eliminé contacto. Si lo elimino no sé quien escribe, a no ser que nunca cambie su foto de perfil.

Para mi absoluta sorpresa, hace 2 fines de semana (Junio) me escribe.:eek:

Hola... he desaparecido. ¿Puedes hacerle un favor importante a mi hermana? Me cuenta el problema de la hermana vía wassap, al menos 12 mensajes con pantallas enteras escritas.

La dejé en leído.

Me impresiona mucho el morro, descaro y abuso de la gente.
 
Soy afortunada porque consigo quedar con amigas de vez en cuando, y desde que una de mis amigas se separó y se vino a vivir cerca de mí, me encuentro con planes casi cada sábado. Pero de lo que me he fijado y estoy totalmente horrorizada, es de la absoluta falta de respeto al tiempo ajeno. No sé si se ha incrementado desde el uso del whatsapp, pero ahora cada vez más: se avisa que llegan tarde cuando sales por la puerta, se cancelan planes con menos de veinticuatro horas de antelación sin cosas que sean urgentes (entiendo que uno se puede poner malo o se le estropee el coche) o no se respeta que digas que no.
Totalmente,
y si que es por el Whatsapp. Se escribe el texto y no hay que dar la cara, es más fácil.
Y al no tener que llamar no se nota en la voz si están mintiendo o si se oye algo por detrás.
Whatsapp nos ha convertido en cobardes.
Es verdad, incluso te avisan de que llegan tarde cuando ya has llegado al punto de encuentro, lo de cancelar planes...hasta el mismo día, nada de 24 horas antes.
A mi eso me lo hacen una vez, no doy opción a una segunda.
 
Tenía una anécdota pendiente para escribir en este hilo.

Conté por aquí una parte. Resumo la historia.

Una ex-amiga, se mudó a mi ciudad. La acompañé a buscar pisos, al padrón, médico de cabecera, correos, abono transporte, entrevistas laborales, etc.

Hizo una reunión en su casa (para estrenar el piso que vimos juntas para alquilar) y no me invitó, me enteré por IG.
Otra reunión en una casa rural con compañeros más amigos míos que de ella y tampoco me invitó (Instagram de nuevo).

En su momento hablé con ella. La paranoide era yo. Ella me había invitado al café en su casa y yo no tenía tiempo.

Anda que no tengo yo cafés pendientes con personas, cada semana, sin exagerar. En mi entorno es una forma de despedida.

Al final tanto rollo y en menos de 6 meses se muda a otra ciudad, en el sur de España.

Tonta de mí, le pregunto por wassap, como le va en la nueva ciudad, en el trabajo, su vida, el ambiente, etc. Me dejó en leído (Noviembre de 2018).

Guardé chat, no eliminé contacto. Si lo elimino no sé quien escribe, a no ser que nunca cambie su foto de perfil.

Para mi absoluta sorpresa, hace 2 fines de semana (Junio) me escribe.:eek:

Hola... he desaparecido. ¿Puedes hacerle un favor importante a mi hermana? Me cuenta el problema de la hermana vía wassap, al menos 12 mensajes con pantallas enteras escritas.

La dejé en leído.

Me impresiona mucho el morro, descaro y abuso de la gente.


Muy bien hecho, y que la vayan dando. La gente así me da tremendo asco.

Por cierto, en mi entorno el tema café pendiente también es una despedida, "a ver si quedamos para tomar un café", aunque también es válida la cerveza o el "tomar algo". Es la señal de que una amistad va a morir.

La última vez que alguien me lo dijo, me sonó a exigencia, porque esta frase me suena a persona que ya no tiene con quien salir y la sugerencia suena a "oye no te vayas a olvidar de mi que estoy muy sol@".

Amigo super tóxico, es que era ya tener que mirar por mi salud y mandarle a la mierda de cómo era el tío más malo que un dolor de muelas, le tuve que dejar de ver y le ponía excusas para no verle (psicópata de manual); pues tras lo menos dos meses o tres en los que yo pensaba me dejaría en paz, aparece de nuevo via wasap para decirme "a ver si tomamos algo un día de estos". Me sonó a la exigencia "eh, a ver si quedamos ya, ¿eh?". No le contesté, quedaban días para las fiestas del pueblo, sus amigos más cercanos le habían dado de lado, me necesitaba porque estaba solísimo. No volví no a verle ni a hablar más con él.

Personalmente, me hace gracia ese "a ver si tomamos algo"; básicamente, porque cuando lo proponía yo eran todo excusas, y cuando me lo proponen a mi, significa que el/la que ponía las excusas ahora está que se ha quedado sol@ y viene a ver si quedamos para volver a salir. Como no les doy ese gusto y suele ser la última vez que hable con ellos via wasap con un "pued ya quedaremos a ver", se que esa amistad ya ha muerto o está a punto de hacerlo.
 
Tenía una anécdota pendiente para escribir en este hilo.

Conté por aquí una parte. Resumo la historia.

Una ex-amiga, se mudó a mi ciudad. La acompañé a buscar pisos, al padrón, médico de cabecera, correos, abono transporte, entrevistas laborales, etc.

Hizo una reunión en su casa (para estrenar el piso que vimos juntas para alquilar) y no me invitó, me enteré por IG.
Otra reunión en una casa rural con compañeros más amigos míos que de ella y tampoco me invitó (Instagram de nuevo).

En su momento hablé con ella. La paranoide era yo. Ella me había invitado al café en su casa y yo no tenía tiempo.

Anda que no tengo yo cafés pendientes con personas, cada semana, sin exagerar. En mi entorno es una forma de despedida.

Al final tanto rollo y en menos de 6 meses se muda a otra ciudad, en el sur de España.

Tonta de mí, le pregunto por wassap, como le va en la nueva ciudad, en el trabajo, su vida, el ambiente, etc. Me dejó en leído (Noviembre de 2018).

Guardé chat, no eliminé contacto. Si lo elimino no sé quien escribe, a no ser que nunca cambie su foto de perfil.

Para mi absoluta sorpresa, hace 2 fines de semana (Junio) me escribe.:eek:

Hola... he desaparecido. ¿Puedes hacerle un favor importante a mi hermana? Me cuenta el problema de la hermana vía wassap, al menos 12 mensajes con pantallas enteras escritas.

La dejé en leído.

Me impresiona mucho el morro, descaro y abuso de la gente.
Asi me he quedado leyendo tu historia:jawdrop:. Como dice otro prima, que asco de gente. Se creen q los demás estamos a su servicio, q somos se usar y tirar. Muy bien hecho, que la zurzan . Y adios, con viento fresco... De todas formas, esta clase de personas son expertas en manipular, y siempre la msla seras tu, ella dira q no sabe q te pasa, que de repente le dejaste de hablar y q no le has hecho nada, no sabe...
Mejor fuera de tu vida. Lo q hiciste x ella fue de corazon, ella es una aprovechada q te vio como una esclava a su disposición en vez de como una amiga. Has ganado mucho evitando el contacto con ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back