Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Pues yo estoy contenta solo una persona me ha mandado un wasap de felicitación y me ha gustado tanto ese como los que no me han mandado :)
 
Lo mismo no esque pretendan felicitarte si no que directamente mandan lo mismo a todos sus contactos , yo pasaría totalmente también, además lo que has hecho yo lo haría también para fastidiarles más lo de preguntar quien eres ? Anda y que les vallan dando... gente falsa y absurda con las ridículas felicitaciones que no necesito.

Prima, me lo has quitado del teclado. Yo creo que ni saben a quién felicitan.. bajan un gif de internet, lo mandan a boleo (o a toda la genda) y venga. Me parece lo más impersonal que hay, de verdad. Para eso no mandes nada.
 
Prima, me lo has quitado del teclado. Yo creo que ni saben a quién felicitan.. bajan un gif de internet, lo mandan a boleo (o a toda la genda) y venga. Me parece lo más impersonal que hay, de verdad. Para eso no mandes nada.

Yo a todos esos, ni les he respondido, además ¿esta gente no se da cuenta que si se lo mandan a 50 contactos, por lo menos van a recibir cuarenta guasap de vuelta?. Ya son ganas de perder el tiempo.
 
Yo a todos esos, ni les he respondido, además ¿esta gente no se da cuenta que si se lo mandan a 50 contactos, por lo menos van a recibir cuarenta guasap de vuelta?. Ya son ganas de perder el tiempo.

Yo tampoco. ¿Gente a la que no veo y de la cual no sé nada desde hace años? ¿Gente que, los 364 días restantes, no forma parte de mi vida ni yo de la suya? Venga ya. Lo digo siempre: la amistad hay que cultivarla todos los días.

Es lo mismo que estos whatsapps de "a ver si nos vemos pronto". Mira, es una frase que me pone de mala leche. Si quieres verme, quedamos pero ya: apuntamos día y hora. Esto del "ya nos llamaremos", "ya nos veremos" es lo mismo que decir "ni se te ocurra llamarme".
 
Yo tampoco. ¿Gente a la que no veo y de la cual no sé nada desde hace años? ¿Gente que, los 364 días restantes, no forma parte de mi vida ni yo de la suya? Venga ya. Lo digo siempre: la amistad hay que cultivarla todos los días.

Es lo mismo que estos whatsapps de "a ver si nos vemos pronto". Mira, es una frase que me pone de mala leche. Si quieres verme, quedamos pero ya: apuntamos día y hora. Esto del "ya nos llamaremos", "ya nos veremos" es lo mismo que decir "ni se te ocurra llamarme".

Uff...como odio esa frase "tenemos que vernos" "a ver si nos vemos"
Pues no se..."a ver si te vas a la miXXda un rato y dejas de hacer el panoli que se te ve el plumero y la hipocresia a kilométros" ESO me dan ganas de contestar, jajajajajaja.
 
Yo tampoco. ¿Gente a la que no veo y de la cual no sé nada desde hace años? ¿Gente que, los 364 días restantes, no forma parte de mi vida ni yo de la suya? Venga ya. Lo digo siempre: la amistad hay que cultivarla todos los días.

Es lo mismo que estos whatsapps de "a ver si nos vemos pronto". Mira, es una frase que me pone de mala leche. Si quieres verme, quedamos pero ya: apuntamos día y hora. Esto del "ya nos llamaremos", "ya nos veremos" es lo mismo que decir "ni se te ocurra llamarme".


Muy de acuerdo con esto. Odio esa frase, si quieres verme, me lo propones ya y quedamos.
 
Muy de acuerdo con esto. Odio esa frase, si quieres verme, me lo propones ya y quedamos.
Lo de haber si quedamos a mi ya me chirría porque luego quedas con esa persona 6 meses después o directamente ya no quedais.
No se si lo mejor sería preguntar si esa amiga o amigo quiere o puede quedar, en mi caso tantas veces lo he preguntado que desde hace meses me da hasta pereza preguntar por qué de las de largas que me ha soltado la gente ya es de traca, si se pregunta tanto puede parecer que los demás piensen que estas desesperada por salir y eso no lo hago porque puedo salir a dar una vuelta yo sola algunas tardes perfectamente y nunca me ha pasado nada y puede ser que a lo tonto encuentre a alguien para poder quedar y suele pasar cuando no buscas compañia, eso si, si voy de fiesta o algún concierto voy con gente si o si porque de noche es un peligro por desgracia por las cosas que están pasando. El caso es que hay gente que si se pasa el día preguntando para salir hasta el punto de quedar con gente que se conocen por internet.
Por cierto, este hilo está muerto con lo interesante que es.
 
Última edición:
Lo de haber si quedamos a mi ya me chirría porque luego quedas con esa persona 6 meses después o directamente ya no quedais.
No se si lo mejor sería preguntar si esa amiga o amigo quiere o puede quedar, en mi caso tantas veces lo he preguntado que desde hace meses me da hasta pereza preguntar por qué de las de largas que me ha soltado la gente ya es de traca, si se pregunta tanto puede parecer que los demás piensen que estas desesperada por salir y eso no lo hago porque puedo salir a dar una vuelta yo sola algunas tardes perfectamente y nunca me ha pasado nada y puede ser que a lo tonto encuentre a alguien para poder quedar y suele pasar cuando no buscas compañia, eso si, si voy de fiesta o algún concierto voy con gente si o si porque de noche es un peligro por desgracia por las cosas que están pasando. El caso es que hay gente que si se pasa el día preguntando para salir hasta el punto de quedar con gente que se conocen por internet.
Por cierto, este hilo está muerto con lo interesante que es.

A mí esto me pone enferma (ya ni hablamos de los que quedan y, después de que tú hayas cambiado todos tus planes para poder ver a esa persona, te dejan tirado a última hora). Yo entiendo que en estos tiempos la vida es muy acelerada, el trabajo quita muchas horas y se hacen más cosas que antes (la gente va al gimnasio, se prepara para carreras populares, viaja más, estudia...). Antes no se hacían tantas cosas y había más tiempo para socializar. Hasta ahí, de acuerdo. Pero cuando quieres ver a alguien, sacas tiempo. Y si no, te comunicas por whatsapp, que aunque sea frío, acorta las distancias. En realidad lo que hay con las amistades es dejadez. Como muy bien dujo un forero o forera en este mismo hilo, cultivar un amistad requiere tiempo y esfuerzo y la mayoría de gente no quiere hacer ese esfuerzo. De hecho, esta ruptura de los lazos sociales y del aislamiento moderno es la base de la dependencia emocional. Es algo qu se estudia en psicología, en sociología, etc. Lo que antes te daba la comunidad (seguridad, estabilidad, apoyo, amistad, cariño, ayuda, etc) ahora no te lo da y te lo tiene que dar una sola persona: tu pareja. De ahí que hay tanta gente que se agarra con uñas y dientes a relaciones que ya no le aportan nada más que comodidad.
 
Yo he llegado a sentir vergüenza ajena con una excompañera de trabajo. Después de estar mareandone con cuando quedar que si "hoy no puedo", "hoy lo tengo liado" "hoy tengo x" (era ella luego la que insistia y quería quedar) el día que quedamos me retrasó la hora de quedada media hora. En total no llegamos ni a dos horas juntas, una y no más.
 
Yo he llegado a sentir vergüenza ajena con una excompañera de trabajo. Después de estar mareandone con cuando quedar que si "hoy no puedo", "hoy lo tengo liado" "hoy tengo x" (era ella luego la que insistia y quería quedar) el día que quedamos me retrasó la hora de quedada media hora. En total no llegamos ni a dos horas juntas, una y no más.

A mí esto me pasa con una amiga. Insiste en quedar y después no puede porque tiene un montón de trabajo (cuando tú ese día ya te has hecho un hueco para comer con ella diciendo a tus compañeros de curro que ese día no comerías con ellos). Y cuando quedas con ella, lo mismo que te pasaba a ti: un rato y corre corre que me tengo que ir. Para eso, no digas de quedar.
 
A mí esto me pasa con una amiga. Insiste en quedar y después no puede porque tiene un montón de trabajo (cuando tú ese día ya te has hecho un hueco para comer con ella diciendo a tus compañeros de curro que ese día no comerías con ellos). Y cuando quedas con ella, lo mismo que te pasaba a ti: un rato y corre corre que me tengo que ir. Para eso, no digas de quedar.
Yo he pasado algo parecido, una vez había quedado con unos conocidos con los que ya no hablo por varios motivos por la tarde para hacer una barbacoa en casa de una y por la noche otra amiga me dijo para quedar, por lo que me acompañaron en coche hacia el bar donde estaba mi amiga y otras personas con una chica que conocía junto con su novio (que por cierto a mi me caía como el culo por hacer comentarios de que el acoso escolar era libertad de expresión y era un machista retrógrada) de esa época y un amigo de el, pues bueno, nos despedimos y al cabo de media hora más o menos, no pasó ni una hora creo recordar nos metimos en el coche de aquel novio de la chica que conocia que resultó que me decían que se iban todos para casa yo Flipe, yo ingenua pensando que íbamos a tomar algo por ahí o acercarnos a las fiestas de algún pueblo y nos tuvieron que llevar en coche hasta más o menos donde vivíamos, para eso, me hubiera quedado donde estaba y no quedar con ellos solo media hora.

Otras veces había quedado con otra gente por la tarde noche, me envía whattsap otra persona para quedar y cuando estoy ya en camino, me dice que se iba para casa por que le ha surgido algo y así varias veces me ha pasado por el cambio de última hora.
Mi moraleja es: si quedas con alguien antes para hacer algo ese día y se realiza y otra persona horas después te dice para quedar, sigue con el plan inicial porque el plan posterior no se va hacer.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back