Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

¿Qué haríais tras haber limpiado y borrado a media agenda de contactos del móvil para no querer saber nada de gente interesada que no eran amigos ni nada y ahora con estas fiestas se ponen a mandar felicitaciones y no sabes quiénes son?.
¿Contestaríais? ¿Pasaríais?

Pasar. Olímpicamente. El que quiere estar y te quiere, está todo el año aunque no pueda estar físicamente.
 
¿Qué haríais tras haber limpiado y borrado a media agenda de contactos del móvil para no querer saber nada de gente interesada que no eran amigos ni nada y ahora con estas fiestas se ponen a mandar felicitaciones y no sabes quiénes son?.
¿Contestaríais? ¿Pasaríais?
Yo me descargaria una imagen muy neutra y sosa de feliz Navidad y se la enviaría a todos esos
 
recibir un gif es lo más ridículo e impersonal que hay, si los has borrado a lo mejor te apetece que entiendan que no les dedicas ni cinco letras seguidas de tu tiempo. Pero como eres educada les devuelves el saludo, claro... con un click


Primero he preguntado, así tal cual "¿quién eres" y luego le he dicho que igualmente y he vuelto a borrar el chat. Ha quedado claro por su parte que ni le tenía en contactos y que me la suda su felicitación, no es alguien a quien aprecie mucho, honestamente, indiferente total de estos a los que saludas cuando lo ves y fuera. Ni a un bar he ido con esa persona.
 
Por mi parte yo he decidido que de mi no sale una felicitación por whasap a menos que sea otro, y mejor, conocido o habitual, el que empiece. Tampoco felicitaré el año nuevo.

¡qué falsedad!, pasan de una todo el año y luego vienen con esas. Pues no.
 
Pasaría totalmente. Como mucho, un estado del WhatsApp genérico, diciendo felices fiestas..

¿Qué haríais tras haber limpiado y borrado a media agenda de contactos del móvil para no querer saber nada de gente interesada que no eran amigos ni nada y ahora con estas fiestas se ponen a mandar felicitaciones y no sabes quiénes son?.
¿Contestaríais? ¿Pasaríais?
 
recibir un gif es lo más ridículo e impersonal que hay, si los has borrado a lo mejor te apetece que entiendan que no les dedicas ni cinco letras seguidas de tu tiempo. Pero como eres educada les devuelves el saludo, claro... con un click

Sí. Me encantan estas personas que no se acuerdan de ti en todo el año, que no hacen ni el esfuerzo de verte aunque vivan a 20 minutos de ti, que no te mandan un triste mensaje en todo el año, y por navidad bajan un gif de internet y lo reenvian a toda lista de contactos en la que estás tú.

La amistad no es eso: la amistad es ESTAR siempre aunque no se pueda estar físicamente. Lo que me queda claro es cada vez estamos más deshumanizados: la gente se encierra en su núcleo familiar (que suele ser la pareja y los hijos) y no sale de allí. Se ha perdido la comunidad.
 
Antes si felicitaba el año nuevo nunca la navidad es que no me gusta, la gente no mucha que me ha felicitado la he respondido, alguna no eran amigas así que no hay resquemor y tan encantada les contesto las que eran amigas aunque ya no quede rencor agota mucho paso mi duelo y ya las respondo sin mucho entusiasmo,solo a una que era ya la leche y esa nada, pero bueno poco a poco casi nadie felicita, pero el otro día me escribió una chica que conoci hace dos años mas buena que un pan eso creo, pero que se fue a otra ciudad y me hizo ilusion que se acordara de mi es bonito ver gente que uno le parece apañada se acuerde de una
 
¿Qué haríais tras haber limpiado y borrado a media agenda de contactos del móvil para no querer saber nada de gente interesada que no eran amigos ni nada y ahora con estas fiestas se ponen a mandar felicitaciones y no sabes quiénes son?.
¿Contestaríais? ¿Pasaríais?
Lo mismo no esque pretendan felicitarte si no que directamente mandan lo mismo a todos sus contactos , yo pasaría totalmente también, además lo que has hecho yo lo haría también para fastidiarles más lo de preguntar quien eres ? Anda y que les vallan dando... gente falsa y absurda con las ridículas felicitaciones que no necesito.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back