Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Es cierto que es difícil conocer gente y si utilizas redes sociales la gente quiere ligar a saco
 
Lo de esa amiga pinta bastante mal. Antes de ayer y ayer la llamé dos veces y no me lo coge. Tampoco habla por un grupo que tenemos, pero eso sí, cada vez que abro el whatsapp casi siempre está en línea. Para mí que le han comido la cabeza tanto la novia como la mala pécora. Esa chica es que siempre ha pecado de ingenua y manipulable, son de las que le baila el agua a la gente conflictiva por temor y creyendose que así se va a ahorrar problemas con ellos porque sabe que es el blanco perfecto para hacerle faenas, es tan tan buena y cobardona que es tonta. Por un lado siempre ha sido la perrito faldero de la que se va a casar que le ha dado la puñalada trapera haciendo de dama de honor a la bicha en vez de ella y se le sigue arrastrando a pesar del feo que le ha hecho. La novia es una chica que a los 21 empezó a tirar por otro rollo, ni nunca me ha parecido trigo limpio del todo, esas personas que se han permitido el lujo de dejar tirada, hablar mal, mostrar que tiene envidia y siempre ha sido justificada y bien vista. Porque se fue a vivir a otro sitio hace muchos años y la empezamos a ver de higos a brevas que si llegamos a tener más trato con ella sé que la da. Por otro lado mi amiga (no la que se va a casar), fue la que introdujo en el grupo en aquella época a la lagartona que parece ser que aunque todo aparentase guay con ella, la dejó tirada varias veces, le montó broncas monumentales por tonterías en medio de la calle, pagaba con ella su mal beber y tenía como pasatiempo favorito burlarse del físico, manera de vestir y costumbres de esta chica con su otro grupo o intentar hacerlo con otra del grupo cuando ella no estaba presente pero le cortábamos el rollo. La diferencia de mi amiga con las demás es que le perdonaba todo y al resto no se lo dejamos pasar. Ella siempre se quedó con la espina clavada de "darle otra oportunidad". Por eso me da tan mal rollo la boda, es remover mierda de muchos años atrás y única solución es "dar por muertas" a esas personas, no hay otra.

Hoy si no se produce el milagro, me voy sola al concierto de esta noche. Me voy a perder yo a semejante artista, que vale verlo mínimo 40€, gratis y casi al lado de mi casa. Me da miedo porque en mis fiestas hay mucho desfase y los tíos son muy "la Manada" aunque alguno me hable de buena fe no podría seguirle el rollo simplemente por seguridad, pero yo me pongo una ropa discreta, me "escondo" por algún lado y cuando acabe a casa en taxi. Ya está bien de tanto encerramiento.

Si ves que algún garrulo o gupo de tios te van a molestar y no te apetece escuchar monsergas saca el movil y haz como que te llaman o vas a llamar.
 
Hoy si no se produce el milagro, me voy sola al concierto de esta noche. Me voy a perder yo a semejante artista, que vale verlo mínimo 40€, gratis y casi al lado de mi casa. Me da miedo porque en mis fiestas hay mucho desfase y los tíos son muy "la Manada" aunque alguno me hable de buena fe no podría seguirle el rollo simplemente por seguridad, pero yo me pongo una ropa discreta, me "escondo" por algún lado y cuando acabe a casa en taxi. Ya está bien de tanto encerramiento.

Esperamos ansiosas noticias tuyas. En cuanto vuelvas infórmanos.
 
El problema es que también puedes encontrarte con gente que diga que busca una cosa y es mentira pero vamos coincido contigo en que lo mejor es quedar cuanto antes porque como ver a una persona cara a cara ( movimientos, gestos, expresiones) no es igual que hablar por ahí.
Ya, siempre existe ese riesgo, pero en persona es más fácil "calar" a la gente y ver el rollo de que van, aunque siempre hay gente muy manipuladora y hábil a la hora de engañarte. Hay que ir con mil ojos.

Lo de esa amiga pinta bastante mal. Antes de ayer y ayer la llamé dos veces y no me lo coge. Tampoco habla por un grupo que tenemos, pero eso sí, cada vez que abro el whatsapp casi siempre está en línea. Para mí que le han comido la cabeza tanto la novia como la mala pécora. Esa chica es que siempre ha pecado de ingenua y manipulable, son de las que le baila el agua a la gente conflictiva por temor y creyendose que así se va a ahorrar problemas con ellos porque sabe que es el blanco perfecto para hacerle faenas, es tan tan buena y cobardona que es tonta. /QUOTE]
Mira a mí una amiga me hizo algo parecido, me dio de lado por dejarse influenciar por una que me tenía mucha tirria (aún sigo sin saber por qué). Volvió con el rabo entre las piernas, nunca pidió disculpas pero si trató de excusarse. Como me parecía una buena persona, la perdoné. Pero es que al tiempo volvió a las andadas y encima con la misma víbora de antes, que para más inri se las había hecho pasar putas anteriormente. Ahí decidí cortar por lo sano con ella, no me interesa tener amigos débiles de mente y sin personalidad. Que ya tenemos una edad para saber lo que está bien y lo que está mal, y si no tienes ni medio cerebro para darte cuenta de que estás siendo manipulado y de que estás portándote mal con alguien que no lo merece, apaga y vámonos.
Llevamos ya un año que apenas nos hablamos, y que no se le ocurra volver otra vez como si no hubiera pasado nada porque seré muy franca con ella.
 
Para las que hablaban el otro día de la piscina y sobre ir solas. Hoy ha sido día de piscina y de nuevo, he ido sola, a mi rollo y como suelo hacer cuando quiero ir a la piscina. No os podéis imaginar la cantidad de gente que conozco que se mueren por bañarse en verano y no van a la piscina por no ir solos, luego ponen la excusa de que "me han dicho que esa piscina es lo peor" (mentira) y curiosamente, sólo van a piscinas privadas de algún amigo o a otras piscinas de a tomar por culo pero porque van con más gente. Veranos enteros sin bañarse con olas de calor por no ir solos. Pues éramos unos pocos solos a nuestro rollo, curiosamente, siempre veo más chicas o mujeres solas que hombres, pero el fenómeno chicos solos se está viendo cada vez más, y ancianos también que van a su bola. Es más, yo he terminado por hacer una amistad con una mujer que iba sola y de las personas más majas, educadas y amables que he conocido nunca, tampoco me saca tantos años pero tiene un aspecto y espíritu juvenil importante y a mi eso me da igual, yo tengo amigas de hasta 60 tacos y tengo 30 menos que ellas, pero que salgo a tomar cervezas y todo con ellas.

Me relaciono con todo el mundo y sinceramente, en general y en muchas ocasiones prefiero estas amistades a las más jóvenes. Algunas son vecinas, otras amigas de mi madre, paisanas del pueblo que viven en mi barrio, madres de amigos, compañeras de trabajo, amistades que se forman de manera casual (como la de la piscina). A mi amiga piscinera la tengo en altísima estima porque la conocí en una época en la que retomé ir a la piscina sola después de muchos años sin hacerlo, pues antes tenía pareja y nos íbamos a otra, así que la de mi distrito la tenía abandonada. Por la época la situación con mis amigos empezó a empeorar, pues lo típico del subnormal de turno que empieza a enmierdar y el grupo se va disolviendo, yo proponía ir a la piscina, nadie venía, sabía que el grupo estaba ya para morirse, preguntaba a otros, nadie quería venirse a la piscina...empecé a ir sola luego de años yendo en pareja. Con la tontería, le empecé a coger el gusto, y yo me fijé un par de veces en esta "vecina de piscina" porque se ponía a mi lado siempre o yo me ponía al suyo, esa complicidad sin palabras de las que van solas, y como que al ponerte a su lado ya dices "estoy aquí, me voy a bañar, por favor, vigílame las pertenencias" pero no se lo dices con palabras, sino que haces acto de presencia. Ella sintió lo mismo os lo puedo asegurar porque me sonrió. Al segundo o tercer día de coincidir sucedió algo en la piscina referente a un incidente de unos chavales que fueron expulsados por pasarse de listos,intervención policial, y empezamos a comentar la situación, que si no hay vergüenza, que si no se qué, etc...ahí empezó la amistad y así seguimos hasta día de hoy. El caso es que vivimos cruzando un par de calles para más inri, así que nos vemos el resto del año, una quedada fija es en Navidad y otra en fiestas.

Haced cosas solas y no os cortéis. Os estaríais perdiendo cosas increíbles, no me canso de decirlo.
 
Bueno me animo a escribir pq leyéndoos veo muuuchas cosas que a mi también me pasan, por no decir que son calcadas...

A partir de los 30 la gente empieza a ir a su bola, cada vez se sale menos y más soso, todo es con la parejita, cosas de bebés, trabajo, bodas... si es que seguimos anclados en 1950. Os juro que me siento marciana, pq a muchas personas se ve que ese rollo no les gusta pero se lo comen con patatas, pq es lo que la sociedad impone. Y te miran con envidia si te lo pasas bien, tipo viajar, salir de fiesta, beber... como si fuera pecado no ser ya una mujer casada y tranquila a estas alturas. Pero qué más les da??

También tengo una amiga que a última hora siempre le pasa algo (que si el niño está malo, tengo un virus, me llamaron del curro...). La primera vez cuela, pero ya lleva varias, así que no me pienso preocupar más; nuestro contacto se reduce a chorradas vía WhatsApp y pista. Fue su cumpleaños no hace mucho, le había comprado una paleta de Anastasia que al final me la quedo yo, ea, a joderse.

A la playa yo voy sola. No lo veo raro, es más, hay mogollón de peña que va solita, tanto hombres como mujeres, al menos a las que he ido. Me encantaría ir con algún amig@ pero últimamente están todos in love y así es imposible. Me da bastante pena pq siempre me he considerado una persona alegre y feliz, pero ha sido romper con mi novio y verme a dos velas. Llevo unos días de bajón importante: íbamos a mudarnos a una casa nueva, trabajo, ciudad, etc... y ahora estoy en el domicilio de mis padres, sin perspectivas de futuro y sin nadie que dé un poco de apoyo y cariñito, coxx. En fin, sólo espero que este periodo pase rápido pq como me quede aquí y así me puede dar algo :(
 
Bueno me animo a escribir pq leyéndoos veo muuuchas cosas que a mi también me pasan, por no decir que son calcadas...

A partir de los 30 la gente empieza a ir a su bola, cada vez se sale menos y más soso, todo es con la parejita, cosas de bebés, trabajo, bodas... si es que seguimos anclados en 1950. Os juro que me siento marciana, pq a muchas personas se ve que ese rollo no les gusta pero se lo comen con patatas, pq es lo que la sociedad impone. Y te miran con envidia si te lo pasas bien, tipo viajar, salir de fiesta, beber... como si fuera pecado no ser ya una mujer casada y tranquila a estas alturas. Pero qué más les da??

También tengo una amiga que a última hora siempre le pasa algo (que si el niño está malo, tengo un virus, me llamaron del curro...). La primera vez cuela, pero ya lleva varias, así que no me pienso preocupar más; nuestro contacto se reduce a chorradas vía WhatsApp y pista. Fue su cumpleaños no hace mucho, le había comprado una paleta de Anastasia que al final me la quedo yo, ea, a joderse.

A la playa yo voy sola. No lo veo raro, es más, hay mogollón de peña que va solita, tanto hombres como mujeres, al menos a las que he ido. Me encantaría ir con algún amig@ pero últimamente están todos in love y así es imposible. Me da bastante pena pq siempre me he considerado una persona alegre y feliz, pero ha sido romper con mi novio y verme a dos velas. Llevo unos días de bajón importante: íbamos a mudarnos a una casa nueva, trabajo, ciudad, etc... y ahora estoy en el domicilio de mis padres, sin perspectivas de futuro y sin nadie que dé un poco de apoyo y cariñito, coxx. En fin, sólo espero que este periodo pase rápido pq como me quede aquí y así me puede dar algo :(
Mucho ánimo! Yo estoy exactamente igual que tú e intento pensar que, el no conformarme con esa visión 1950 que comentabas, tiene que traer(nos) algo bueno.
 
Holaa primas!! Llevaba unos días pensando en hacer una escapada sola a la playa, creo que lo puse unas páginas atrás... pues nada, que este finde allí que me he ido! Y aquí estoy en el buffet del hotel desayunando sola, rodeada de mesas con familias, parejas... y sabéis que? Nadie me mira y si lo hicieran, me la pelaría bastante. Muchas veces los límites nos los ponemos nosotras mismas. Ayer al hacer el check in, había una recepcionista súper maja, le pregunté sobre el precio para utilizar la nevera (llevaba llave) y me dice: podemos hacer unas trampa, yo te dejo la llave y no me pagues nada, pero queda entre nosotras eh? No se si lo hizo en plan “pobrecita, esta sola” pero oye, Seguramente si hubiese ido acompañada no me lo hubiera dicho, eso que me llevo jajajaja. Es verdad que al ser temporada alta hay demasiada gente, pero a la vez eso hace que me sienta segura. Y para mí sorpresa, a la gente de mi entorno, no le ha parecido nada raro. Es más, al sacar el tema, algunas amigas me decían que ellas ya lo habían pensado alguna vez pero les daba miedillo. La única que se preocupó un poco es mi madre, pero por el tema de si me pasaba algo, etc.
No se, quería compartir esto con vosotras por si hay alguna prima que aún no se decide con este tema. La vida son dos días!
 
También tengo una amiga que a última hora siempre le pasa algo (que si el niño está malo, tengo un virus, me llamaron del curro...). La primera vez cuela, pero ya lleva varias, así que no me pienso preocupar más; nuestro contacto se reduce a chorradas vía WhatsApp y pista. Fue su cumpleaños no hace mucho, le había comprado una paleta de Anastasia que al final me la quedo yo, ea, a joderse.

Me has recordado otra anécdota, esta es reciente.
Una de mis mejores amigas, contacto diario (2 veces al día), quedadas semanales.
Ella es muy fan de los cumpleaños, siempre los celebrábamos juntas.
Este año yo estaba muy pendiente de su cumple, quería compartir con ella, como tantos otros años.
Cuando faltaban unos 15 días para su cumpleaños, me entero, que su pareja lleva meses planificándole una fiesta sorpresa en casa.
Me lo comentaron para que echase una mano en la organización, como en otras movidas y dando por supuesto que yo era partícipe.
Mi cara lo dijo todo. :confused:
No le dije nada, porque si la pareja es la que le está organizando la fiesta no podía chafarle la sorpresa.
Pero otra amiga en común sí que la llamó y se lo dijo. Que no le parecía correcto.
Total, que todo un lío de incomodidades sociales, por un cumpleaños.
Que manera de liar lo más simple.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back