Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Luego se supone que está aquí una de mis mejores amigas, la única del grupo que fue a la despedida de soltera (fue el finde pasado) que conté páginas atrás y desde aquel día no me habla, algo rarísimo, deja mis mensajes en visto y ya está. La cosa es que las otras que no fueron a la despedida dice que les pasa lo mismo y en ella es raro. Así que todo pinta fatal... creo que ahí ha habido despelleje y esa chica siempre ha pecado de manipulable. Así si una ya está mal, todo se pone aún peor...

Entiendo que la despedida de boda se centró en hablar mal de las que no estaban presentes. Menuda diversión. Patético.
Y que tu ex-amiga (así debes considerarla), dejó de hablarles a todas las que no fueron. Está abducida por el grupete de turno que mola, sin saber que ella tarde o temprano, o en lo que se dé la vuelta, caerá como objeto de despelleje/repudio/aislamiento.
Todo es un ciclo, que se repite, en los ambientes así.
En el momento en que le hagan el vacío empezará a llamarte, contándote mil historias de las que nunca ella será la culpable.

Nada, iré a la feria el día que vayan mis padres y ya está, aunque me aburra un poco su rollo. Si ellos no van y sigo sin encontrar con quien ir a un concierto bastante bueno que se hace allí gratis lo mismo me voy sola sólo para verlo y adiós, sólo que tengo que rezar porque no me vea alguien de mi familia o cruzarme con una pandindillita masculina.

Aprovecha de ir al concierto sola, con naturalidad, verás que te lo pasas muy bien.
E ir con tus padres a la feria, el tiempo pasado con los padres es muy valioso, aunque vayan de otro rollo.
A las pandillas amiguiles de personas falsas/hipócritas e interesadas, que les den.
Mucho ánimo.
 
Mañana entra una ola de calor uffff van a ser unos días jodidos. Hoy estaba leyendo esto que me pasó una amiga. "Tíos regletas" Si le quitamos el tema de fornicación creo que también es aplicable a amigos/as "gente regleta" sobre todo por este trozo;

"No tienes derecho a exigir o pedir.

Te tienes que conformar con lo que ellos te dan.

Y si por un casual te da por demandar algo.

Entonces desaparecen.

O se enfadan.

O te hacen creer que eres un pesado o una pesada"



Me encanta este concepto, tal que mi ex, idéntico, el problema era que este chico a mi me resultaba muy atractivo físicamente, y de eso se valen si se enteran de que estás pillada por ellos. Un día desapareció, apagó su regleta para mi. Una cosa digo: era un infeliz de mierda como pude comprobar más tarde, pues este regleta aunque empezó con una tía, llevando tiempo con ella me llamaba a mi, claro que a esas llamadas no acudí nunca. La última vez que le vi teniendo novia y llevando con ella unos dos años, seguía preguntándome que qué haría esa noche; cogí y le dije dónde iba a estar y la hora y apareció. No contaba con que yo estaba con otro chico y por supuesto hice lo posible para que lo viera todo, me saludó e incluso intercambió unas palabras con él. 15 minutos más tarde se largó del lugar cuando era precisamente, su sitio favorito, con una cara de mosqueo brutal.
¿Os tratan a su antojo?, entonces vosotras moveos por vuestros intereses también.



Estoy de bajón y totalmente asqueada. Son las fiestas de mi ciudad y no tengo con quien ir. Está a 5 minutos de mi casa, se ve desde mi ventana toda la feria, con mi calle llena de coches pasando y de gente a pie yendo para ya y yo muerta del asco. Antes iba a diario o casi a diario y siempre me lo pasaba de escándalo, ahora misión imposible. Una amiga iba a venir, pero no ha podido pillar días libres para estas fechas, otra no puede debido a que le pisa con un viaje. Luego se supone que está aquí una de mis mejores amigas, la única del grupo que fue a la despedida de soltera (fue el finde pasado) que conté páginas atrás y desde aquel día no me habla, algo rarísimo, deja mis mensajes en visto y ya está. La cosa es que las otras que no fueron a la despedida dice que les pasa lo mismo y en ella es raro. Así que todo pinta fatal... creo que ahí ha habido despelleje y esa chica siempre ha pecado de manipulable. Así si una ya está mal, todo se pone aún peor...
Nada, iré a la feria el día que vayan mis padres y ya está, aunque me aburra un poco su rollo. Si ellos no van y sigo sin encontrar con quien ir a un concierto bastante bueno que se hace allí gratis lo mismo me voy sola sólo para verlo y adiós, sólo que tengo que rezar porque no me vea alguien de mi familia o cruzarme con una pandindillita masculina.

He conseguido cosas interesantes por ir sola a ferias. Por haber ido sola a un pasacalles y ponerme a hablar con un tío acabé liándome con él y haciendo amistad con él, cosa que se extendió y alargó en el tiempo. Uy si no llego a ir lo que me hubiera perdido.
 
alguna de aqui, usais tinder badoo lovoo o apps de ligar¿? porque aqui en asturias es flipante, solo te piden fotos guarras y que les hables por wasap, pero luego NUNCA quieren quedar (he probado a crear diferentes perfiles de mujeres, maduritas, delgadas, gordas...) y nada de nada, jajaj. Luego he leido en foros de viajes sobre asturias, que usaban las apps y que nadie queria quedar, que solo mareaban.... osea cada vez se me reducen mas las posibilidades de todo jajaj. Ya me rio x no llorar.
Imagino que en ciudades grandes esto noo ocurra no? osea que si queden?
 
alguna de aqui, usais tinder badoo lovoo o apps de ligar¿? porque aqui en asturias es flipante, solo te piden fotos guarras y que les hables por wasap, pero luego NUNCA quieren quedar (he probado a crear diferentes perfiles de mujeres, maduritas, delgadas, gordas...) y nada de nada, jajaj. Luego he leido en foros de viajes sobre asturias, que usaban las apps y que nadie queria quedar, que solo mareaban.... osea cada vez se me reducen mas las posibilidades de todo jajaj. Ya me rio x no llorar.
Imagino que en ciudades grandes esto noo ocurra no? osea que si queden?

Hay de todo pero vamos en general si ya es difícil face to face y estás viendo como es la persona por ahí es más difícil.
 
Estoy de bajón y totalmente asqueada. Son las fiestas de mi ciudad y no tengo con quien ir. Está a 5 minutos de mi casa, se ve desde mi ventana toda la feria, con mi calle llena de coches pasando y de gente a pie yendo para ya y yo muerta del asco. Antes iba a diario o casi a diario y siempre me lo pasaba de escándalo, ahora misión imposible. Una amiga iba a venir, pero no ha podido pillar días libres para estas fechas, otra no puede debido a que le pisa con un viaje. Luego se supone que está aquí una de mis mejores amigas, la única del grupo que fue a la despedida de soltera (fue el finde pasado) que conté páginas atrás y desde aquel día no me habla, algo rarísimo, deja mis mensajes en visto y ya está. La cosa es que las otras que no fueron a la despedida dice que les pasa lo mismo y en ella es raro. Así que todo pinta fatal... creo que ahí ha habido despelleje y esa chica siempre ha pecado de manipulable. Así si una ya está mal, todo se pone aún peor...
Nada, iré a la feria el día que vayan mis padres y ya está, aunque me aburra un poco su rollo. Si ellos no van y sigo sin encontrar con quien ir a un concierto bastante bueno que se hace allí gratis lo mismo me voy sola sólo para verlo y adiós, sólo que tengo que rezar porque no me vea alguien de mi familia o cruzarme con una pandindillita masculina.

Como dice @Beltane por no probar a salir sola te puedes estar perdiendo conocer gente o vivir experiencias que estas cortando por no tener con quién. Podrías probar por ir al concierto sola ya que ahí no se suele notar quién va con quién. Si te da reparo que alguien que te conozca te vea y chismorree puedes probar a pedir hora a alguien que tengas alado o cualquier chorrada si ves que alguien te conoce te ve, así pensarán que vas con quién le has preguntado.
 
Quería pediros consejos sobre una cosa, hace unos meses salí de fiesta por primera vez o mejor dicho fue de las pocas veces que he salido, y con salir me refiero a bajar con alguien por la noche a un pub a tomar unas cervezas y para casa. Pues bueno me paso que me puse de los nervios al entrar y me empece a agobiar y a sudar. Luego al siguiente día hice lo mismo pero estaba tenía menos nervios. Y ahora meses después dentro de un tiempo voy a veranear con una gente que me pedirán de salir también por la noche y yo eso de ponerme de los nervios por el agobio de la gente o con la sensación de que me están mirando me gustaría solucionarlo. Me gustaría entrar a un sitio y no ponerme de los nervios ni tener que salirme por que me agobio, me gustaría pasarlo bien. Sabéis de algún consejo para que me pueda preparar mentalmente ante esa situación para no perder los nervios ante esta situación en la que no debería ponerme asi?

Meterte en sitios aglomerados en hora punta ya sea el metro, bus, tiendas etc. Cuanto más vayas a bares de noche pues menos echarás cuenta de que te miran. Yo siempre pienso que parece que te miran pero realmente en los garitos de noche no se ve un pijoa no ser que estés cerca o será yo que soy miope. A mi me da mas coraje esa gente que gira el cuello cuando vas andando por la calle que cualquier día se dejan el cuello en una esquina. El tema agobio de aglomeraciones de gente yo es que eso no lo llevo bien. Intenta ir bares/discos/pubs con menos gente.
 
He visto hoy a esa amiga que me dejó tirada el año pasado cuando habíamos quedado (la que empezó a tener muerto el whatsapp una hora antes de quedar) y me he hecho la longuis total mientras estaba de charleta con otros amigos. La he visto pasar por mi lado, no me ha visto, porque si me ve me saluda eso está claro (puede tener muchas cosas pero el saludo no lo niega y es muy simpática). Pues no ha reparado en mi porque yo la he visto caminar hacia adelante, se ha quedado un rato parada hablando con alguien, en ningún momento ha mirado donde estaba yo por estar hablando con la otra persona. Y yo descojonándome, me dicen mis amigos de ir a tomar unas cervezas y me he pirado sin saludarla ni decirla nada, como si no la hubiera visto. En otros tiempos la hubiera parado, hubiéramos hablado por más de una hora y las cervezas nos las hubiéramos tomado nosotras.
He pasado de su culo como de oír llover.
 
alguna de aqui, usais tinder badoo lovoo o apps de ligar¿? porque aqui en asturias es flipante, solo te piden fotos guarras y que les hables por wasap, pero luego NUNCA quieren quedar (he probado a crear diferentes perfiles de mujeres, maduritas, delgadas, gordas...) y nada de nada, jajaj. Luego he leido en foros de viajes sobre asturias, que usaban las apps y que nadie queria quedar, que solo mareaban.... osea cada vez se me reducen mas las posibilidades de todo jajaj. Ya me rio x no llorar.
Imagino que en ciudades grandes esto noo ocurra no? osea que si queden?
Yo estaba a punto de tirar la toalla con Tinder, pero de chiripa di con una persona muy especial y llevamos ya seis meses juntos y muy bien (vivo en una ciudad mediana). Mi consejo con este tipo de apps es ir al grano sin miedo y no perder el tiempo, es decir, preguntar a la persona qué es lo que busca para saber si coincide con lo que buscas tú, chatear lo justo para conocerse un poco mejor y quedar en cuanto se pueda para salir de dudas. Es emocionalmente agotador tirarte semanas chateando con una persona para luego no acabar yendo a ningún lado porque queréis cosas distintas o porque la otra se niega a quedar o te pone excusas (o porque resulta que no es la persona de las fotos y te estaba mintiendo).
Ah, y si buscáis una relación seria, huid de los tíos que salen en su foto de perfil sin camiseta, frente al espejo y poniendo morritos. Esos van a lo que van (aparte de a inflar su ego).
 
Última edición:
Yo estaba a punto de tirar la toalla con Tinder, pero de chiripa di con una persona muy especial y llevamos ya seis meses juntos y muy bien (vivo en una ciudad mediana). Mi consejo con este tipo de apps es ir al grano sin miedo y no perder el tiempo, es decir, preguntar a la persona qué es lo que busca para saber si coincide con lo que buscas tú, chatear lo justo para conocerse un poco mejor y quedar en cuanto se pueda para salir de dudas. Es emocionalmente agotador tirarte semanas chateando con una persona para luego no acabar yendo a ningún lado porque queréis cosas distintas o porque la otra se niega a quedar o te pone excusas (o porque resulta que no es la persona de las fotos y te estaba mintiendo).
Ah, y si buscáis una relación seria, huid de los tíos que salen en su foto de perfil sin camiseta, frente al espejo y poniendo morritos. Esos van a lo que van (aparte de a inflar su ego).

El problema es que también puedes encontrarte con gente que diga que busca una cosa y es mentira pero vamos coincido contigo en que lo mejor es quedar cuanto antes porque como ver a una persona cara a cara ( movimientos, gestos, expresiones) no es igual que hablar por ahí.
 
Lo de esa amiga pinta bastante mal. Antes de ayer y ayer la llamé dos veces y no me lo coge. Tampoco habla por un grupo que tenemos, pero eso sí, cada vez que abro el whatsapp casi siempre está en línea. Para mí que le han comido la cabeza tanto la novia como la mala pécora. Esa chica es que siempre ha pecado de ingenua y manipulable, son de las que le baila el agua a la gente conflictiva por temor y creyendose que así se va a ahorrar problemas con ellos porque sabe que es el blanco perfecto para hacerle faenas, es tan tan buena y cobardona que es tonta. Por un lado siempre ha sido la perrito faldero de la que se va a casar que le ha dado la puñalada trapera haciendo de dama de honor a la bicha en vez de ella y se le sigue arrastrando a pesar del feo que le ha hecho. La novia es una chica que a los 21 empezó a tirar por otro rollo, ni nunca me ha parecido trigo limpio del todo, esas personas que se han permitido el lujo de dejar tirada, hablar mal, mostrar que tiene envidia y siempre ha sido justificada y bien vista. Porque se fue a vivir a otro sitio hace muchos años y la empezamos a ver de higos a brevas que si llegamos a tener más trato con ella sé que la da. Por otro lado mi amiga (no la que se va a casar), fue la que introdujo en el grupo en aquella época a la lagartona que parece ser que aunque todo aparentase guay con ella, la dejó tirada varias veces, le montó broncas monumentales por tonterías en medio de la calle, pagaba con ella su mal beber y tenía como pasatiempo favorito burlarse del físico, manera de vestir y costumbres de esta chica con su otro grupo o intentar hacerlo con otra del grupo cuando ella no estaba presente pero le cortábamos el rollo. La diferencia de mi amiga con las demás es que le perdonaba todo y al resto no se lo dejamos pasar. Ella siempre se quedó con la espina clavada de "darle otra oportunidad". Por eso me da tan mal rollo la boda, es remover mierda de muchos años atrás y única solución es "dar por muertas" a esas personas, no hay otra.

Hoy si no se produce el milagro, me voy sola al concierto de esta noche. Me voy a perder yo a semejante artista, que vale verlo mínimo 40€, gratis y casi al lado de mi casa. Me da miedo porque en mis fiestas hay mucho desfase y los tíos son muy "la Manada" aunque alguno me hable de buena fe no podría seguirle el rollo simplemente por seguridad, pero yo me pongo una ropa discreta, me "escondo" por algún lado y cuando acabe a casa en taxi. Ya está bien de tanto encerramiento.
 
Esa chica es que siempre ha pecado de ingenua y manipulable, son de las que le baila el agua a la gente conflictiva por temor y creyendose que así se va a ahorrar problemas con ellos porque sabe que es el blanco perfecto para hacerle faenas, es tan tan buena y cobardona que es tonta. Por un lado siempre ha sido la perrito faldero de la que se va a casar que le ha dado la puñalada trapera haciendo de dama de honor a la bicha en vez de ella y se le sigue arrastrando a pesar del feo que le ha hecho.

Será buena chica.
Pero por estar rodeándose de "poderosos de esquina" para protegerse ella y por ingenua, va acumulando daños colaterales que no son banales.
A lo mejor no se da cuenta ahora. Puede que con el tiempo lo haga.

La novia es una chica que a los 21 empezó a tirar por otro rollo, ni nunca me ha parecido trigo limpio del todo, esas personas que se han permitido el lujo de dejar tirada, hablar mal, mostrar que tiene envidia y siempre ha sido justificada y bien vista.

Otro fenómeno muy curioso para mí.
La impunidad.
Basta que te pongas de moda, NADIE te cuestiona. Es como que alrededor la gente esté hipnotizada.


Hoy si no se produce el milagro, me voy sola al concierto de esta noche. Me voy a perder yo a semejante artista, que vale verlo mínimo 40€, gratis y casi al lado de mi casa. Me da miedo porque en mis fiestas hay mucho desfase y los tíos son muy "la Manada" aunque alguno me hable de buena fe no podría seguirle el rollo simplemente por seguridad, pero yo me pongo una ropa discreta, me "escondo" por algún lado y cuando acabe a casa en taxi. Ya está bien de tanto encerramiento.

Me parece fenomenal que vayas al concierto.
Ya verás como te diviertes, te distraes y pasas un buen rato.
A lo mejor conoces otras chicas/os (me ha pasado en conciertos).
Que te quiten lo bailado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back