Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Yo soy de una puntualidad germánica, Odio que me hagan esperar. Y mi pareja es lo más impuntual del mundo. Si contara todos los minutos que me ha hecho esperar a lo largo de mi vida... Creo que la puntualidad no es cuestión de sexos. Doy fe...

Es más cultural. En los países tercermundistas como la India, Marruecos y España, la gente llega tarde siempre porque se queda dormida de no hacer nada; nada que ver con Alemania y tal, que da gusto, que no es que lleguen un poco más pronto o un poco más tarde, es que si quedan a las 19:37, están ahí a las 19:37, ni a y 38, ni a y 39, a y 37. Puto asco de país...
 
Creo que soy el único hombre del hilo. Hago una pregunta a las mujeres, ¿Hacéis esperar a los hombres para medirlos, para ver cómo reaccionan?
No me refiero a acostarse juntos antes o después. Me refiero a que en una primera cita con un chico ¿sois puntuales y ya está? ¿Llegáis 10 minutos tarde para probar si se impacienta o no? ¿Si se mosquea le descartáis por gruñón? ¿Si no se mosquea le despreciáis por pardillo?

La gestión del tiempo va más allá de la puntualidad. Cuándo tardáis 50 minutos en comprar una toalla, ¿os demoráis aposta para hacer rabiar al novio o al marido?


A mi siempre me ha chocado mucho eso de que un retraso de tres minutos les suponga de una impaciencia que parece que les hayas hecho esperar tres horas. Me mosquea incluso, me agobia y me da mal rollo. Encima yo que rara vez soy puntual aunque siempre aviso de que iré cinco minutos tarde, pero es que me han llamado, LLAMADO, que hoy en día nadie llama a nadie, para saber donde estoy e igual han pasado dos minutos.
 
A mi siempre me ha chocado mucho eso de que un retraso de tres minutos les suponga de una impaciencia que parece que les hayas hecho esperar tres horas. Me mosquea incluso, me agobia y me da mal rollo. Encima yo que rara vez soy puntual aunque siempre aviso de que iré cinco minutos tarde, pero es que me han llamado, LLAMADO, que hoy en día nadie llama a nadie, para saber donde estoy e igual han pasado dos minutos.
Madre mía, a mi ese nivel de agobio me parece súper exagerado. Que 5 minutos son de cortesía, por favor. Otra cosa es que pasen 15 y tu no des señales de vida, no pongas un mensaje, ni nada de nada.
Yo soy súper puntual, pero si quedo con alguien no le estoy llamando al minuto... Vamos faltaría más.
 
Creo que soy el único hombre del hilo. Hago una pregunta a las mujeres, ¿Hacéis esperar a los hombres para medirlos, para ver cómo reaccionan?
No me refiero a acostarse juntos antes o después. Me refiero a que en una primera cita con un chico ¿sois puntuales y ya está? ¿Llegáis 10 minutos tarde para probar si se impacienta o no? ¿Si se mosquea le descartáis por gruñón? ¿Si no se mosquea le despreciáis por pardillo?

La gestión del tiempo va más allá de la puntualidad. Cuándo tardáis 50 minutos en comprar una toalla, ¿os demoráis aposta para hacer rabiar al novio o al marido?

No es un tema de género (hombre o mujer) diría que en este país la impuntualidad es el deporte nacional.

LLevo a mi hija al colegio y siendo las 9.10 todavía veo a las mismas mamas con sus hijos caminando tranquilamente ..
Tienes visita médica , llegas a la hora y siempre, hay la que ha perdido su turno y pretende ser visitada saltándose el orden.
Tengo amistades que si quedamos para comer , las hago quedar media hora antes xq llegan igualmente tarde.
Ni se disculpan ni lo ven como una falta de respeto hacia la otra persona.



Y es cierto, hay mujeres, Cebollo que hacen esperar a los hombres por sistema...pero con lo que no cuentan es que tarde o temprano, se cambian los turnos, y yo siempre acabo admirando el sentido pragmático de los hombres ....." cariño, te espero en el bar.." , " estoy fuera , fumando", " me acabo de encontrar a x estoy tomando unas cañas pásame a buscar"o " quedamos en el CI en la sección de tecnologia, ya vendras"...
 
Yo tengo un problemón. De ser maja, agradable y creo que buena persona (creo, porque no sé yo), pues no quiero saber nada de la gente, la gente me agobia, me entorpece, me incomoda, me molesta, la gente a veces me da mucho asco.
A mi me gusta esa libertad de no abrirle la puerta a la gente cuando estoy en casa (me hacen perder el tiempo), si voy por la calle y no quiero saber nada del que se me viene de frente me cambio de acera y fuera, si no quiero salir no salgo y me quedo haciendo nada en mi casa. Pero Dios me pone por el camino hombres extremadamente sociables, que gustan de estar con todo el mundo (un drama), saludan a todo el mundo, abren la puerta a cretinos que ya me joden el día, no puedo ir por la calle y evitar a un subnormal porque se paran a hablar. Por favor, Dios, un hombre borde, pero borde con los demás, a mi como a una reina oiga. Es agotador ser asocial y que te caiga un Mr. Wonderful, les arreaba con la taza en toda la cabeza. Por favor, váyanse de mi camino a ser felices por ahí y dejadme con mis movidas.


Querida coticompi @Beltane creo que,erróneamente,piensan que podrán moldearte,cambiarte,eres lo contrario de esa gente que describas y quizá por eso se te acercan tanto,les encanta que seas así,a ellos les encantaría ser como tú,no cambies,que nos das muy buenos ratos.
 
Hola! He encontrado este hilo de casualidad y me siento bastante identificada también. Desde hace un tiempo mis amigos más cercanos se fueron a estudiar y trabajar fuera y los que quedábamos de mi entorno... Pues si coincidíamos un día bien, pero no nos buscábamos para planes. En ese tiempo conocí a mi pareja actual (vivíamos en ciudades diferentes) y por fin en julio nos vinieron buenas condiciones personales para mudarnos juntos. Total que me mudé yo con él y ahora me siento "rara" sin tener a nadie con quién hacer planes. Conozco a un par de chicas de mi misma ciudad pero es mega complicado quedar con ellas. Y los amigos de mi pareja son los típicos casados o con hijos a los que todo les va fatal. Así que aquí estoy yo, en una ciudad que no es la mía y con una sensación extraña al no poder hacer planes con alguien en algún momento. Ojo, que no tengo ningún problema en hacerlos yo sola. Es simplemente que a veces te apetece hacer algo con gente. Y ya está. Creo que me he expresado un poco regu. Lo siento.


Te has expresado perfectamente,te entiendo guapa,es muy lógico,yo tengo en la ciudad donde vivo una muy buena amiga y a veces nos apetece quedar y charlar de nuestras cosas,es buena terapia,cuando conoces a alguien que merece la pena de verdad quedar con esa persona es una excelente terapia.
 
Creo que soy el único hombre del hilo. Hago una pregunta a las mujeres, ¿Hacéis esperar a los hombres para medirlos, para ver cómo reaccionan?
No me refiero a acostarse juntos antes o después. Me refiero a que en una primera cita con un chico ¿sois puntuales y ya está? ¿Llegáis 10 minutos tarde para probar si se impacienta o no? ¿Si se mosquea le descartáis por gruñón? ¿Si no se mosquea le despreciáis por pardillo?

La gestión del tiempo va más allá de la puntualidad. Cuándo tardáis 50 minutos en comprar una toalla, ¿os demoráis aposta para hacer rabiar al novio o al marido?
Es una cuestión de educación, no de hombres o mujeres, mandar un whatsapp si estás aparcando o te vas a retrasar 10 min. de la hora. Me parecería un poco pueril e incluso triste medir el interés de tu pareja en la poca personalidad o amor propio que tenga aguantando faltas de educación. Sobre las compras miro mucho x internet y voy muy a tiro hecho.
 
A mí lo que me cuesta de ampliar círculo de amistades es que a TODO el mundo parece haberle dado por las mismas aficiones que yo no comparto. Ahora la moda es el ejercicio en todas sus variantes. En el trabajo, tooooooooodos son runners (todo el puñetero día hablando de la última carrera, de cuántos kilómetros hicieron, en cuánto tiempo, de la próxima a la que se van a apuntar). Después el paddle: los ejecutivos pijos que quedan para hacer una partida después del trabajar (lo encuentro muy de película americana, sólo les falta tener un tocadiscos en casa en el que escuchan jazz mientras beben bourbon de un copazo). Eso y salir por la noche a desfasar, que lo hacen hasta los de 40 y pico 50. Venga a ponerse hasta arriba cada fin de semana y a cerrar garitos. A mí que no me gusta nada de eso, pues lo tengo difícil.
 
A mí lo que me cuesta de ampliar círculo de amistades es que a TODO el mundo parece haberle dado por las mismas aficiones que yo no comparto. Ahora la moda es el ejercicio en todas sus variantes. En el trabajo, tooooooooodos son runners (todo el puñetero día hablando de la última carrera, de cuántos kilómetros hicieron, en cuánto tiempo, de la próxima a la que se van a apuntar). Después el paddle: los ejecutivos pijos que quedan para hacer una partida después del trabajar (lo encuentro muy de película americana, sólo les falta tener un tocadiscos en casa en el que escuchan jazz mientras beben bourbon de un copazo). Eso y salir por la noche a desfasar, que lo hacen hasta los de 40 y pico 50. Venga a ponerse hasta arriba cada fin de semana y a cerrar garitos. A mí que no me gusta nada de eso, pues lo tengo difícil.
Yo hago deporte (o eso intento) pero de esa gente que corre, hace crossfit o triatlón y no sabe hablar de otra cosa huyo como del ébola.
 
Creo que soy el único hombre del hilo. Hago una pregunta a las mujeres, ¿Hacéis esperar a los hombres para medirlos, para ver cómo reaccionan?
No me refiero a acostarse juntos antes o después. Me refiero a que en una primera cita con un chico ¿sois puntuales y ya está? ¿Llegáis 10 minutos tarde para probar si se impacienta o no? ¿Si se mosquea le descartáis por gruñón? ¿Si no se mosquea le despreciáis por pardillo?

La gestión del tiempo va más allá de la puntualidad. Cuándo tardáis 50 minutos en comprar una toalla, ¿os demoráis aposta para hacer rabiar al novio o al marido?

Las mujeres no son un grupo que actúa siguiendo las normas de un "manual de mujer: usos y aplicaciones" secreto. Habrá gente, que le siente mal que uno llegue tarde y gente que no le importa esperar un rato. Yo alucino cuando se imagina que las mujeres son tan manipuladoras como para llegar tarde y ver como reacciona el otro. La persona que haga eso es que está como una regadera, sea hombre o mujer.

En general, lo que dice el sentido común es que lo educado es llegar a la hora que has quedado. Y que si te vas a retrasar, avisar por un wassap o una llamada.
 
Creo que soy el único hombre del hilo. Hago una pregunta a las mujeres, ¿Hacéis esperar a los hombres para medirlos, para ver cómo reaccionan?
No me refiero a acostarse juntos antes o después. Me refiero a que en una primera cita con un chico ¿sois puntuales y ya está? ¿Llegáis 10 minutos tarde para probar si se impacienta o no? ¿Si se mosquea le descartáis por gruñón? ¿Si no se mosquea le despreciáis por pardillo?

La gestión del tiempo va más allá de la puntualidad. Cuándo tardáis 50 minutos en comprar una toalla, ¿os demoráis aposta para hacer rabiar al novio o al marido?
Yo no falto al respeto a un hombre de esa forma, pero hay mujeres que lo hacen.
Una amiga mía no soportaba ni medio minuto de retraso y eso que les hacía ir a buscarla a su casa. Si uno no llegaba puntual, cogía y se largaba.
Todavía ahora me echa la bronca si llevo a mi chico en coche o voy a recogerlo de algún sitio. Me dice que a ver si yo soy una taxista, que se busque la vida. Ella es de las que quiere que un hombre sea su mayordomo.
 
A mí lo que me cuesta de ampliar círculo de amistades es que a TODO el mundo parece haberle dado por las mismas aficiones que yo no comparto. Ahora la moda es el ejercicio en todas sus variantes. En el trabajo, tooooooooodos son runners (todo el puñetero día hablando de la última carrera, de cuántos kilómetros hicieron, en cuánto tiempo, de la próxima a la que se van a apuntar). Después el paddle: los ejecutivos pijos que quedan para hacer una partida después del trabajar (lo encuentro muy de película americana, sólo les falta tener un tocadiscos en casa en el que escuchan jazz mientras beben bourbon de un copazo). Eso y salir por la noche a desfasar, que lo hacen hasta los de 40 y pico 50. Venga a ponerse hasta arriba cada fin de semana y a cerrar garitos. A mí que no me gusta nada de eso, pues lo tengo difícil.


Que sepas que en los trabajos la mayoría de la gente miente y que eso de hacer ejercicio ahora a cascoporro es postureo puro y duro. Con tal de no ser menos, dirán que salen a correr y han traspasado la meta de un Ironman en cinco minutos. Todo mentira.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back