Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Menudo p asco de fines de semana de verano. Regresé ayer de una escapada y desde ayer tarde hasta ahora se me está haciendo eterno y lo que me queda (y los findes que quedan). Llevo todo el dia medio adormilada y móvil en mano (así desde ayer por la tarde) porque no se puede hacer nada, si no fuera que tuve que salir un momento a por el pan no me da el sol ni el aire ni de coña, mañana el día será igual. Parece que se ha parado el mundo: esto es totalmente una ciudad fantasma, con todo cerrado, toda la gente desaparecida y para colmo, apenas tengo trabajo en esta temporada (que me distraia bastante). Me iba a pillar un bus para pasear sola a un pueblo de aquí donde está todo el mundo, pero primero hay que hacer toda una travesía a la ciudad para llegar a la estación que está a las afueras y casi incomunicada y adaptarme a su horario surrealista para ir y volver. Me ha entrado la pereza por eso.
Sólo digo que es el último verano que estoy sin carnet en este "pueblo" muerto y aislado porque ya que compañía seguiré sin tener, al menos puedo moverme sola cómodamente y sin que unos "manada" puedan pillarme por banda.

Que mal estoy llevando este año el verano. Estoy aplatanada con el calor. Cero planes más calor igual a reclutamiento en la cueva.


¡¡¡Ánimo joder!!!
 
Ayer no podía más, se me caía el techo encima, así que me puse la ropa de deporte y me fui a dar una caminata poco después de escribir por aquí. Las calles daban miedo salvando una calle de bares de tapeo en la que observé que el ambiente de esta ciudad se ha vuelto más cateto que nunca: familias enormes con niñas no mayores de 25 preñadas o con un bebé, chavalas de más o menos mi edad con los padres, supongo que estarán solteras o tienen al novio currando/saliendo con otra (antes ver a una chavala de unos 30 sin que fuese una frikaza con los padres era como ver a un ovni) y miles de parejas cada cuál más joven. ¿Dónde están esas mesas de amigos ya sean mixtas/sólo chicos o sólo chicas que abundaban cualquier fin de semana los bares sin que sean criajos? Es la vuelta de la sociedad de la juventud de mi abuela. Te emparejas con 13, convives con 18 (la única diferencia que hay con los años 30 es que no hay boda), no quieren saber nada más de nadie que no sea la pareja/familia/familia política y ya con 26 pueden tener un par de churumbeles. La soltera al rincón con el padre y la madre ¡Pobrecita! Hace 5 años esto no era así ni soñando.
Pues una "amiga" la viejoven que vive pegada al novio que me acosa para endosarse a mis planes cuando le interesa (hacer rabiar al novio, hacerlo recapacitar para que haga las paces con ella, etc.) veranea en el pueblo donde está todo el ambiente. Sin yo hablarle (no le digo nada desde al menos junio y porque ella me preguntó una cosa en concreto) me manda un video de una terraza de allí con una marcha bestial acompañado de "Mira donde estuve anoche un sitio de los que te gustan" y le contesté en broma "Llévame contigo" (fui tonta no le debería de haber respondido eso) y me contesta "Hasta que no tengas pareja, porque ibamos con la pareja de tal y tal y con fulanito y menganita y tu no vas a estar bien, yo no sé a quien podría presentarte porque todos tienen novia, al final te vas a tener que ir con uno que no te guste mucho para no andar así, ya le cogerás cariño" Yo no le contesté nada y empezó a decir "Me das pena, con lo fea y desértica que es H... y tu allí encima sin nadie para hacer nada, anímate ya con el Tinder" ¿Tendrá mala leche? Luego (me voy a inventar un ejemplo exagerado) si se entera que he viajado a Madrid a ver cierta amiga y ella ha peleado con el novio, se me planta allí con una respectiva bronca hacia a mí por no haberla avisado, se hará mil fotos haciéndose como la que se lo pasa genial a las que le irá pasando al novio y poco después el novio aparece allí para hacer las paces. Aunque me hable, yo no quiero saber nada de ella, ese novio que tiene la ha vuelto idiota y ha pillado una mentalidad de vieja de aldea perdida del siglo XIX muy dañina.
Ya estoy más animada, es Domingo que supone ser mi nuevo Viernes: mañana empiezan los días de curro (que me apasiona afortunadamente), gimnasio, comercios abiertos, más gente por la calle, playas casi vacías y mil buses para ir y volver allí si me da la vena de irme sola.



Manda inmediatamente a la mierda a esa subnormal que te hice semejante desplante. No te mereces esa mierda de "amistad" a tu lado.
 
Ayer no podía más, se me caía el techo encima, así que me puse la ropa de deporte y me fui a dar una caminata poco después de escribir por aquí. Las calles daban miedo salvando una calle de bares de tapeo en la que observé que el ambiente de esta ciudad se ha vuelto más cateto que nunca: familias enormes con niñas no mayores de 25 preñadas o con un bebé, chavalas de más o menos mi edad con los padres, supongo que estarán solteras o tienen al novio currando/saliendo con otra (antes ver a una chavala de unos 30 sin que fuese una frikaza con los padres era como ver a un ovni) y miles de parejas cada cuál más joven. ¿Dónde están esas mesas de amigos ya sean mixtas/sólo chicos o sólo chicas que abundaban cualquier fin de semana los bares sin que sean criajos? Es la vuelta de la sociedad de la juventud de mi abuela. Te emparejas con 13, convives con 18 (la única diferencia que hay con los años 30 es que no hay boda), no quieren saber nada más de nadie que no sea la pareja/familia/familia política y ya con 26 pueden tener un par de churumbeles. La soltera al rincón con el padre y la madre ¡Pobrecita! Hace 5 años esto no era así ni soñando.
Pues una "amiga" la viejoven que vive pegada al novio que me acosa para endosarse a mis planes cuando le interesa (hacer rabiar al novio, hacerlo recapacitar para que haga las paces con ella, etc.) veranea en el pueblo donde está todo el ambiente. Sin yo hablarle (no le digo nada desde al menos junio y porque ella me preguntó una cosa en concreto) me manda un video de una terraza de allí con una marcha bestial acompañado de "Mira donde estuve anoche un sitio de los que te gustan" y le contesté en broma "Llévame contigo" (fui tonta no le debería de haber respondido eso) y me contesta "Hasta que no tengas pareja, porque ibamos con la pareja de tal y tal y con fulanito y menganita y tu no vas a estar bien, yo no sé a quien podría presentarte porque todos tienen novia, al final te vas a tener que ir con uno que no te guste mucho para no andar así, ya le cogerás cariño" Yo no le contesté nada y empezó a decir "Me das pena, con lo fea y desértica que es H... y tu allí encima sin nadie para hacer nada, anímate ya con el Tinder" ¿Tendrá mala leche? Luego (me voy a inventar un ejemplo exagerado) si se entera que he viajado a Madrid a ver cierta amiga y ella ha peleado con el novio, se me planta allí con una respectiva bronca hacia a mí por no haberla avisado, se hará mil fotos haciéndose como la que se lo pasa genial a las que le irá pasando al novio y poco después el novio aparece allí para hacer las paces. Aunque me hable, yo no quiero saber nada de ella, ese novio que tiene la ha vuelto idiota y ha pillado una mentalidad de vieja de aldea perdida del siglo XIX muy dañina.
Ya estoy más animada, es Domingo que supone ser mi nuevo Viernes: mañana empiezan los días de curro (que me apasiona afortunadamente), gimnasio, comercios abiertos, más gente por la calle, playas casi vacías y mil buses para ir y volver allí si me da la vena de irme sola.
Envíala a paseo.
Eso no es una amiga es una víbora.
 
Sigo con el de ayer, yo le mande un wasap diciéndole que me parecía que se había arrepentido de quedar y que si era así pues que lo dijera, contesta a las 3 de la mañana contando todo su proceso mental, admitiendo que había sido un impulso pero que él quería venir (Me había llamado para que cogiera unas entradas para un concierto gratis en mi pueblo) ,que despues había pensado que estaba lejos , que donde se iba a quedar (ya le había dicho que le dejaba un sofá) ¿Que porque le hacía eso? ¿Que porque le estaba montando esto? Que si es que iba a ir con otra gente? Bueno a las 3 de la mañana muy fino como que no estaba parece.
Cuando lo he visto esta mañana le he contestado, que vaya líos se monta, diciéndole a que hora empezaba que ya se lo había contestado antes y que las entradas que sobraban porque daban 4 y las cogí por si alguna amiga se venía las había dado.
Los tios están fatal a este le conozco hace mil años y primero no se a que viene tanta historia, que si lo que quiere es liarse conmigo la lleva mal porque yo no quiero nada con él , vamos que lo pienso y debe ser eso que pereza.
Y si se coge un pedo lo dejo donde sea que la confianza da asco pero la que va a dar asco va a ser la que él tenga en mi.
 
Hasta que no tengas pareja, porque ibamos con la pareja de tal y tal y con fulanito y menganita y tu no vas a estar bien, yo no sé a quien podría presentarte porque todos tienen novia, al final te vas a tener que ir con uno que no te guste mucho para no andar así, ya le cogerás cariño"

Que hija de p...! son gentuza. No hables con ella forovogue. :vomit:
 
Ayer no podía más, se me caía el techo encima, así que me puse la ropa de deporte y me fui a dar una caminata poco después de escribir por aquí. Las calles daban miedo salvando una calle de bares de tapeo en la que observé que el ambiente de esta ciudad se ha vuelto más cateto que nunca: familias enormes con niñas no mayores de 25 preñadas o con un bebé, chavalas de más o menos mi edad con los padres, supongo que estarán solteras o tienen al novio currando/saliendo con otra (antes ver a una chavala de unos 30 sin que fuese una frikaza con los padres era como ver a un ovni) y miles de parejas cada cuál más joven. ¿Dónde están esas mesas de amigos ya sean mixtas/sólo chicos o sólo chicas que abundaban cualquier fin de semana los bares sin que sean criajos? Es la vuelta de la sociedad de la juventud de mi abuela. Te emparejas con 13, convives con 18 (la única diferencia que hay con los años 30 es que no hay boda), no quieren saber nada más de nadie que no sea la pareja/familia/familia política y ya con 26 pueden tener un par de churumbeles. La soltera al rincón con el padre y la madre ¡Pobrecita! Hace 5 años esto no era así ni soñando.
Pues una "amiga" la viejoven que vive pegada al novio que me acosa para endosarse a mis planes cuando le interesa (hacer rabiar al novio, hacerlo recapacitar para que haga las paces con ella, etc.) veranea en el pueblo donde está todo el ambiente. Sin yo hablarle (no le digo nada desde al menos junio y porque ella me preguntó una cosa en concreto) me manda un video de una terraza de allí con una marcha bestial acompañado de "Mira donde estuve anoche un sitio de los que te gustan" y le contesté en broma "Llévame contigo" (fui tonta no le debería de haber respondido eso) y me contesta "Hasta que no tengas pareja, porque ibamos con la pareja de tal y tal y con fulanito y menganita y tu no vas a estar bien, yo no sé a quien podría presentarte porque todos tienen novia, al final te vas a tener que ir con uno que no te guste mucho para no andar así, ya le cogerás cariño" Yo no le contesté nada y empezó a decir "Me das pena, con lo fea y desértica que es H... y tu allí encima sin nadie para hacer nada, anímate ya con el Tinder" ¿Tendrá mala leche? Luego (me voy a inventar un ejemplo exagerado) si se entera que he viajado a Madrid a ver cierta amiga y ella ha peleado con el novio, se me planta allí con una respectiva bronca hacia a mí por no haberla avisado, se hará mil fotos haciéndose como la que se lo pasa genial a las que le irá pasando al novio y poco después el novio aparece allí para hacer las paces. Aunque me hable, yo no quiero saber nada de ella, ese novio que tiene la ha vuelto idiota y ha pillado una mentalidad de vieja de aldea perdida del siglo XIX muy dañina.
Ya estoy más animada, es Domingo que supone ser mi nuevo Viernes: mañana empiezan los días de curro (que me apasiona afortunadamente), gimnasio, comercios abiertos, más gente por la calle, playas casi vacías y mil buses para ir y volver allí si me da la vena de irme sola.
Ánimo
 
De paseo por la calle, iba para mi casa pensando en qué me haría de cena, veo a una amiga a la que me encuentro de casualidad, la saludo, nos paramos a chafardear un rato, iba muy guapita y resultona, me cuenta que había quedado para pasar el domingo con otra amiga que ya estaba tardando. La llaman por teléfono, oigo todo, empieza mi amiga "¿no vienes?¿se está portando mal?, pues mira déjalo que ya será otro día, ala adiós". Cuelga: la amiga la deja tirada como cinco minutos o así antes de la hora fijada, le puso la excusa de que su hija de unos 9 ó 10 meses estaba nerviosa y alterada porque lloraba y que eso ya la hacía tener que regresar a casa...Vamos, que no sabe controlar ni a su bebé, y que ésta lloriquea un poco implica que canceles la cita con tu amiga que te lleva esperando un buen rato a solos minutos de quedar. Le dije que a esas alturas de la llamada ya debería estar casi llegando al lugar donde la esperaba, no me corté un cacho y se lo dije: "te ha llamado desde su casa y pasaba de venir pero te lo ha dicho ahora mismo, mira qué hora es, ¿crees que se ha dado la vuelta por la niña?, ni ha salido de su casa". No coges y te das la vuelta a cinco minutos de llegar por un bebé revoltosillo que con un par de meneos al carrito se queda dormido y deja a la madre tranquila, apuesto lo que sea a que esa "amiga" dejó tirada a mi amiga y lo sabía con antelación.
La cara de decepción de mi amiga fue tremenda, ahora un bebé es un impedimento, mi amiga había reservado mesa y todo para cenar con su amiga...¿adivináis con quién terminó cenando anoche?, exacto, no os digo cómo estaban las patatas ali oli porque mmmm...y yo fui la que se bebió las cervezas que la otra rechazó.
 
De paseo por la calle, iba para mi casa pensando en qué me haría de cena, veo a una amiga a la que me encuentro de casualidad, la saludo, nos paramos a chafardear un rato, iba muy guapita y resultona, me cuenta que había quedado para pasar el domingo con otra amiga que ya estaba tardando. La llaman por teléfono, oigo todo, empieza mi amiga "¿no vienes?¿se está portando mal?, pues mira déjalo que ya será otro día, ala adiós". Cuelga: la amiga la deja tirada como cinco minutos o así antes de la hora fijada, le puso la excusa de que su hija de unos 9 ó 10 meses estaba nerviosa y alterada porque lloraba y que eso ya la hacía tener que regresar a casa...Vamos, que no sabe controlar ni a su bebé, y que ésta lloriquea un poco implica que canceles la cita con tu amiga que te lleva esperando un buen rato a solos minutos de quedar. Le dije que a esas alturas de la llamada ya debería estar casi llegando al lugar donde la esperaba, no me corté un cacho y se lo dije: "te ha llamado desde su casa y pasaba de venir pero te lo ha dicho ahora mismo, mira qué hora es, ¿crees que se ha dado la vuelta por la niña?, ni ha salido de su casa". No coges y te das la vuelta a cinco minutos de llegar por un bebé revoltosillo que con un par de meneos al carrito se queda dormido y deja a la madre tranquila, apuesto lo que sea a que esa "amiga" dejó tirada a mi amiga y lo sabía con antelación.
La cara de decepción de mi amiga fue tremenda, ahora un bebé es un impedimento, mi amiga había reservado mesa y todo para cenar con su amiga...¿adivináis con quién terminó cenando anoche?, exacto, no os digo cómo estaban las patatas ali oli porque mmmm...y yo fui la que se bebió las cervezas que la otra rechazó.
Esa es otra. La poquísima vergüenza que tiene la gente ahora a la hora de dejarte colgada con planes aunque hayas hecho reserva o puesto dinero es brutal...una falta de educación y modales grandísima. Y que no se te ocurra echárselo en cara o enfadarte, que encima eres una put* egoísta insensible. Si hay algo que me inculcaron mis padres a fuego es que las promesas se cumplen, aunque a los cinco minutos te estés arrepintiendo de tu decisión. ¿Que alguien te ha invitado a su cumpleaños y a última hora no te apetece o echan Dirty Dancing y no te la quieres perder aunque ya la hayas visto 15 veces? Te jodes y te vas igualmente, se llama ser una persona de palabra.

A mí ya me la han jugado alguna vez con cumpleaños o cenas hechas en mi casa. Que a lo mejor para ellos no significaban una mierda, pero para mí sí. Yo tengo un criterio inamovible: persona que me deja tirada o se raja a última hora más de una vez, persona que expulso para siempre de mi lista de personas de confianza (y probablemente de mi lista de amistades). Si no puedo confiar en que mantengas tu palabra con algo tan insignificante como una quedada, menos aún para cosas más importantes.
 
Esa es otra. La poquísima vergüenza que tiene la gente ahora a la hora de dejarte colgada con planes aunque hayas hecho reserva o puesto dinero es brutal...una falta de educación y modales grandísima. Y que no se te ocurra echárselo en cara o enfadarte, que encima eres una put* egoísta insensible. Si hay algo que me inculcaron mis padres a fuego es que las promesas se cumplen, aunque a los cinco minutos te estés arrepintiendo de tu decisión. ¿Que alguien te ha invitado a su cumpleaños y a última hora no te apetece o echan Dirty Dancing y no te la quieres perder aunque ya la hayas visto 15 veces? Te jodes y te vas igualmente, se llama ser una persona de palabra.

A mí ya me la han jugado alguna vez con cumpleaños o cenas hechas en mi casa. Que a lo mejor para ellos no significaban una mierda, pero para mí sí. Yo tengo un criterio inamovible: persona que me deja tirada o se raja a última hora más de una vez, persona que expulso para siempre de mi lista de personas de confianza (y probablemente de mi lista de amistades). Si no puedo confiar en que mantengas tu palabra con algo tan insignificante como una quedada, menos aún para cosas más importantes.


Es increíble lo cabrona que es la gente dejando tirados a los demás. Lo habré contado unas pocas veces en el foro, de cómo hace dos años una amiga de dejó tirada 30 minutos antes de quedar alegando dolores de algo pero en todo el día no dijo nada lo comenta 30 minutos antes, qué casualidad. Luego me enteré de que había quedado con un chico que le gustaba, hace un par de meses o tres me envía un mail diciendo que qué tal me va, que perdió el número y mi móvil, que cómo va todo...que se ha quedado sola, pues ni la contesté. Ahí se ha quedado.
El año pasado una de mis mejores amigas de la infancia, pero de estar por la mañana diciendo que iba a ir, que estaría en tal sitio, por la tarde a la hora acordada su wsp se muere, no contesta, pasa de mi y todos los mensajes los leía. Días más tarde la pillé por banda y se lo solté en cara, pasé de ella, me enviaba a lo mejor mensajes por navidad y la contestaba con monosílabos. La he borrado del wsp definitivamente, y estamos criadas juntas, padres del mismo pueblo que encima viven en el mismo barrio...me da igual. Esto en mi casa sentó como un tiro, mi madre se puso buena, pero claro, no puedo andar metiendo cizaña porque nuestros padres son amigos así que no comenté nada a sus padres, como si no supieran nada, y a ella que la den que ya no la quiero cerca. Si su madre me habla de ella "Pues ha ido a tal sitio", todo bien, todo corrrecto pero que la den por saco.
El que me deja tirada desaparece de mi vida, siempre, acabo de acordarme que el año pasado otro amigo hizo lo mismo, y otro al que he borrado del wsp y por mi como si se los lleva a los tres una inundación: todo lo que haya podido tener con ellos como vínculo se corta repentinamente.
 
A mí ya me la han jugado alguna vez con cumpleaños o cenas hechas en mi casa. Que a lo mejor para ellos no significaban una mierda, pero para mí sí. Yo tengo un criterio inamovible: persona que me deja tirada o se raja a última hora más de una vez, persona que expulso para siempre de mi lista de personas de confianza (y probablemente de mi lista de amistades). Si no puedo confiar en que mantengas tu palabra con algo tan insignificante como una quedada, menos aún para cosas más importantes.

Me has recordado una reunión que solía hacer en casa, todos los Diciembres, e invitaba a mis amigas/os.
La última vez que la organicé, hace unos 5 años, un sábado.
Me tiré viernes en la tarde y todo el sábado, comprando cosas en el supermercado, bebidas, refrescos, hielo. Encargué cosas en pastelería.
Ese finde se estropeó el ascensor de mi casa. Me la pasé sube y baja, toda la mañana, por las escaleras, llevando y trayendo cosas pesadísimas.
Cuando acabé, a decorar todo, me hacía muchísima ilusión, todos los años la hacía igual. Cada invitado con su detallito puesto.
Ese año éramos 10 personas (incluyéndome).
A menos de un cuarto de hora de empezar a calentar las cosas, empiezan las llamadas. Diarreas/fiebres/toses/alergias/deficit de vitamina C y D/ solo les faltó alucinaciones retrógradas por sobredosis de LSD.
No vino nadie.
Me lo tomé de coña, disfruté mucho la comida, las bebidas, durante una semana. Algunas cosas las regalé.
Y juré que NUNCA más volvería a celebrar, al menos con invitados, ese día.
Todavía me preguntan, ¿oye y esas fiestas tan chulas que tu hacías en Diciembre?.
¿Las sigues haciendo?
Y yo: pues claro. Sabes que siempre las celebro, pero he cambiado el método. Me resulta menos laborioso.
Soy una resentida, definitivamente.:ROFLMAO:;)
 
Me has recordado una reunión que solía hacer en casa, todos los Diciembres, e invitaba a mis amigas/os.
La última vez que la organicé, hace unos 5 años, un sábado.
Me tiré viernes en la tarde y todo el sábado, comprando cosas en el supermercado, bebidas, refrescos, hielo. Encargué cosas en pastelería.
Ese finde se estropeó el ascensor de mi casa. Me la pasé sube y baja, toda la mañana, por las escaleras, llevando y trayendo cosas pesadísimas.
Cuando acabé, a decorar todo, me hacía muchísima ilusión, todos los años la hacía igual. Cada invitado con su detallito puesto.
Ese año éramos 10 personas (incluyéndome).
A menos de un cuarto de hora de empezar a calentar las cosas, empiezan las llamadas. Diarreas/fiebres/toses/alergias/deficit de vitamina C y D/ solo les faltó alucinaciones retrógradas por sobredosis de LSD.
No vino nadie.
Me lo tomé de coña, disfruté mucho la comida, las bebidas, durante una semana. Algunas cosas las regalé.
Y juré que NUNCA más volvería a celebrar, al menos con invitados, ese día.
Todavía me preguntan, ¿oye y esas fiestas tan chulas que tu hacías en Diciembre?.
¿Las sigues haciendo?
Y yo: pues claro. Sabes que siempre las celebro, pero he cambiado el método. Me resulta menos laborioso.
Soy una resentida, definitivamente.:ROFLMAO:;)
Yo lo reconozco abiertamente: directamente soy rencorosa. Algo similar a lo tuyo me sucedió a mí una vez. Te levantas temprano con toda la ilusión, limpias la casa de arriba abajo, cocinas, preparas los detallitos y te dejas la cornamenta con los preparativos para que media hora antes una te diga que no puede ir a tu casa porque está lloviendo (igual llovía ácido y se le iba a derretir el paraguas...), la otra que le ha venido la regla y le duele la tripa (otra que no conoce San Espidifén), otra que está de resaca, otra que no sé qué...Nunca se echan para atrás el día anterior, no, siempre tiene que ser en las horas previas cuando ya has comprado y preparado todo. En ese momento dije que una y no más y he cumplido la promesa. Luego que si mucho alabarme lo bien que cocino y leches en vinagre, que a ver cuando hacemos una cenita, bla bla bla. Haced la cenita si queréis pero a mi casa no vais a venir más a probar mis "delicatessen", que os peten a tod@s bien :ROFLMAO:
 
El problema es que no hay pudor, vino una conocida que aprecio a mi ciudad me dijo esta noche nos vemos si o si dos horas antes !!!, allí que fui con un dolor de regla, total el año pasado fui a la suya por un tema laboral la aviso en cuanto lleguė,que cuando pueda voy a estar diez días si saca un ratillo nos vemos, me responde que si que perfecto, le digo estupendo que todas las tardes la que ella diga,pues ni un misero huy al final estaba muy liada( que no lo esta) hasta una trola es mas admisible, nada ni mu me lleve un chasco, cuando venga a mi ciudad Rita la cantaora va a quedar con ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back