Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

¿Se puede a un viaje del Imserso, aunque no cumplas la edad?:eek:

Que carcajada con tu descripción.:ROFLMAO::ROFLMAO:
En ciertos viajes sí como acompañante, por ejemplo si una señora está apuntada al Imserso pero no tiene con quien ir, pero su nieta por ejemplo quiere ir con ella se puede. No se en otros sitios, pero esto está empapelado de unas excursiones, viajes cortos muy baratos que tienen mucho éxito, son supuestamente para todas las edades pero no sé ni cómo ni por qué que sólo van abueletes. Es muy habitual que la Vero y el Brallan acudan con sus padres/suegros/abuelos y si tienen, su churumbel Quebin, es una buena manera de codearse con la gente que tienen su misma edad mental, 80 años.

Sí, es mi plan, ir en diario. Una amiga mía tiene incluso hasta tres horas, tres que se dice poco, de "descanso" en el trabajo para comer por la jornada que tiene, y un día a la semana se echa un cine ella sola y tal bien que lo lleva.





Lo de los hombres que rehacen su vida al poco de quedarse viudos es uno de los fenómenos paranormales que debería investigar Iker Jiménez para la próxima temporada de Cuarto Milenio. Conozco casos de a los tres o cuatro meses ya estar con otra.






Justo el amigo que comento que parece enamorado de la madre es así. Comodidad a tope, cero ambiciones, sólo sabe quejarse. Sólo trabaja, en casa no hace una mierda porque todas las tareas recaen en la madre casi siempre, es que ni freír un huevo, es super infantil y se ha quedado mentalmente en la adolescencia, es que le oyes hablar y tiene ese deje de "tío, hostia macho", mezcla super extraña entre ese centeniall que comentas y un kidult (niño adulto o adulto con complejo de niño). Las mujeres que conozco en ese plan de tener que vivir con padres obligadas por las circunstancias tienen otro rollo muy diferente, alguna con tara habrá, pero eso en todas partes en todos los estados civiles y en todo tipo de clases sociales, pero nosotras somos más independientes, más fuertes en el sentido emocional. Llevamos más siglos quedándonos solas en el hogar cuando ellos son los que salían a por mamuts a cazar. La que tiene tara es la que no tiene amigos ni siquiera; tenía una vecina así, ahora irá para los 40 ó 41 y no tenía amigas, no salía nunca, vivía con los padres teniendo trabajo fijo y dinero y era una tía de mamitis brutal, de casa al trabajo y viceversa, infantilona, nunca tuvo novio conocido. Es el caso de esos hombres pero al revés, en mujer, parecía sacada de la casa de Bernarda Alba.




Hostia los viejóvenes, mira, ese amigo que comento de 40 tacos, virgen y con mamá teniendo su piso, habla así, entre ese "joder macho" de los quinceañeros" y el "qué viejos somos, no somos nadie, nos hacemos mayores". Este tipo de frases que suelta de viejo total, son con intención de convencer al interlocutor, es un amargado y le jode que los demás seamos felices, tal cual, por lo que su táctica es empezar a amargar con el discurso "qué tiempos los de antes, nos hacemos mayores, la vida es así, si es que ya somos viejos, estoy hecho polvo, la edad". Y es cuando cambio de tema radicalmente o le digo que su rollo me amarga, y es cuando cambia porque ve que le puedo mandar a la mierda ipso facto. Ve a los casados como triunfadores, más al que tiene hijos, él a sí mismo se atribuye el rollo de "desgraciado" y comido por las "circunstancias" (tiene pasta para aburrir y piso propio pero vive con mamá) porque ya ves tú: nunca ha tenido novia y le echaron de su trabajo más longevo con la crisis y de ese bucle drama no sale y ahí se refugia. Una vez casi le suelto una hostia, porque yo estoy soltera por opción personal ya que para mi el tema parejas está demostrado, pues no está hecho para mi, qué le vamos a hacer, no doy una a derechas, por lo que llega ese momento en el que dices, "¿para qué?" y si tiene que venir algo pues vendrá, sino, pues qué le voy a hacer. No tolero que ningún soplapollas me mire con condescendencia ni paternalismo como si el ser soltera fuese una desgracia, por lo que a este subnormal casi le parto la cara en una ocasión, aunque ganas de partírselas muchas por las que ha liado.

Me acompaña a casa después de haber tomado unas cervezas el día de Nochevieja de hace unos años, y yo no tenía plan para salir esa noche pero iba hablando por whatsapp con otros amigos que me decían de quedar. Y él dando la tabarra, "porque es que con la edad que tenemos ya no está la cosa para salir" (30 años por las fechas de este comenario) y éstos (refiriéndose al grupo de amigos) ya no salen porque a ver, están como están, en "su situación" (dando a entender que su condición era especial) y claro, vamos, que ya sabes Beltane, que la cosa no está como para salir, porque nosotros (los solteros) a nuestra edad...". Predicando super seguro de que yo opinaba lo mismo sobre solteros y casados, cuando perdona majo, a los 30 estaba yo mejor soltera que con pareja porque fue la época en la que dejé a mi ex novio y me lo pasaba mejor que con 20 años, y el tío convenciéndome de que no, a los 30 ya no se sale por ahí, hay que quedarse recogidos, con mamá, en casa viendo la gala de José Luis Moreno. Le callé, le dije que sí que saldría con otros amigos y le recuerdo que le corté diciéndole "eso lo harás y dirás tú porque te da la gana, pero yo esta noche tengo planes". Y cómo le jodió. Es un amargado, por eso no he vuelto a verle desde hace muchos meses ya, y este es de los que predican, son demagogos, dan charlas TED sobre lo mal que está la vida porque la suya es la mierda y lo peor: quiere ver a los demás igual que como está él y lo intenta intentando comerle el tarro al personal.

¿Cómo ha acabado? Solo, con 40 años, viviendo en casa de su mamá por opción personal. Tanto le gustaba ser viejo, parecerlo, que mira lo que le ha pasado. Él solito.

¡Que buenas migas haría tu amigo con mis paisanos! Aquí todo el mundo es así (al menos lo que queda aquí viviendo) salvando que todos están emparejados con el/la novi@ que le salió a los 13 años, que más que pareja acaban siendo como unos hermanos. Me deprimen, hablan de sí mismos como de gente muy mayor, que ya han vivido de todo, que físicamente están cada vez peor, están desilusionados, amargados, nada les interesa y la gracia es que se creen la bomba absoluta y supermaduros por tener pareja estable desde casi la niñez y haberlos hecho fijos en el supermercado Día de su calle, cuando en otras cosas siguen siendo unos verdaderos niñatos y siguen sin saber valerse por sí mismos almorzando los tuppers o las ollas de comida que le trae mamá a casa (única manera de comer algo que no sea pizza, bocadillos o algo de comida para llevar), llamándola para que vaya a limpiar cuando la mierda se ha ido de las manos y pidiéndole que le pague el recibo de la luz porque el dinero destinado a ello porque se lo han gastado en hacerse un tatuaje nuevo. Se creen que por estar soltera a cierta edad, tener inquitudes, ganas de hacer cosas, aprender, vivir, ambiciones, ilusión es de infantil, inmaduro o friki y te lo quieren hacer ver. Tengo una "amiga" (entre comillas porque se ha vuelto una interesada y me ha dado muchos problemas) que es una viejoven de manual, tiene 28 años y si no le vise la cara y escuchase sus comentarios diría que tiene 70. Su vida es esperar que el novio (de familia bien) acabe la carrera para que lo enchufen en el puesto tal como tienen planeado, para así casarse y ser buena esposa y madre, a ver si puede ser antes de los 30. No trabaja porque no le da la gana y le va el rollo de relacionarse con gente mayor de 60 años a los que ve como "iguales a ella"; se levanta a diario a las 7 para pillar número para que le miren el granito que le ha salido en la cara y de paso ver a sus "amistades", se va al gimnasio sobre la hora de la clase de mayores de 55 (a la que no acude porque no la dejan) pero está entrenando sobre esa hora para saludar y sonsacarle toda la vida a los que acuden en la entrada o salida, luego se pasa el resto de la mañana en cierto super de su calle que está lleno de abuelos para enterarse si definitivamente se ha separado la del cuarto del bloque de al lado, se va a almorzar con el novio y sus abuelos al hogar del pensionista "porque sale más barato que comer en casa" y terminan la jornada en el tanatorio porque se han enterado de que el hermano de la mujer mayor que le cae tan bien de la calle de al lado ha muerto. Lo más gracioso es que tiene una hermana sólo 2 años menor que ella de la cual habla como si se tratase de una niña pequeña, su hermana está soltera, tiene muchas amistades, estudia y trabaja al mismo tiempo, sale bastante, cuando pilla vacaciones se va de viaje/ festival/ algún concierto que le guste, no participa en el rollo "viejoven". Pues la última vez que la vi me dijo algo así con respecto a su hermana "Está preciosa toda una mujer, pero están hecha una loca, mucho salir, ya sabes, lo que le toca a la juventud de esa edad, a nosotros no nos gusta porque está metida en los 26 y lo va a tener difícil para encontrar novio, además con lo absorbida que está con el trabajo y sus estudios no sé como lo conocería, para qué tanto estudiar si no hay curro de lo suyo y con tanta fiesta va a estar hecha polvo con 30 ¡Que se recoge a las 4 y se levanta a las 12 que horror! Además bebe alcohol aunque no llega a emborracharse, una chica ¡Qué vergüenza! Pues eso no es lo peor, quiere irse a Madrid a ver tal grupo que le gusta como si se tratase de una quinceañera tonta". Me tuve que reír en su cara, porque no son ni 2 años de diferencia y su hermana a la que no he tratado mucho se la ve mucho más adulta, centrada y espabilada que ella con todo lo viejoven que es. La cosa es que mi amiga se volvió así cuando empezó a salir con su novio antes era como su hermana, es una persona que en vez de evolucionar ha retrocedido.

Por otro lado esos grupos de amistades femeninos son muy peligrosos. Por razones así lo mismo que quiero conocer gente a su vez me hecha para tras, porque salvando a mis amigas de siempre, he tenido otros grupos puntuales o he tenido más conocidas y amistades que al final todo ha terminado como el rosario de la aurora. El otro día reflexioné si mi grupo de amigas siguiese viviendo aquí seguiría funcionando igual de bien tras una faena que nos hizo una amiga (ella es más amiga de mi grupo que mía porque yo la conocí en el bachiller y mis amigas desde la infancia, a los 20 pocos se marcho a vivir fuera y la veía muy ocasionalmente) cara a su futura boda de cuento. Al cabo de los siglos hizo las paces con una mala malísima que estuvo saliendo en nuestro grupo durante año y medio, no nos tragaba pero quería gracias a nosotras conseguir cierto asunto que le interesaba, era falsa, violenta y aprovechada a no poder más, la ha hecho dama de honor y ahora está organizando a su antojo una despedida de soltera hortera para salir como si no hubiéramos visto una poyaaaaaaaaaasssss en la vida. El mal rollo estaba garantizado en la despedida (ha conseguido que nadie del grupo vaya) y seguramente ni iré a la boda, porque no me apetece verle la cara a esa pava y con el mal beber que tiene y lo que le gustaba la gresca a saber como puede acabar la cosa. La gente ha visto como una puñalada lo que ha hecho porque esa chica nos hizo mucho daño y la peor parte se la ha llevado su mejor amiga a la que se merecía hacerla dama de honor y no a esa lagartona.

Yo he hecho un pequeño cambio para no estar aislada, en septiembre me "mudo" a un coworking y cambio el lugar donde estaba haciendo el curso que necesito por otro con otro horario que me pilla mejor y no va gente que me saca tanta edad. Por otro lado me he pillado entrada para un concierto que me gusta, voy sola, en este año ya me he perdido dos espectáculos que quería ir por no atreverme, ya eso no pasa más mientras que tenga tiempo y dinero.
 
Es cierto! Yo conozco varios casos. El más polémico que recuerdo un chico que enviudó, con 32 años y al mes, estaba con otra.
Madre del amor hermoso, si eso no es desesperación...En mi entorno lo tengo comprobado en amigos de mis padres. El 100% de los señores que enviudan antes de seis meses ya están con otra. Los hijos de uno le dejaron de hablar porque a los tres meses de fallecer la esposa no solo ya tenía churri sino que se había ido a vivir con ella.
Me has recordado otra anécdota de mujeres y boda (para no variar en mi monotema, será mi entorno:confused:).

La viví de refilón, porque me la iba contando una amiga, mientras sucedía.

Ella tenía un grupo de amigas desde la infancia. Parvulario/colegio/universidad. Inseparables (7 en total). Buenos puestos de trabajo, independientes económicamente, vivía cada una sola. De adultas viajaban 2 veces al año de vacaciones a lugares lejanos, exóticos, 15 o 20 días juntas, siempre el mismo grupo.

En uno de esos viajes, una de ellas conoce a un chico. Se enamoran, noviazgo breve y planean bodorrio.

La novia, las invita a todas (off course) y crea un grupo de wassap para ir compartiendo sus asuntos de confianza, preparativos de boda, pedir opiniones puntuales de una cosa u otra.

No sé en que momento, empieza a torcerse la cosa y comienzan discusiones por wassap en privado. A tal nivel que crean un chat paralelo TODAS LAS AMIGAS (menos la novia claro).

En el chat paralelo (lo ví, aunque no era participante) la ponían verde, hacían fotoshop a las fotos que la novia enviaba de preparativos de la boda (decoración/menú), y cuando fué mostrando, los arreglos sucesivos del vestido y las pruebas del peinado a sus amigas, le hicieron memes, que rodaron hasta mi móvil.

Fueron a la despedida de soltera y a la boda porque: literalmente, no iban a perderse semejante show. Que con la coña que había en el chat paralelo iban a tener que disimular mucho para poder partirse de risa a gusto, en lo que vieran cualquier detalle o situación.

Yo le pregunté a mi amiga (39 años) , que porqué se comportaban así, que eso no era amistad. Era su amiga de la infancia y siempre (durante años) me había hablado bien de ella.

Su respuesta: se ha puesto muy tonta con la boda.

Para terminar la historia, todas las chicas se disolvieron. Mantuvieron el chat paralelo hasta un año después del casorio; pero empezaron los piques entre ellas mismas e imagino (esto ya no me consta), que con subgrupos paralelos de chats. Ahora solo hay 2 que siguen siendo amigas.

Ese tipo de amistad no la entiendo.

Me va llamando Netflix.
O mejor llamo a Iker.

Viudo vecino de mis padres: no llegaba a los tres meses y se estaba enrollando con otra viuda del barrio con la que se veían en otro distrito al que iban en metro. Pillados por mi tía.


Dios, me encanta el salseo de las amigas falsas y la novia pesada con la boda. Sí, eso no es amistad, pero te digo una cosa: mujeres a las que se les va la pinza con sus bodas, me ha pasado con amigas, y sí, tras el casorio, no las vuelvo a ver mucho, como si la boda fuera el momento ya de despedida. ¿Has visto la serie Friends? Hay una temporada entera, creo que la 8, en la que SÓLO el personaje de Mónica con el de Chandler hablan de su boda, que se celebra en la temporada siguiente. Veintipicos capítulos con el monotema, en uno se habla de la orquesta, en el siguiente del menú, en otro del cura, en otro del vestido...toda una temporada, y es por esto que la serie refleja muy bien esta cansinidad de tías obsesionadas con sus bodas y como implican a las amigas en sus preparativos para que todo sea "Perfecto". Sin embargo el personaje masculino, está cada día más agobiado, como es normal ante ese follón. Una amiga de mi hermana casi lo deja con el novio durante los preparativos, un puñetero año con el temita, ¿tanto cuesta reservar restaurante, probar menús, reservar un día o dos para invitados, coger peluqueras, vestidos y pasar un par de tardes en una agencia de viajes eligiendo destino?. Vamos a ver, gestionado bien esto en un mes se puede hacer o a lo mejor yo es que soy de otra forma. Mis hermanos se casaron en cinco minutos y sus preparativos no llegaron ni al mes, lo tenían tan claro todo que todo sucedió que ni nos enteramos.

Conozco a unas chicas, a cuyas bodas no fui estando incluso yo con un chico amigo de todas ellas y cada día estoy más orgullosa de no haber participado de la pantomima. Alegué trabajo y mil excusas más, y mentí a todo el mundo. Trabajo y dos bodas en el pueblo ineludibles.
No se mataron porque qué se yo. Ahí se juntaron tres petardas que por actitud tenían que tener cuenta en Forobodas, menudas locas del c**o las tres, con fechas en el mismo tiempo, de hecho una se casó un finde, la otra al siguiente y la tercera al mes siguiente. A alguien se le ocurre realizar las despedidas conjuntas, a la más gilipollas no le gusta la idea porque oyes, ella quiere su protagonismo para ella, por lo que alega algún compromiso de trabajo ese finde y mentira, es pillada yéndose con tres o cuatro en el finde de cuando era la despedida de las otras dos y se lía la de dios, al punto de que llegan los días D de las primeras bodas y ahí no se hablaban entre ellas en el convite y menudo espectáculo. Poniéndose verde, llamándose de todo, grupo hecho paralelo en contra de la pesada que quería su protagonismo. Al final se casó ella, tan protagonista quiso ser el día de su boda que el destino le reservó una boda inolvidable para que todo el mundo hablara de ella con posteridad: acabaron ella, el novio y muchos invitados en un cuartel de la GC dando explicaciones a unos agentes a los que me estoy imaginado viendo el panorama, porque se dieron hostias como panes cuando en un punto exacto se cruzan con otra boda princesil de alguien de la comarca y ahí algo sucede que empiezan a volar los puñetazos. A día de hoy pregunto todavía que qué pasó para que de una boda saliera un juicio por reyerta en la calle con agresiones y partes de lesiones, y nadie sabe darme explicaciones, nadie sabe cómo se empezó y originó todo, sin más, yendo ya calentitos de beber, alguien se pega con otra persona y acaban dentro de un coche patrulla de la Benemérita yendo a declarar. La novia llorando como una descosida, y yo eso me lo perdí, con lo tonta que es la pobre.

Por cierto, no fui a esas bodas, ni a las despedidas, ni puse un duro ni nada de nada. No eran íntimas, lo eran de mi ex, y como yo era la agregada de él, el que se comió el marrón de pagar los negocios de las visilleras se lo encalomé a él. Qué menudos planes tenían las tres. despedidas en playas, hoteles en otras provincias, discotecas, gastos, regalos...a la mierda, yo me fui en los días de sus bodas a rutas por la montaña y al río, después, con lo ahorrado, me di una vuelta por el sur de Francia.
No me habléis del tema bodas que quemadita estoy. Odio toda esa parafernalia que se monta alrededor de las dichosas bodas y las puñeteras despedidas de soltero. Yo tengo una boda el próximo mes y me intentaron encalomar la despedida de soltera (300€ por un fin de semana, no es poca la broma) pero me negué en rotundo y fui muy sincera con las organizadoras: no solamente detesto las despedidas de solter@, me parecen el colmo del mal gusto y de lo hortera, sino que no me gustaba el plan y francamente me niego a gastarme esa cantidad de dinero en un finde cuando luego tendré que gastarme lo mismo entre el puñetero convite, peluquería, maquillaje y ropa para el evento. Y me la sopla lo que piensen de mí o si me ponen a caldo, que estoy segura de que lo harán.
Si te casas tú, gástate el dinero tú, no me obligues a endeudarme para contribuir con "tu gran día" de princesita.
 
En ciertos viajes sí como acompañante, por ejemplo si una señora está apuntada al Imserso pero no tiene con quien ir, pero su nieta por ejemplo quiere ir con ella se puede. No se en otros sitios, pero esto está empapelado de unas excursiones, viajes cortos muy baratos que tienen mucho éxito, son supuestamente para todas las edades pero no sé ni cómo ni por qué que sólo van abueletes. Es muy habitual que la Vero y el Brallan acudan con sus padres/suegros/abuelos y si tienen, su churumbel Quebin, es una buena manera de codearse con la gente que tienen su misma edad mental, 80 años.



¡Que buenas migas haría tu amigo con mis paisanos! Aquí todo el mundo es así (al menos lo que queda aquí viviendo) salvando que todos están emparejados con el/la novi@ que le salió a los 13 años, que más que pareja acaban siendo como unos hermanos. Me deprimen, hablan de sí mismos como de gente muy mayor, que ya han vivido de todo, que físicamente están cada vez peor, están desilusionados, amargados, nada les interesa y la gracia es que se creen la bomba absoluta y supermaduros por tener pareja estable desde casi la niñez y haberlos hecho fijos en el supermercado Día de su calle, cuando en otras cosas siguen siendo unos verdaderos niñatos y siguen sin saber valerse por sí mismos almorzando los tuppers o las ollas de comida que le trae mamá a casa (única manera de comer algo que no sea pizza, bocadillos o algo de comida para llevar), llamándola para que vaya a limpiar cuando la mierda se ha ido de las manos y pidiéndole que le pague el recibo de la luz porque el dinero destinado a ello porque se lo han gastado en hacerse un tatuaje nuevo. Se creen que por estar soltera a cierta edad, tener inquitudes, ganas de hacer cosas, aprender, vivir, ambiciones, ilusión es de infantil, inmaduro o friki y te lo quieren hacer ver. Tengo una "amiga" (entre comillas porque se ha vuelto una interesada y me ha dado muchos problemas) que es una viejoven de manual, tiene 28 años y si no le vise la cara y escuchase sus comentarios diría que tiene 70. Su vida es esperar que el novio (de familia bien) acabe la carrera para que lo enchufen en el puesto tal como tienen planeado, para así casarse y ser buena esposa y madre, a ver si puede ser antes de los 30. No trabaja porque no le da la gana y le va el rollo de relacionarse con gente mayor de 60 años a los que ve como "iguales a ella"; se levanta a diario a las 7 para pillar número para que le miren el granito que le ha salido en la cara y de paso ver a sus "amistades", se va al gimnasio sobre la hora de la clase de mayores de 55 (a la que no acude porque no la dejan) pero está entrenando sobre esa hora para saludar y sonsacarle toda la vida a los que acuden en la entrada o salida, luego se pasa el resto de la mañana en cierto super de su calle que está lleno de abuelos para enterarse si definitivamente se ha separado la del cuarto del bloque de al lado, se va a almorzar con el novio y sus abuelos al hogar del pensionista "porque sale más barato que comer en casa" y terminan la jornada en el tanatorio porque se han enterado de que el hermano de la mujer mayor que le cae tan bien de la calle de al lado ha muerto. Lo más gracioso es que tiene una hermana sólo 2 años menor que ella de la cual habla como si se tratase de una niña pequeña, su hermana está soltera, tiene muchas amistades, estudia y trabaja al mismo tiempo, sale bastante, cuando pilla vacaciones se va de viaje/ festival/ algún concierto que le guste, no participa en el rollo "viejoven". Pues la última vez que la vi me dijo algo así con respecto a su hermana "Está preciosa toda una mujer, pero están hecha una loca, mucho salir, ya sabes, lo que le toca a la juventud de esa edad, a nosotros no nos gusta porque está metida en los 26 y lo va a tener difícil para encontrar novio, además con lo absorbida que está con el trabajo y sus estudios no sé como lo conocería, para qué tanto estudiar si no hay curro de lo suyo y con tanta fiesta va a estar hecha polvo con 30 ¡Que se recoge a las 4 y se levanta a las 12 que horror! Además bebe alcohol aunque no llega a emborracharse, una chica ¡Qué vergüenza! Pues eso no es lo peor, quiere irse a Madrid a ver tal grupo que le gusta como si se tratase de una quinceañera tonta". Me tuve que reír en su cara, porque no son ni 2 años de diferencia y su hermana a la que no he tratado mucho se la ve mucho más adulta, centrada y espabilada que ella con todo lo viejoven que es. La cosa es que mi amiga se volvió así cuando empezó a salir con su novio antes era como su hermana, es una persona que en vez de evolucionar ha retrocedido.

Por otro lado esos grupos de amistades femeninos son muy peligrosos. Por razones así lo mismo que quiero conocer gente a su vez me hecha para tras, porque salvando a mis amigas de siempre, he tenido otros grupos puntuales o he tenido más conocidas y amistades que al final todo ha terminado como el rosario de la aurora. El otro día reflexioné si mi grupo de amigas siguiese viviendo aquí seguiría funcionando igual de bien tras una faena que nos hizo una amiga (ella es más amiga de mi grupo que mía porque yo la conocí en el bachiller y mis amigas desde la infancia, a los 20 pocos se marcho a vivir fuera y la veía muy ocasionalmente) cara a su futura boda de cuento. Al cabo de los siglos hizo las paces con una mala malísima que estuvo saliendo en nuestro grupo durante año y medio, no nos tragaba pero quería gracias a nosotras conseguir cierto asunto que le interesaba, era falsa, violenta y aprovechada a no poder más, la ha hecho dama de honor y ahora está organizando a su antojo una despedida de soltera hortera para salir como si no hubiéramos visto una poyaaaaaaaaaasssss en la vida. El mal rollo estaba garantizado en la despedida (ha conseguido que nadie del grupo vaya) y seguramente ni iré a la boda, porque no me apetece verle la cara a esa pava y con el mal beber que tiene y lo que le gustaba la gresca a saber como puede acabar la cosa. La gente ha visto como una puñalada lo que ha hecho porque esa chica nos hizo mucho daño y la peor parte se la ha llevado su mejor amiga a la que se merecía hacerla dama de honor y no a esa lagartona.

Yo he hecho un pequeño cambio para no estar aislada, en septiembre me "mudo" a un coworking y cambio el lugar donde estaba haciendo el curso que necesito por otro con otro horario que me pilla mejor y no va gente que me saca tanta edad. Por otro lado me he pillado entrada para un concierto que me gusta, voy sola, en este año ya me he perdido dos espectáculos que quería ir por no atreverme, ya eso no pasa más mientras que tenga tiempo y dinero.
No te puedes hacer amiga de la hermana? Parecer que por maneras de ver la vida os llevaríais bastante bien.
 
No te puedes hacer amiga de la hermana? Parecer que por maneras de ver la vida os llevaríais bastante bien.
Ojalá pero mi "amiga" no me lo perdonaría (se lleva a matar con la hermana) y ella tiene su grupo cerrado del cual ni sale ni entra nadie, esto funciona así, podría pillar más confianza con ella pero jamás me invitaría a salir y se tomaría fatal (aparte de que sería incapaz de hacerlo) de autoinvitarme.

Llevo unos días nostálgica recordando en lo que han sido mis veranos hasta hace relativamente poco y en lo que se han convertido. Iba casi a diario a la playa, siempre tenía alguna amiga o varias que iban por la tarde o por la mañana y cada finde (ya sea viernes, sábado o ambos) a engalanarse, cenita y terraza/discoteca de verano. Siempre caía alguna escapadita corta y barata que solía ser la bomba. ¿Y ahora? Casa, trabajo, gimnasio, limpiar, hacer la compra y si quiero hacer algo diferente puede ser algún día suelto ir a la playa/tomar algo con mis padres cosa que en muchas ocasiones me da bastante palo. Lo malo es que esto al ser un pueblo hay gente conocida que me ve siempre por ahí con mis padres y dado al cateteo propio de los "lugareños" te enteras que van largando por ahí "Pobrecita se ha quedado soltera y va con el padre y la madre", "Esa es tonta en vez de estar con unas amigas"o "Sabrá Dios que bicha será ella para no tener unas amigas o novio para salir, esa estará peleada con todos los amigos que tenía".

No veo la hora de irme de este sitio asqueroso, paleto, deprimente, abandonado y tercermundista porque si no basaría mi vida únicamente en currar, con fama de desgraciada, hasta que se empezase a divorciar la peña con 40 y podré entrar en esos grupos de maduras desesperadas para salir de nuevo. Como me pille más ingresos ya estoy viviendo donde quiero estar donde tengo amigos, hay más vida, más cultura, puedo ir andando o en bus a la playa, está más valorada la actividad de mi negocio, tiene comunicaciones con toda España (salvo donde vivo) y medio mundo y hay alemanes/escandinavos potentes durante casi todo el año por si me da la vena hetero. No aguanto esto ni a sus cazurros un minuto más.
 
España se ha atrasado de unos años para aca. Vivo en una ciudad pequeña; y de jóven, yo, la gente estaba mucho más moderna que la de ahora. De aquí a Lima.
Lo comente hace unos pocos de años a un vecino, y me lo confirmó. Y eso que es mucho mayor. Antes, se intentaba ser cosmopolita al menos. En relaciones y en todo. Y las mujeres eramos más modernas, a donde iba a parar. Ahora todo se ha catetizado. Yo alucino con la gente jóven; soy más liberal que ellos, salvo en las drogas. Todos fuman porros. Y la música, parece la bachata de los años 50.
También hace unos años, ví en mi calle, un hombre mayor que estaba haciendo canastos; parecía que estaba en el campo. Aluciné en colores.Nunca había visto eso. Y ahora con los de la manada.
Lo achaco a los sucesivos gobiernos del pp. No se ha notado porque lo han hecho muy lentamente, pero nos han hecho retroceder por lo menos a los 70 o 60. Muy triste.
Tambien la inmigración que ha venido de gente de paises mucho más atrasados. un horror.
 
Ojalá pero mi "amiga" no me lo perdonaría (se lleva a matar con la hermana) y ella tiene su grupo cerrado del cual ni sale ni entra nadie, esto funciona así, podría pillar más confianza con ella pero jamás me invitaría a salir y se tomaría fatal (aparte de que sería incapaz de hacerlo) de autoinvitarme.

Llevo unos días nostálgica recordando en lo que han sido mis veranos hasta hace relativamente poco y en lo que se han convertido. Iba casi a diario a la playa, siempre tenía alguna amiga o varias que iban por la tarde o por la mañana y cada finde (ya sea viernes, sábado o ambos) a engalanarse, cenita y terraza/discoteca de verano. Siempre caía alguna escapadita corta y barata que solía ser la bomba. ¿Y ahora? Casa, trabajo, gimnasio, limpiar, hacer la compra y si quiero hacer algo diferente puede ser algún día suelto ir a la playa/tomar algo con mis padres cosa que en muchas ocasiones me da bastante palo. Lo malo es que esto al ser un pueblo hay gente conocida que me ve siempre por ahí con mis padres y dado al cateteo propio de los "lugareños" te enteras que van largando por ahí "Pobrecita se ha quedado soltera y va con el padre y la madre", "Esa es tonta en vez de estar con unas amigas"o "Sabrá Dios que bicha será ella para no tener unas amigas o novio para salir, esa estará peleada con todos los amigos que tenía".

No veo la hora de irme de este sitio asqueroso, paleto, deprimente, abandonado y tercermundista porque si no basaría mi vida únicamente en currar, con fama de desgraciada, hasta que se empezase a divorciar la peña con 40 y podré entrar en esos grupos de maduras desesperadas para salir de nuevo. Como me pille más ingresos ya estoy viviendo donde quiero estar donde tengo amigos, hay más vida, más cultura, puedo ir andando o en bus a la playa, está más valorada la actividad de mi negocio, tiene comunicaciones con toda España (salvo donde vivo) y medio mundo y hay alemanes/escandinavos potentes durante casi todo el año por si me da la vena hetero. No aguanto esto ni a sus cazurros un minuto más.

Te leo y me agobio, qué suerte tengo de vivir cerca de Madrid. Es como si me cuentas que vives en la España de los años 60
 
España se ha atrasado de unos años para aca. Vivo en una ciudad pequeña; y de jóven, yo, la gente estaba mucho más moderna que la de ahora. De aquí a Lima.
Lo comente hace unos pocos de años a un vecino, y me lo confirmó. Y eso que es mucho mayor. Antes, se intentaba ser cosmopolita al menos. En relaciones y en todo. Y las mujeres eramos más modernas, a donde iba a parar. Ahora todo se ha catetizado. Yo alucino con la gente jóven; soy más liberal que ellos, salvo en las drogas. Todos fuman porros. Y la música, parece la bachata de los años 50.
También hace unos años, ví en mi calle, un hombre mayor que estaba haciendo canastos; parecía que estaba en el campo. Aluciné en colores.Nunca había visto eso. Y ahora con los de la manada.
Lo achaco a los sucesivos gobiernos del pp. No se ha notado porque lo han hecho muy lentamente, pero nos han hecho retroceder por lo menos a los 70 o 60. Muy triste.
Tambien la inmigración que ha venido de gente de paises mucho más atrasados. un horror.
Al menos se intentaba, pero ahora se ha quitado ese barniz y sale el catetismo que hay dentro
 
Qué os esperais de una sociedad que de repente ha decidido que las vacunas causan autismo, que la Tierra es plana, que no pasa nada por violar a una mujer porque nosotras solitas nos lo buscamos, que la medicina moderna nos mata en vez de curarnos y que lo que hay que hacer es tomar tisanas, llevar una dieta vegana y hacer reiki para vivir cien años, etc. Estamos retrocediendo peligrosamente hacia la Edad Media.
 
Qué os esperais de una sociedad que de repente ha decidido que las vacunas causan autismo, que la Tierra es plana, que no pasa nada por violar a una mujer porque nosotras solitas nos lo buscamos, que la medicina moderna nos mata en vez de curarnos y que lo que hay que hacer es tomar tisanas, llevar una dieta vegana y hacer reiki para vivir cien años, etc. Estamos retrocediendo peligrosamente hacia la Edad Media.


Y esa locura de mirar los ingredientes para todo, cosa que me parece fenomenal para evitar tomar mierdas, pero encima están los pregoneros, generalmente mujeres, en blogs de belleza o cocina que como la tomen con algo no paran. Hace poco fueron los parabenos y siliconas, que si el aceite de palma, pero igual fuman y se drogan y se meten mierda para el cuerpo por otras vías.
Hay un episodio de los Simpsons en el que Marge se junta con otras madres flipadas de lo sano, realizan meriendas con productos caros de narices y van juzgando los ingredientes, se lía parda cuando uno de los niños bebe de un vaso de plástico, cosa que hemos hecho toda la vida. Luego decimos del por qué de las alergias y celíacos, esa plaga, yo cuando era pequeña no había tanta historia, era algo exótico encontrar un diabético. Anda que las que seáis madres cuando os inviten a cumpleaños u os toque a vosotras organizarlos menudas movidas para gestionar comida que pueda liársela a un menor. Esas madres desaforadas en grupo hiperprotegiendo a sus niños de vacunas, ingredientes, que saben ellas más que los médicos, "no Pili, mira, no dejes que tu Iker se tome eso que he leído que lleva carbohidruros de sulfatos de nicotimelocreotodo y según la influencer tal a la que sigo es la hostia de malo". Como para ir a reuniones infantiles. Luego dejan que sus niños se críen con internet, super pendientes de ellos todas.

Los veganos una secta importante, los flipados que van por ahí prohibiendo vacunas, cosmética japonesa con movidas que usaban unos monjes hace mil años y ahora está en tu bote de crema y por eso alcanzarás el zen.
 
En Facebook estoy en varios grupos de recetas de un famoso robot de cocina y flipo con mensajes del palo de:
HOLA CHICAS! Mañana es el cumple de mi niña, hay merienda en el cole, se van de excursión y cada madre tiene q llevar algo que puedo hacer para 20 que no lleve gluten,ni leche ni huevo ni azúcar , ¡¡¿qué hago?! Pues hija manda un tupper con aire.
 
Y esa locura de mirar los ingredientes para todo, cosa que me parece fenomenal para evitar tomar mierdas, pero encima están los pregoneros, generalmente mujeres, en blogs de belleza o cocina que como la tomen con algo no paran. Hace poco fueron los parabenos y siliconas, que si el aceite de palma, pero igual fuman y se drogan y se meten mierda para el cuerpo por otras vías.
Hay un episodio de los Simpsons en el que Marge se junta con otras madres flipadas de lo sano, realizan meriendas con productos caros de narices y van juzgando los ingredientes, se lía parda cuando uno de los niños bebe de un vaso de plástico, cosa que hemos hecho toda la vida. Luego decimos del por qué de las alergias y celíacos, esa plaga, yo cuando era pequeña no había tanta historia, era algo exótico encontrar un diabético. Anda que las que seáis madres cuando os inviten a cumpleaños u os toque a vosotras organizarlos menudas movidas para gestionar comida que pueda liársela a un menor. Esas madres desaforadas en grupo hiperprotegiendo a sus niños de vacunas, ingredientes, que saben ellas más que los médicos, "no Pili, mira, no dejes que tu Iker se tome eso que he leído que lleva carbohidruros de sulfatos de nicotimelocreotodo y según la influencer tal a la que sigo es la hostia de malo". Como para ir a reuniones infantiles. Luego dejan que sus niños se críen con internet, super pendientes de ellos todas.

Los veganos una secta importante, los flipados que van por ahí prohibiendo vacunas, cosmética japonesa con movidas que usaban unos monjes hace mil años y ahora está en tu bote de crema y por eso alcanzarás el zen.
O babas de caracol, veneno de avispa, etc., lo siguiente será zurullo de perro tibetano.
 
En Facebook estoy en varios grupos de recetas de un famoso robot de cocina y flipo con mensajes del palo de:
HOLA CHICAS! Mañana es el cumple de mi niña, hay merienda en el cole, se van de excursión y cada madre tiene q llevar algo que puedo hacer para 20 que no lleve gluten,ni leche ni huevo ni azúcar , ¡¡¿qué hago?! Pues hija manda un tupper con aire.

Que cada progenitor/a prepare la comida a su churumbel y listo, aunque sean cumpleaños.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back