Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Conozco a uno en una situación similar. Con cuarenta años recién cumplidos, vive con sus padres, lleva veinte años trabajando en el mismo sitio y ganando bastante bien pero no tiene un duro porque es un manirroto y se lo ha dejado todo en alcohol, juergas, coches de alta gama para ligar, todo en cosas para aparentar y tratar de impresionar a las mujeres. Dinero gastado en vano porque nunca se ha comido un rosco. Donde él vive los pisos son baratos, si este tío tuviera un cerebro mínimamente funcional podría tener ahora su propia casa e incluso ya pagada, pero no, él está emperrado en que solo se irá a vivir fuera de casa cuando encuentre a una chica, la cuestión es que entre que no tiene donde caerse muerto, que vive con papá y mamá y que es un desastre de tío, no se le acerca ni la Chusa, con lo que tampoco se va de casa y esto es la pescadilla que se muerde la cola.


Amigos míos uno ya habiendo entrado en la treintena, el otro camino de los cuarenta. Piso propio, llevan ganando dinerales años, y se compraron pisazos en zonas nuevas bien cotizadas. El treintañero vive con sus papis, el casi cuarentón con mamá. Les preguntas por qué no se independizan "¿para irme solo?". El primero ha tenido novia de muchos años, y ligará en breves o la tendrá en algún momento pues es sociable y simpático, el otro es virgen a sus años, tímido, con un caos psicológico y emocional importante; éste sí que las lleva canutas porque es un tío que dice que no se iría solo pero una mujer le acojona, por lo que no tendrá novia nunca. Y el resultado será un piso vacío que podría estar bien aprovechado porque un tontainas parece estar casado y enamorado de su propia madre ya que las relaciones le dan pavor absoluto.

Hay un tercer caso, cuarenta y dos años, novia que vive independiente, y él teniendo pisazo vive con su madre en su casa, la madre con piso propio pero puesto en alquiler. Yo cuando veo a la novia y a este chico siempre me pregunto si han tenido s*x* alguna vez y donde lo practican, porque la novia tiene una hija que por edad, poca intimidad les puede dar.
 
Mi teoría: no se independizan porque les falta novia y no quieren estar solos ya que están demasiado acostumbrados a vivir con la madre toda la vida. El que les guste la gente más mayor a la de su edad, ahí ya creo que tiene que ver esa crisis de ahora mismo de gente que pasa de gente de su edad.
Digo yo, no ha pensado que mientras no tenga casa propia no va encontrar novia en la vida a partir de ciertas edades. Yo tengo ahora 45 años, y no me enrrollaría con un tío que vive con su madre por voluntad propia ni de coña, otra cosa es que haya tenido que volver porque la economía no da más de sí, pero por gusto??? vamos que ni loca.
 
Digo yo, no ha pensado que mientras no tenga casa propia no va encontrar novia en la vida a partir de ciertas edades. Yo tengo ahora 45 años, y no me enrrollaría con un tío que vive con su madre por voluntad propia ni de coña, otra cosa es que haya tenido que volver porque la economía no da más de sí, pero por gusto??? vamos que ni loca.


Exacto, porque casos así de tener que volver con los padres por el panorama es normal y bastante cruel sería despreciar a posibles parejas por tener que dar ese paso después de cómo lo están pasando muchas personas. Otra cosa es tener pasta (y los tres que comento, tienen bastante) y vivir con mamá teniendo piso propio por decisión propia. Es que es too much, es que es una tara importante la que lleva esta gente, y a mi, si fueran posibles ligues, me tiraría mucho para atrás y como que no. Están diciendo a gritos que son dependientes emocionalmente, no saben estar solos, de hecho uno de ellos, el que vive con su madre en el piso de él, dijo en cierta ocasión que tras la separación con su novia, aunque no tenía ganas de echarse novia se la echó por "no estar solo", osea, que empezó la relación obligándose a sí mismo.
 
Exacto, porque casos así de tener que volver con los padres por el panorama es normal y bastante cruel sería despreciar a posibles parejas por tener que dar ese paso después de cómo lo están pasando muchas personas. Otra cosa es tener pasta (y los tres que comento, tienen bastante) y vivir con mamá teniendo piso propio por decisión propia. Es que es too much, es que es una tara importante la que lleva esta gente, y a mi, si fueran posibles ligues, me tiraría mucho para atrás y como que no. Están diciendo a gritos que son dependientes emocionalmente, no saben estar solos, de hecho uno de ellos, el que vive con su madre en el piso de él, dijo en cierta ocasión que tras la separación con su novia, aunque no tenía ganas de echarse novia se la echó por "no estar solo", osea, que empezó la relación obligándose a sí mismo.
Estas cosas me demuestran una vez lo inmaduros emocionales que son los hombres de ahora, no por su género, sino por cómo se les ha educado así desde pequeños, se les enseña a ser "fuertes" y no mostrar sentimientos o reprimirlos, a ser unos "machotes", a saber de fútbol y mecánica, pero no a ponerse una lavadora o a lidiar con sus emociones, como por ejemplo saber estar en soledad o sobrellevar un duelo o una ruptura, se les acostumbra a ser dependientes en cuestiones domésticas, primero de su mamá y luego de su pareja.
Basta con ver lo poco que tardan algunos (repito, algunos, no todos) viudos en buscarse otra pareja, frente a las mujeres viudas, que muchas se mueren sin haber rehecho su vida con otra persona porque se acostumbran a estar solas.
 
Me he topado con un vecino que irremediablemente me ha hecho acordarme de este foro y este hilo. He comentado algo últimamente con personas de mi entorno, por aquí se ha debatido: que no es cosa vuestra, que no es que os estéis quedando solas ni mucho menos, repito e insisto que para mi es una crisis social en personas de determinada franja de edad, a partir de 30 en adelante.

Leídos los ejemplos de hombres, que no todos serán así, pero una cantidad que pudiese tener vida social amplia, si quisiese.

Este tipo de hombres viven con las madres. Ambiciones cero , hedonismo y comodidad máxima. Traumas con mujeres sin saber muy bien porqué, pero parece que los arrastran. Un Centeniall (atrapado en un cuerpo de 45 años).

¿Pero y con las chicas que pasa?.

Las chicas o están en pareja (aislamiento soberano o amigos/familia del churri) o están en grupos de mujeres "amigas". Pero siempre viene una (o varias) y la lía, malmete, o se crean rollos chungos, a veces de la nada (lo mismo pasa en lo trabajos, por cierto), pero eso va en otro hilo.

Esto va pareciendo un flujograma.
 
En mi contexto es imposible independizarse, no hay trabajo y el escaso que hay son 3 meses mil euros o el más extendido, entre 2 y 6 meses entre 200 y 400€ (luego a la calle) con eso no tienes ni para irte a un zulo compartido con unos estudiantes fumetas. El que vive solo es porque ha tenido mucha suerte, le ha pillado otros tiempos en el sentido laboral, es un funcionario destinado aquí, su familia tiene pasta a punta pala y esos son los que aquí tienen el porvenir resuelto desde que nacen (aunque muchas veces la casa no es de ellos, es un pisito/casa que papi compró para invertir en tiempos de bonanza), gente que está independizada por voluntad propia siendo de mi ciudadpueblo en la misma ciudadpueblo entre 25- 35 años para contar con los dedos de una mano, es imposible de verdad, por eso se ha ido la inmensa mayoría de la gente joven a otros lugares para no volver porque es un entorno que impide realizarte como persona.

Aquí el modo de "independencia" más extendido, se da en parejas, se trata de alquilarse un piso (con ayuda económica de los papás de ambos sobre todo) en el bloque/misma calle del que sea más dominante de los dos (suele ser ella) y tienen todo el día en la casa metidos a los suegros y viceversa. Otra que es muy dada es meterse a vivir con una tía/abuela anciana que vive sola (que no han querido saber nada de ella hasta ahora) a la que "cuidan" para aprovecharse de la paga que recibe. Igual que el amigo de @Beltane ambos casos se mueven en círculos de gente de 50 y largos para arriba, se van con ellos a sentarse en un banco para hablar de penas, enfermedades y poner verde al que no esté presente, los ves almorzando con ellos los domingos e incluso acompañándolos a viajes organizados de la tercera edad. Así luego me encuentro con gente que puede tener 27 años y habla en plan "Pobrecita, esa muchacha tiene mi edad y se ha quedado soltera, me da mucha pena", "Yo ya no tengo edad de recogerme a más de las 2 de la mañana", "Que chavala más golfa, tiene 30 está soltera y sale por la noche con amigas, debería de estar con un marido y un niño en su casita, yo a esa no le hablo", "Ya he ido a 5 médicos y no me soluciona mi problema de espalda, hombre, tengo 25 años, la edad se nota, una va para atrás" o "Yo ya he vivido y disfrutado mucho" (fase de drogas, alcohol y peleas cada finde en el botellón o cierta discoteca entre los 12- 17/18 años). Me entran ganas de decirle a esa gente "Mira niña, lo que tu no tienes edad para vivir y pensar así con tu edad y mejor que no te muevas de tu barrio, porque tu caes así en un Madrid o un Barcelona y las risas que se van a pegar tu consta van a ser menudas".
 
@Beltane Antes siempre iba acompañada y no prestaba atención pero me dí cuenta de la cantidad de gente q lo hace sobre todo entre semana

Sí, es mi plan, ir en diario. Una amiga mía tiene incluso hasta tres horas, tres que se dice poco, de "descanso" en el trabajo para comer por la jornada que tiene, y un día a la semana se echa un cine ella sola y tal bien que lo lleva.


Estas cosas me demuestran una vez lo inmaduros emocionales que son los hombres de ahora, no por su género, sino por cómo se les ha educado así desde pequeños, se les enseña a ser "fuertes" y no mostrar sentimientos o reprimirlos, a ser unos "machotes", a saber de fútbol y mecánica, pero no a ponerse una lavadora o a lidiar con sus emociones, como por ejemplo saber estar en soledad o sobrellevar un duelo o una ruptura, se les acostumbra a ser dependientes en cuestiones domésticas, primero de su mamá y luego de su pareja.
Basta con ver lo poco que tardan algunos (repito, algunos, no todos) viudos en buscarse otra pareja, frente a las mujeres viudas, que muchas se mueren sin haber rehecho su vida con otra persona porque se acostumbran a estar solas.


Lo de los hombres que rehacen su vida al poco de quedarse viudos es uno de los fenómenos paranormales que debería investigar Iker Jiménez para la próxima temporada de Cuarto Milenio. Conozco casos de a los tres o cuatro meses ya estar con otra.



Leídos los ejemplos de hombres, que no todos serán así, pero una cantidad que pudiese tener vida social amplia, si quisiese.

Este tipo de hombres viven con las madres. Ambiciones cero , hedonismo y comodidad máxima. Traumas con mujeres sin saber muy bien porqué, pero parece que los arrastran. Un Centeniall (atrapado en un cuerpo de 45 años).

¿Pero y con las chicas que pasa?.

Las chicas o están en pareja (aislamiento soberano o amigos/familia del churri) o están en grupos de mujeres "amigas". Pero siempre viene una (o varias) y la lía, malmete, o se crean rollos chungos, a veces de la nada (lo mismo pasa en lo trabajos, por cierto), pero eso va en otro hilo.

Esto va pareciendo un flujograma.


Justo el amigo que comento que parece enamorado de la madre es así. Comodidad a tope, cero ambiciones, sólo sabe quejarse. Sólo trabaja, en casa no hace una mierda porque todas las tareas recaen en la madre casi siempre, es que ni freír un huevo, es super infantil y se ha quedado mentalmente en la adolescencia, es que le oyes hablar y tiene ese deje de "tío, hostia macho", mezcla super extraña entre ese centeniall que comentas y un kidult (niño adulto o adulto con complejo de niño). Las mujeres que conozco en ese plan de tener que vivir con padres obligadas por las circunstancias tienen otro rollo muy diferente, alguna con tara habrá, pero eso en todas partes en todos los estados civiles y en todo tipo de clases sociales, pero nosotras somos más independientes, más fuertes en el sentido emocional. Llevamos más siglos quedándonos solas en el hogar cuando ellos son los que salían a por mamuts a cazar. La que tiene tara es la que no tiene amigos ni siquiera; tenía una vecina así, ahora irá para los 40 ó 41 y no tenía amigas, no salía nunca, vivía con los padres teniendo trabajo fijo y dinero y era una tía de mamitis brutal, de casa al trabajo y viceversa, infantilona, nunca tuvo novio conocido. Es el caso de esos hombres pero al revés, en mujer, parecía sacada de la casa de Bernarda Alba.


En mi contexto es imposible independizarse, no hay trabajo y el escaso que hay son 3 meses mil euros o el más extendido, entre 2 y 6 meses entre 200 y 400€ (luego a la calle) con eso no tienes ni para irte a un zulo compartido con unos estudiantes fumetas. El que vive solo es porque ha tenido mucha suerte, le ha pillado otros tiempos en el sentido laboral, es un funcionario destinado aquí, su familia tiene pasta a punta pala y esos son los que aquí tienen el porvenir resuelto desde que nacen (aunque muchas veces la casa no es de ellos, es un pisito/casa que papi compró para invertir en tiempos de bonanza), gente que está independizada por voluntad propia siendo de mi ciudadpueblo en la misma ciudadpueblo entre 25- 35 años para contar con los dedos de una mano, es imposible de verdad, por eso se ha ido la inmensa mayoría de la gente joven a otros lugares para no volver porque es un entorno que impide realizarte como persona.

Aquí el modo de "independencia" más extendido, se da en parejas, se trata de alquilarse un piso (con ayuda económica de los papás de ambos sobre todo) en el bloque/misma calle del que sea más dominante de los dos (suele ser ella) y tienen todo el día en la casa metidos a los suegros y viceversa. Otra que es muy dada es meterse a vivir con una tía/abuela anciana que vive sola (que no han querido saber nada de ella hasta ahora) a la que "cuidan" para aprovecharse de la paga que recibe. Igual que el amigo de @Beltane ambos casos se mueven en círculos de gente de 50 y largos para arriba, se van con ellos a sentarse en un banco para hablar de penas, enfermedades y poner verde al que no esté presente, los ves almorzando con ellos los domingos e incluso acompañándolos a viajes organizados de la tercera edad. Así luego me encuentro con gente que puede tener 27 años y habla en plan "Pobrecita, esa muchacha tiene mi edad y se ha quedado soltera, me da mucha pena", "Yo ya no tengo edad de recogerme a más de las 2 de la mañana", "Que chavala más golfa, tiene 30 está soltera y sale por la noche con amigas, debería de estar con un marido y un niño en su casita, yo a esa no le hablo", "Ya he ido a 5 médicos y no me soluciona mi problema de espalda, hombre, tengo 25 años, la edad se nota, una va para atrás" o "Yo ya he vivido y disfrutado mucho" (fase de drogas, alcohol y peleas cada finde en el botellón o cierta discoteca entre los 12- 17/18 años). Me entran ganas de decirle a esa gente "Mira niña, lo que tu no tienes edad para vivir y pensar así con tu edad y mejor que no te muevas de tu barrio, porque tu caes así en un Madrid o un Barcelona y las risas que se van a pegar tu consta van a ser menudas".

Hostia los viejóvenes, mira, ese amigo que comento de 40 tacos, virgen y con mamá teniendo su piso, habla así, entre ese "joder macho" de los quinceañeros" y el "qué viejos somos, no somos nadie, nos hacemos mayores". Este tipo de frases que suelta de viejo total, son con intención de convencer al interlocutor, es un amargado y le jode que los demás seamos felices, tal cual, por lo que su táctica es empezar a amargar con el discurso "qué tiempos los de antes, nos hacemos mayores, la vida es así, si es que ya somos viejos, estoy hecho polvo, la edad". Y es cuando cambio de tema radicalmente o le digo que su rollo me amarga, y es cuando cambia porque ve que le puedo mandar a la mierda ipso facto. Ve a los casados como triunfadores, más al que tiene hijos, él a sí mismo se atribuye el rollo de "desgraciado" y comido por las "circunstancias" (tiene pasta para aburrir y piso propio pero vive con mamá) porque ya ves tú: nunca ha tenido novia y le echaron de su trabajo más longevo con la crisis y de ese bucle drama no sale y ahí se refugia. Una vez casi le suelto una hostia, porque yo estoy soltera por opción personal ya que para mi el tema parejas está demostrado, pues no está hecho para mi, qué le vamos a hacer, no doy una a derechas, por lo que llega ese momento en el que dices, "¿para qué?" y si tiene que venir algo pues vendrá, sino, pues qué le voy a hacer. No tolero que ningún soplapollas me mire con condescendencia ni paternalismo como si el ser soltera fuese una desgracia, por lo que a este subnormal casi le parto la cara en una ocasión, aunque ganas de partírselas muchas por las que ha liado.

Me acompaña a casa después de haber tomado unas cervezas el día de Nochevieja de hace unos años, y yo no tenía plan para salir esa noche pero iba hablando por whatsapp con otros amigos que me decían de quedar. Y él dando la tabarra, "porque es que con la edad que tenemos ya no está la cosa para salir" (30 años por las fechas de este comenario) y éstos (refiriéndose al grupo de amigos) ya no salen porque a ver, están como están, en "su situación" (dando a entender que su condición era especial) y claro, vamos, que ya sabes Beltane, que la cosa no está como para salir, porque nosotros (los solteros) a nuestra edad...". Predicando super seguro de que yo opinaba lo mismo sobre solteros y casados, cuando perdona majo, a los 30 estaba yo mejor soltera que con pareja porque fue la época en la que dejé a mi ex novio y me lo pasaba mejor que con 20 años, y el tío convenciéndome de que no, a los 30 ya no se sale por ahí, hay que quedarse recogidos, con mamá, en casa viendo la gala de José Luis Moreno. Le callé, le dije que sí que saldría con otros amigos y le recuerdo que le corté diciéndole "eso lo harás y dirás tú porque te da la gana, pero yo esta noche tengo planes". Y cómo le jodió. Es un amargado, por eso no he vuelto a verle desde hace muchos meses ya, y este es de los que predican, son demagogos, dan charlas TED sobre lo mal que está la vida porque la suya es la mierda y lo peor: quiere ver a los demás igual que como está él y lo intenta intentando comerle el tarro al personal.

¿Cómo ha acabado? Solo, con 40 años, viviendo en casa de su mamá por opción personal. Tanto le gustaba ser viejo, parecerlo, que mira lo que le ha pasado. Él solito.
 
Lo de los hombres que rehacen su vida al poco de quedarse viudos es uno de los fenómenos paranormales que debería investigar Iker Jiménez para la próxima temporada de Cuarto Milenio. Conozco casos de a los tres o cuatro meses ya estar con otra.

Es cierto! Yo conozco varios casos. El más polémico que recuerdo un chico que enviudó, con 32 años y al mes, estaba con otra.

Las mujeres que conozco en ese plan de tener que vivir con padres obligadas por las circunstancias tienen otro rollo muy diferente, alguna con tara habrá, pero eso en todas partes en todos los estados civiles y en todo tipo de clases sociales, pero nosotras somos más independientes, más fuertes en el sentido emocional. Llevamos más siglos quedándonos solas en el hogar cuando ellos son los que salían a por mamuts a cazar.

Me has recordado otra anécdota de mujeres y boda (para no variar en mi monotema, será mi entorno:confused:).

La viví de refilón, porque me la iba contando una amiga, mientras sucedía.

Ella tenía un grupo de amigas desde la infancia. Parvulario/colegio/universidad. Inseparables (7 en total). Buenos puestos de trabajo, independientes económicamente, vivía cada una sola. De adultas viajaban 2 veces al año de vacaciones a lugares lejanos, exóticos, 15 o 20 días juntas, siempre el mismo grupo.

En uno de esos viajes, una de ellas conoce a un chico. Se enamoran, noviazgo breve y planean bodorrio.

La novia, las invita a todas (off course) y crea un grupo de wassap para ir compartiendo sus asuntos de confianza, preparativos de boda, pedir opiniones puntuales de una cosa u otra.

No sé en que momento, empieza a torcerse la cosa y comienzan discusiones por wassap en privado. A tal nivel que crean un chat paralelo TODAS LAS AMIGAS (menos la novia claro).

En el chat paralelo (lo ví, aunque no era participante) la ponían verde, hacían fotoshop a las fotos que la novia enviaba de preparativos de la boda (decoración/menú), y cuando fué mostrando, los arreglos sucesivos del vestido y las pruebas del peinado a sus amigas, le hicieron memes, que rodaron hasta mi móvil.

Fueron a la despedida de soltera y a la boda porque: literalmente, no iban a perderse semejante show. Que con la coña que había en el chat paralelo iban a tener que disimular mucho para poder partirse de risa a gusto, en lo que vieran cualquier detalle o situación.

Yo le pregunté a mi amiga (39 años) , que porqué se comportaban así, que eso no era amistad. Era su amiga de la infancia y siempre (durante años) me había hablado bien de ella.

Su respuesta: se ha puesto muy tonta con la boda.

Para terminar la historia, todas las chicas se disolvieron. Mantuvieron el chat paralelo hasta un año después del casorio; pero empezaron los piques entre ellas mismas e imagino (esto ya no me consta), que con subgrupos paralelos de chats. Ahora solo hay 2 que siguen siendo amigas.

Ese tipo de amistad no la entiendo.

Me va llamando Netflix.
O mejor llamo a Iker.
 
Es cierto! Yo conozco varios casos. El más polémico que recuerdo un chico que enviudó, con 32 años y al mes, estaba con otra.



Me has recordado otra anécdota de mujeres y boda (para no variar en mi monotema, será mi entorno:confused:).

La viví de refilón, porque me la iba contando una amiga, mientras sucedía.

Ella tenía un grupo de amigas desde la infancia. Parvulario/colegio/universidad. Inseparables (7 en total). Buenos puestos de trabajo, independientes económicamente, vivía cada una sola. De adultas viajaban 2 veces al año de vacaciones a lugares lejanos, exóticos, 15 o 20 días juntas, siempre el mismo grupo.

En uno de esos viajes, una de ellas conoce a un chico. Se enamoran, noviazgo breve y planean bodorrio.

La novia, las invita a todas (off course) y crea un grupo de wassap para ir compartiendo sus asuntos de confianza, preparativos de boda, pedir opiniones puntuales de una cosa u otra.

No sé en que momento, empieza a torcerse la cosa y comienzan discusiones por wassap en privado. A tal nivel que crean un chat paralelo TODAS LAS AMIGAS (menos la novia claro).

En el chat paralelo (lo ví, aunque no era participante) la ponían verde, hacían fotoshop a las fotos que la novia enviaba de preparativos de la boda (decoración/menú), y cuando fué mostrando, los arreglos sucesivos del vestido y las pruebas del peinado a sus amigas, le hicieron memes, que rodaron hasta mi móvil.

Fueron a la despedida de soltera y a la boda porque: literalmente, no iban a perderse semejante show. Que con la coña que había en el chat paralelo iban a tener que disimular mucho para poder partirse de risa a gusto, en lo que vieran cualquier detalle o situación.

Yo le pregunté a mi amiga (39 años) , que porqué se comportaban así, que eso no era amistad. Era su amiga de la infancia y siempre (durante años) me había hablado bien de ella.

Su respuesta: se ha puesto muy tonta con la boda.

Para terminar la historia, todas las chicas se disolvieron. Mantuvieron el chat paralelo hasta un año después del casorio; pero empezaron los piques entre ellas mismas e imagino (esto ya no me consta), que con subgrupos paralelos de chats. Ahora solo hay 2 que siguen siendo amigas.

Ese tipo de amistad no la entiendo.

Me va llamando Netflix.
O mejor llamo a Iker.



Viudo vecino de mis padres: no llegaba a los tres meses y se estaba enrollando con otra viuda del barrio con la que se veían en otro distrito al que iban en metro. Pillados por mi tía.


Dios, me encanta el salseo de las amigas falsas y la novia pesada con la boda. Sí, eso no es amistad, pero te digo una cosa: mujeres a las que se les va la pinza con sus bodas, me ha pasado con amigas, y sí, tras el casorio, no las vuelvo a ver mucho, como si la boda fuera el momento ya de despedida. ¿Has visto la serie Friends? Hay una temporada entera, creo que la 8, en la que SÓLO el personaje de Mónica con el de Chandler hablan de su boda, que se celebra en la temporada siguiente. Veintipicos capítulos con el monotema, en uno se habla de la orquesta, en el siguiente del menú, en otro del cura, en otro del vestido...toda una temporada, y es por esto que la serie refleja muy bien esta cansinidad de tías obsesionadas con sus bodas y como implican a las amigas en sus preparativos para que todo sea "Perfecto". Sin embargo el personaje masculino, está cada día más agobiado, como es normal ante ese follón. Una amiga de mi hermana casi lo deja con el novio durante los preparativos, un puñetero año con el temita, ¿tanto cuesta reservar restaurante, probar menús, reservar un día o dos para invitados, coger peluqueras, vestidos y pasar un par de tardes en una agencia de viajes eligiendo destino?. Vamos a ver, gestionado bien esto en un mes se puede hacer o a lo mejor yo es que soy de otra forma. Mis hermanos se casaron en cinco minutos y sus preparativos no llegaron ni al mes, lo tenían tan claro todo que todo sucedió que ni nos enteramos.

Conozco a unas chicas, a cuyas bodas no fui estando incluso yo con un chico amigo de todas ellas y cada día estoy más orgullosa de no haber participado de la pantomima. Alegué trabajo y mil excusas más, y mentí a todo el mundo. Trabajo y dos bodas en el pueblo ineludibles.
No se mataron porque qué se yo. Ahí se juntaron tres petardas que por actitud tenían que tener cuenta en Forobodas, menudas locas del c**o las tres, con fechas en el mismo tiempo, de hecho una se casó un finde, la otra al siguiente y la tercera al mes siguiente. A alguien se le ocurre realizar las despedidas conjuntas, a la más gilipollas no le gusta la idea porque oyes, ella quiere su protagonismo para ella, por lo que alega algún compromiso de trabajo ese finde y mentira, es pillada yéndose con tres o cuatro en el finde de cuando era la despedida de las otras dos y se lía la de dios, al punto de que llegan los días D de las primeras bodas y ahí no se hablaban entre ellas en el convite y menudo espectáculo. Poniéndose verde, llamándose de todo, grupo hecho paralelo en contra de la pesada que quería su protagonismo. Al final se casó ella, tan protagonista quiso ser el día de su boda que el destino le reservó una boda inolvidable para que todo el mundo hablara de ella con posteridad: acabaron ella, el novio y muchos invitados en un cuartel de la GC dando explicaciones a unos agentes a los que me estoy imaginado viendo el panorama, porque se dieron hostias como panes cuando en un punto exacto se cruzan con otra boda princesil de alguien de la comarca y ahí algo sucede que empiezan a volar los puñetazos. A día de hoy pregunto todavía que qué pasó para que de una boda saliera un juicio por reyerta en la calle con agresiones y partes de lesiones, y nadie sabe darme explicaciones, nadie sabe cómo se empezó y originó todo, sin más, yendo ya calentitos de beber, alguien se pega con otra persona y acaban dentro de un coche patrulla de la Benemérita yendo a declarar. La novia llorando como una descosida, y yo eso me lo perdí, con lo tonta que es la pobre.

Por cierto, no fui a esas bodas, ni a las despedidas, ni puse un duro ni nada de nada. No eran íntimas, lo eran de mi ex, y como yo era la agregada de él, el que se comió el marrón de pagar los negocios de las visilleras se lo encalomé a él. Qué menudos planes tenían las tres. despedidas en playas, hoteles en otras provincias, discotecas, gastos, regalos...a la mierda, yo me fui en los días de sus bodas a rutas por la montaña y al río, después, con lo ahorrado, me di una vuelta por el sur de Francia.
 
Yo conozco también muchos casos de chicas que rondan los 35-40 con buenos trabajos y que no se van de su casa de sus padres sin un novio, pq? Para que no baje su nivel de vida y para no dar palo al agua supongo, pero tela.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back