Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

¿Pero sabes cuál es el problema que creo que hay? Que reconocer "no tener amigos" es un tema tabú. Si no tienes amigos, eres rarito, o estás loco, eres conflictivo, o algo te pasa. Los que tienen vida cerrada, ya nada. Los que tienen una vida normal con amigos (aunque pocos) les dará pereza conocer más gente. Y los que no tienen amigos, quizá ni tengas opción de conocerlos.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, así anda el panorama. En mi caso mi tiempo no me da para más aparte de trabajo, gimnasio y clases del curso, se supone que puedo conocer gente de los tres medios y no hay manera. Mi trabajo, sola y encerrada todo el día en un despacho, gimnasio todos a su bola y si te he visto no me acuerdo y en clase, todos tienen sus vidas y la gente habla lo mínimo. Seguro que habrá gente sola por ahí, afines a mí y buenas personas. ¿Pero cómo los conozco? La gente con amigos... ya lo ha afirmado mucha gente que ha comentado en el post, mejor no hacer mucho hincapié en salir con ellos que sus amigos ya le comerán la cabeza para que te deje de hablar o ver y si "te atreves" a unirte un día a su grupo te harán el vacío por muy bien que te portes con ellos. También por estos lares la gente es bastante estúpida, pesimista y gris, hablan como si tuviesen 80 años y una depresión de caballo desde que tienen 25 cuando no han vivido nada. Les mola mucho cotillear, saber de tu vida, pelotearte, etc. pero si no le vas aportar algo relacionado con dinero, trabajo o contactos no te van a invitar a salir, ni se terminarán convirtiendo en tu amigo.

A mi no me gusta decir que estoy sola, la gente se aprovecha de ello, te trata peor y como que te llaman por pena y por cumplir. Cuando yo tenía una supervida social como hasta hace un par de años, cuando no me tomaba mucho interés por hacer amigos nuevos, la gente me "rogaba" por quedar conmigo, ahora muchos en cuanto me han dejado de ver por ahí pasan de mí.Tampoco me gusta ser insistente o comportarme como una desesperada, eso se huele y espanta.

Sinceramente no sé que hacer y me veo así para el resto de mi vida. Que me falta ya ¿Volverme motera? ¿Hacerme escaladora? ¿Salir con los viudos y divorciados salidorros de 50 años? ¿Rebajarme a hacerme un Tinder para ir acompañada con un doble de Paquirrín con trastornos mentales toreándolo para que no me intente morrear o meter mano? A veces digo que si pueda alquilar acompañantes, lo haría.
 
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, así anda el panorama. En mi caso mi tiempo no me da para más aparte de trabajo, gimnasio y clases del curso, se supone que puedo conocer gente de los tres medios y no hay manera. Mi trabajo, sola y encerrada todo el día en un despacho, gimnasio todos a su bola y si te he visto no me acuerdo y en clase, todos tienen sus vidas y la gente habla lo mínimo. Seguro que habrá gente sola por ahí, afines a mí y buenas personas. ¿Pero cómo los conozco? La gente con amigos... ya lo ha afirmado mucha gente que ha comentado en el post, mejor no hacer mucho hincapié en salir con ellos que sus amigos ya le comerán la cabeza para que te deje de hablar o ver y si "te atreves" a unirte un día a su grupo te harán el vacío por muy bien que te portes con ellos. También por estos lares la gente es bastante estúpida, pesimista y gris, hablan como si tuviesen 80 años y una depresión de caballo desde que tienen 25 cuando no han vivido nada. Les mola mucho cotillear, saber de tu vida, pelotearte, etc. pero si no le vas aportar algo relacionado con dinero, trabajo o contactos no te van a invitar a salir, ni se terminarán convirtiendo en tu amigo.

A mi no me gusta decir que estoy sola, la gente se aprovecha de ello, te trata peor y como que te llaman por pena y por cumplir. Cuando yo tenía una supervida social como hasta hace un par de años, cuando no me tomaba mucho interés por hacer amigos nuevos, la gente me "rogaba" por quedar conmigo, ahora muchos en cuanto me han dejado de ver por ahí pasan de mí.Tampoco me gusta ser insistente o comportarme como una desesperada, eso se huele y espanta.

Sinceramente no sé que hacer y me veo así para el resto de mi vida. Que me falta ya ¿Volverme motera? ¿Hacerme escaladora? ¿Salir con los viudos y divorciados salidorros de 50 años? ¿Rebajarme a hacerme un Tinder para ir acompañada con un doble de Paquirrín con trastornos mentales toreándolo para que no me intente morrear o meter mano? A veces digo que si pueda alquilar acompañantes, lo haría.
Pues somos dos, actualmente "considero" que tengo dos amigos, y a uno de ellos hace que no le veo 1 año viviendo en la misma ciudad, como quien dice es ciber-amistad por WhatsApp, hablamos casi a diario y es a quien recurro para absolutamente todo. No nos vemos pues porque tenemos vidas muy diferentes, trabajos y ocupaciones que no dan para cuadrar. ¿Amigas mujeres? Antes tenía chupipandi, ahora ni una.

Lo de Tinder lo utilicé un tiempo e iba quedando con maromos. Tenía con quién irme a tomar una cerveza, charlar y aparentar "una vida social". Pero bah, ahí hay que rebuscar mucho para encontrar con personas decentes, y me cansé.

Yo hace un tiempo era quien siempre tomaba la iniciativa para hablar con la gente, llamaba, mensajes, etc (a la desesperación). Al final como dices tú, me di cuenta que solo querían cotillear y sentirse ¿mejor? por mis desgracias, y como siempre entendían lo que les daba la gana de lo que yo contaba, desistí. Ahora he aprendido a ser reservada y cosas que me ocurren que antes tenía la necesidad de contarlo y desahogarme, me lo como sola. No sé si es algo bueno del todo, pero he tenido tantos problemas por ser demasiado sincera y confiada, que prefiero mi versión de ahora.
 
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, así anda el panorama. En mi caso mi tiempo no me da para más aparte de trabajo, gimnasio y clases del curso, se supone que puedo conocer gente de los tres medios y no hay manera. Mi trabajo, sola y encerrada todo el día en un despacho, gimnasio todos a su bola y si te he visto no me acuerdo y en clase, todos tienen sus vidas y la gente habla lo mínimo. Seguro que habrá gente sola por ahí, afines a mí y buenas personas. ¿Pero cómo los conozco? La gente con amigos... ya lo ha afirmado mucha gente que ha comentado en el post, mejor no hacer mucho hincapié en salir con ellos que sus amigos ya le comerán la cabeza para que te deje de hablar o ver y si "te atreves" a unirte un día a su grupo te harán el vacío por muy bien que te portes con ellos. También por estos lares la gente es bastante estúpida, pesimista y gris, hablan como si tuviesen 80 años y una depresión de caballo desde que tienen 25 cuando no han vivido nada. Les mola mucho cotillear, saber de tu vida, pelotearte, etc. pero si no le vas aportar algo relacionado con dinero, trabajo o contactos no te van a invitar a salir, ni se terminarán convirtiendo en tu amigo.

A mi no me gusta decir que estoy sola, la gente se aprovecha de ello, te trata peor y como que te llaman por pena y por cumplir. Cuando yo tenía una supervida social como hasta hace un par de años, cuando no me tomaba mucho interés por hacer amigos nuevos, la gente me "rogaba" por quedar conmigo, ahora muchos en cuanto me han dejado de ver por ahí pasan de mí.Tampoco me gusta ser insistente o comportarme como una desesperada, eso se huele y espanta.

Sinceramente no sé que hacer y me veo así para el resto de mi vida. Que me falta ya ¿Volverme motera? ¿Hacerme escaladora? ¿Salir con los viudos y divorciados salidorros de 50 años? ¿Rebajarme a hacerme un Tinder para ir acompañada con un doble de Paquirrín con trastornos mentales toreándolo para que no me intente morrear o meter mano? A veces digo que si pueda alquilar acompañantes, lo haría.

Por que no rompes el hielo y les invitas tu, de a uno, a un café o una peli? Yo tengo una amiga en el trabajo, a pesar de no ser de las que fomenta tal cosa, pero surgió como surgen los amigos: sin darnos cuenta. No somos de hablar de cosas demasiado privadas pero estamos al tanto una de la otra, nos preocupamos por nuestras vidas y mascotas, tenemos la costumbre de salir a almorzar una vez al mes a un italiano, es nuestra cita mensual. Son cosas que surgen sin proponernoslo porque la amistad no se puede forzar, pero tiene que existir un primer paso para saber si hay empatia y si la hay, las cosas se dan solas. Esta amistad quizá no se hubiese dado en otro contexto, tiene edad para ser mi madre, nuestro idioma materno no es el mismo, nuestras costumbres tampoco, nuestras crianzas menos, ni siquiera somos de la misma generación como te he dicho, yo tengo hijos, ella no, nos gustan muchos tipos de musica pero a mi me va mas la música country, a ella el rock... yo le disculpo que diga basuro con o cuando le da por congraciarse conmigo en español y ella me perdona que yo meta las zetas en ingles hasta donde no van, pero tenemos mil otras cosas que nos unen y en esa diferencia radica nuestro éxito y ahí esta la belleza...ya vez, esa amistad no hubiese sido natural, la oficina solo fue el medio geográfico para que se conociesen dos personas que se quieren y tienen mil cosas de que hablar. Yo la considero mi amiga y ella a mi también.
 
Ay la amistad, cuánto he sufrido yo por este tema.

Empiezo diciendo que yo no soy una persona "típica", no voy de especial, simplemente que nunca me ha gustado la fiesta, ni el postureo, ni las chorradas. En cambio si que siempre me han gustado los planes de pasar el día fuera, ir a museos y ese tipo de actividades que entre mi grupo de gente no se compartía.

De pequeña en el colegio era muy popular. Esa misma gente cuando llegué al instituto y tuve problemas y por lo tanto ya no era popular, desaparecieron. Primera hostia en la frente.
Luego en el insti me hice un grupo de amigos más o menos similares a mis gustos. Hasta que la lider me cogió envidia. Envidia de qué, pero envidia. Así que fui yo los que los mandé a pastar por los "feos" que tenía que aguantar. Segunda hostia en la frente.

¿Universidad amigos? Jajajajajja, vaya nido de viboras. Así lo digo. Porque yo de buena he sido tonta. He aguantando como se inventaban que yo criticaba a X (mentira) o que entre ellas se pusieran verdes y después tan amiguis. Lo de siempre.

Y después de eso nada. Tios que se acercan y se hacen los amigos del alma solo para ver lo que pillan. Gente que te llama cuando se queda soltera jurando amistad eterna y cuando volvían a tener a alguien te daban la patada. Una y otra vez.

De toda estas situaciones lo que más me duele es cómo ha cambiado mi forma de ser. Yo antes era muy buena, me encantaba escuchar a los demás, tenía santa paciencia. Ahora estoy ya resabiada. No aguanto ni media porque pa qué.
 
¿Pero sabes cuál es el problema que creo que hay? Que reconocer "no tener amigos" es un tema tabú. Si no tienes amigos, eres rarito, o estás loco, eres conflictivo, o algo te pasa. Los que tienen vida cerrada, ya nada. Los que tienen una vida normal con amigos (aunque pocos) les dará pereza conocer más gente. Y los que no tienen amigos, quizá ni tengas opción de conocerlos.
Pienso 100% igual que tu. La gente siempre juzga, y si alguien por X circunstancia esta en esa situación, la primera opinión al respecto es: "por algo será que no tiene amigos", "algo habrá hecho..." bla, bla, bla....Por eso prefiero no hablar de ello con nadie y nunca llegó a profundizar con la gente. El problema de siempre, el miedo al que pensarán y eso se vuelve un circulo vicioso.
 
Pues en la vida he pensado que una persona sin amigos es por algo malo que haya hecho, ni por tener amigos es por que es estupenda, hay de todo en los solitarios y en los sociables, hay gente harta, hay gente falsa, hay gente con amigos estupenda y hay gente que traga los que sea, de todo, a mi por ejemplo no soy de apuntarme a actividades para conocer gente no Me va pero me parece bien, cada cual como vea, pero llevo dos años en curso de ingles para sacarme un titulo que es necesario, pues se apunta gente mucho mas mayor que yo, que no lo necesitan, al marujeo a interrumpir y ellos tíos que igual me sacan 15 años pretenden tontear, puag ascazo y me meten en grupos de whatssap por " narices" yo que se así cuentan en sus casas que cuantos amigos hacen por que sobraba el grupo mucho, para hacer gracietas sin gracias, seré yo una rara pero hasta veo mas normales a los mas jóvenes que yo,que se apunten a senderismo que no es necesario, que todo puede surgir en la vida amistad, amor, pero la gente que va con esa intención tan descarada a algo mas serio, uff soy educada, pero hay dos tíos que encima se creen yo que se maduritos atractivos, y no puedo jajajaj la estupidez no tiene edad
 
El tema de las amistades a partir de ciertas edades es complicado. Los 30 son jodidos porque la gente suele estar en pleno proceso de creación del núcleo familiar: tienen pareja, tienen niños pequeños... y es duro quedarse al margen de todo eso. Es verdad que te puedes apuntar a diferentes actividades para conocer gente pero, por lo menos donde yo vivo, todos los intentos son un fracaso. Se hacen cenas lingüísticas a las que a veces asisten 4 personas. Clubs de lectura a los que la mayoría de veces asisten 3. Todo sea dicho, donde yo vivo estas cosas se organizan entre semana (la gente no puede trasnochar) o a las 7 de la tarde (la mayoría de gente a esa hora trabaja). ¿Apuntarte a un gimnasio? Conocerás gente pero no para quedar fuera. Ya digo que es la mentalidad de donde yo vivo: la gente se cierra en su núcleo familiar y de allí no la sacas. Después pasa lo que pesa: se generan relaciones de dependencia en las que se sigue más por no estar solo que por verdadero amor.
 
A preguntas generales, ¿Cómo se consiguen nuevas amistades a los 30? Y no vale lo de “en el gimnasio”, porque eso sería antiguamente, la gente va a lo que va y punto. ¿Redes sociales? Por Instagram he conocido personas, podría ser una opción. Pero las personas cambian mucho de internet a la vida real. Desde que tengo perrita he conocido personas gracias a ella, es una forma. De todos modos, ni por redes sociales ni con la perrita han llegado a ser “amigos”, sino conocidos. ¿Dónde se puede conocer gente?

Aún no tengo los 30 pero no ando lejos. Amigas chicas tengo 2; una que vive lejos y apenas nos vemos y otra que vive en mi ciudad y quedamos de vez en cuando. Pues ésta que vive en mi ciudad, saca amigos de debajo de las piedras. Es increíble en serio: sitio donde va; sitio donde conoce a alguien y se acaban haciendo amigos. Tiene como un magnetismo especial que atrae a la gente y hace que se acerquen a ella o algo. Pero no sólo con las amistades, en el tema tíos igual; estuvo soltera unos pocos meses y le salían pretendientes de todas partes. Pero de estar las dos cenando en un restaurante y que se acerque el camarero a darle el número de teléfono de su compañero porque la ha visto y se ha quedado prendado, como pasa en las películas o_O
Es una persona con la que es muy fácil hablar, extrovertida y de buen corazón, pero aún así me sorprende la facilidad con la que se le acerca la gente sin conocerla de nada. Yo creo que hay gente que lo tiene innato o algo esto de tener facilidad para ampliar el círculo y hacer amigos.

También es cierto que hay personas que necesitan estar rodeadas de gente. Ésta amiga por ejemplo, no sabe estarse en su casa una tarde y siempre está mirando de quedar con esta o con el otro. A mi, al contrario, me gusta quedarme en mi casa haciendo mis cosas y no me urge esa necesidad, ni me sale el agobio si no salgo a la calle o quedo con alguien. Aunque he de decir que cuando era más jovencita si me rallaba mucho si no quedaba o tenía con quien salir y hacía lo que ha comentado alguien en este hilo de mandar mensajes a la desesperada y proponer planes a gente que luego conmigo no contaban para nada.
Con los años he ido cambiando mucho y actualmente, me siento a gusto tal como estoy. He intentando en algunas ocasiones abrir el círculo o intentar añadirme a grupos (cosa que es totalmente imposible, un grupo cerrado de amigos no te va aceptar. Nunca vas a ser uno más porque ellos son amigos de siempre y tú no. Si sobra alguien siempre vas a ser tú) así que vistas las decepciones, no quiero llevarme más. Ahora mismo no siento la necesidad de quedar con la gente; tengo mis pocos amigos de confianza y quedo con ellos cuando se puede y cuando no pues me dedico a lo mío.
 
Todos los amigos que tenemos a lo largo de la vida han surgido en alguna actividad; el colegio, la universidad, la vecindad, las vacaciones en el pueblo, un viaje, un curso de inglés, una visita al fisio. En cualquier actividad de la vida puede surgir una amistad, pero no se trata de hacer actividades para conocer gente, por ejemplo no vamos a la universidad para encontrar amigos sino para estudiar una carrera.
El problema es que las actividades que hacemos están muy limitadas por el tema económico. A lo mejor me encantaría jugar al tenis, o al golf o esquiar, pero no tengo pasta para hacerlo. La gente que tiene pasta y pertenece a esos clubs pues ya tienen con quien jugar, un día con uno, otro día con otro, se hacen campeonatos y luego se van todos juntos a comer y encima terminan haciendo negocios y todo.
Yo en el colegio tenía amigas que iban a esos sitios y me decían que por qué no iba yo también, pero claro, yo no podía, así que no es que nos falten habilidades sociales, no es que la gente no quiera estar con nosotros, es que a muchas personas lo que nos falta es dinero.
Los amigos que tengo y tienen estos días libres (otros están trabajando, pobrecillos) se han ido a algún sitio y yo podría haber ido con ellos.....si tuviera dinero. Por supuesto que no se olvidan de mi y me mandan fotos a cada rato, con la mejor intención por su parte, pero no saben lo duro que es estar en casa viendo procesiones y recibiendo esos mensajes.
Hay otra que tiene una casa en la playa y se ha ido para allá y me invitó a ir con ella; también se lo agradezco, pero tampoco se puede ir a una casa a no gastar nada, porque al final allí se come, se sale a tomar algo y además hay que añadir lo que cuesta el viaje y no ir con las manos vacías.
 
Última edición:
También es cierto que hay personas que necesitan estar rodeadas de gente. Ésta amiga por ejemplo, no sabe estarse en su casa una tarde y siempre está mirando de quedar con esta o con el otro. A mi, al contrario, me gusta quedarme en mi casa haciendo mis cosas y no me urge esa necesidad, ni me sale el agobio si no salgo a la calle o quedo con alguien. Aunque he de decir que cuando era más jovencita si me rallaba mucho si no quedaba o tenía con quien salir y hacía lo que ha comentado alguien en este hilo de mandar mensajes a la desesperada y proponer planes a gente que luego conmigo no contaban para nada.

Yo soy muy independiente (supongo que no me ha quedado más remedio por las circunstancias que he tenido) y no me importa estar sola en casa un domingo por la tarde. Estoy a gusto, me entretengo fácilmente y disfruto mucho de mi espacio. Eso no quita que me encante tener gente en casa a cenar, a comer, a tomar café... Pero vamos, que en casa estoy bien a solas. El problema lo tengo más a nivel exterior: tener que ir sola al cine porque todo el mundo tiene planes de pareja o de familia, estar un domingo por la tarde sola en una cafetería, ir a pasear sola... en definitiva, hacerlo todo sola. En general, no tener a nadie con quien compartir las alegrías ni las penas.

Conozco a gente como la que describes: incapaces de estar solos. De hecho, conozco a una pareja que se emancipó del hogar familiar y alquiló un piso. Como el trabajo de él lo tenía fuera 3 días por semana, ella decidió a las pocas semanas que era mejor volver a casa de sus padres porque "total, para estar sola...". Ella no entiendo cómo yo puedo preferir estar fuera de casa de mis padres a vivir con ellos, su razonamiento es "para qué marcharte si no tienes pareja". Me lo dice mucha gente. Ellos no conciben la vida en soledad. Hay que decir que son gente muy dependiente, de los que todo lo hacen en pareja, y que dependen de ellos para todo (económicamente, afectivamente, etc).
 
Yo soy muy independiente (supongo que no me ha quedado más remedio por las circunstancias que he tenido) y no me importa estar sola en casa un domingo por la tarde. Estoy a gusto, me entretengo fácilmente y disfruto mucho de mi espacio. Eso no quita que me encante tener gente en casa a cenar, a comer, a tomar café... Pero vamos, que en casa estoy bien a solas. El problema lo tengo más a nivel exterior: tener que ir sola al cine porque todo el mundo tiene planes de pareja o de familia, estar un domingo por la tarde sola en una cafetería, ir a pasear sola... en definitiva, hacerlo todo sola. En general, no tener a nadie con quien compartir las alegrías ni las penas.

Sí, más bien es esto. Disfrutas de tu tiempo a solas en casa pero el problema está en que si te apetece ir de compras o a tomar café o lo que sea, no tienes a nadie con quien hacerlo. Entiendo esto que comentas.

A mí también me pasa. La mayoría de veces las pocas amistades que tengo están ocupadas y si quisiera ir a tomarme un café pues no tendría con quien, así que me lo tomo en casa. O por ejemplo, si quiero ir al centro comercial, para coincidir con una amiga quizá tengo que esperar un mes.
La diferencia es que antes me comía mucho la cabeza con eso del plan: es que estoy sola, no tengo ni con quien ir a tomar un triste café :(. Pero con los años me he ido volviendo muy independiente y ahora si no tengo con quien ir a tomar el café, me lo hago yo en casita, me lo tomo viendo una serie y tan bien.

Si le digo a mi amiga de ir a desayunar por ejemplo y no puede pienso: vaya, qué lástima. Quedamos otro día pues.
Pero ella si por ejemplo me dice a mi de ir a tomar un café y le digo que no puedo, no para hasta encontrar a otra persona con quien ir (y la encuentra porque ya he comentado que tiene muchísima facilidad para hacer amigos). Hay personas que tienen que salir o quedar con alguien si o si porque si no se aburren y no saben qué hacer.
 
Yo soy muy independiente (supongo que no me ha quedado más remedio por las circunstancias que he tenido) y no me importa estar sola en casa un domingo por la tarde. Estoy a gusto, me entretengo fácilmente y disfruto mucho de mi espacio. Eso no quita que me encante tener gente en casa a cenar, a comer, a tomar café... Pero vamos, que en casa estoy bien a solas. El problema lo tengo más a nivel exterior: tener que ir sola al cine porque todo el mundo tiene planes de pareja o de familia, estar un domingo por la tarde sola en una cafetería, ir a pasear sola... en definitiva, hacerlo todo sola. En general, no tener a nadie con quien compartir las alegrías ni las penas.

Conozco a gente como la que describes: incapaces de estar solos. De hecho, conozco a una pareja que se emancipó del hogar familiar y alquiló un piso. Como el trabajo de él lo tenía fuera 3 días por semana, ella decidió a las pocas semanas que era mejor volver a casa de sus padres porque "total, para estar sola...". Ella no entiendo cómo yo puedo preferir estar fuera de casa de mis padres a vivir con ellos, su razonamiento es "para qué marcharte si no tienes pareja". Me lo dice mucha gente. Ellos no conciben la vida en soledad. Hay que decir que son gente muy dependiente, de los que todo lo hacen en pareja, y que dependen de ellos para todo (económicamente, afectivamente, etc).


Muy de acuerdo con este post. La mayoría de amigos que tenemos han sido conocidos a través de actividades, salvando los del barrio o pueblo, que a veces parecen amigos por necesidad (sobre todo en los pueblos que no se escogen sino que se necesitan), los demás son amigos de paso.


Conozco tiarrones hechos y derechos con buenos trabajos y pisos en propiedad que no disfrutan ellos mismos porque "para irse solos..." así que ahí les tienes, ya no cumplen 30 ni de coña y están con papá y mamá porque no se quieren ir solos a sus pisos; otras personas que conozco sin embargo no se pueden permitir una casa y están deseando independizarse para tener su espacio y no pueden. Dios da pan a quién no tiene dientes, ays. El caso es que todos los casos que conozco de dependientes de éstos son gente que se ponía a hipotecarse con eso de que "en algo hay que meterse, pisito nuevo sí o sí" y luego hablan de lo esclavizados que están en trabajo para pagarse pisos que no disfrutan. Por eso cuando vienen con la monserga del esclavismo del mal empleo para pagar el zulo me río para mis adentros...sinceramente, y que me perdonen: que se jodan si están en un trabajo que odian para ganar un dinero destinado a una casa en la que no viven.
Uno de ellos particularmente se compró el típico piso en zona fantasma, estilo El Pocero y su mausoleo de pisos en mitad de la nada, porque viene de una familia de cuñados premium (él es un grandísimo cuñado) y ganaba pastones y se fue a 50 minutos en coche de nuestro barrio a "meterse en algo porque en algo hay que meterse". Siempre nos extrañó que se fuera tan a tomar por culo, si tienes dinero, píllate algo más cerca: encabezonado. Lo que no contó es que como su amigo del alma se compró zulo no muy lejos de esa ciudad fantasma de zulos él fue corriendo que se las pelaba detrás. Resultando en el presente: cerca de los 40, soltero, vive con la madre amargado porque ahí tiene ese piso que se quiere quitar de encima. Le preguntas que por qué vive con su madre y no se va al piso y te suelta "para irme solo". Un tío que no ha tenido novia jamás y que por sus taras mentales no la tendrá nunca (de las pocas personas en las que no tengo miedo a equivocarme en estas predicciones). Así que se acercará a los 50, seguirá siendo virgen, seguirá viviendo con su madre teniendo dinero y un piso a tomar por culo al que no se ha ido por no vivir solo. Ahora su amigo del alma cansado del zulo a tomar por saco comprado en épocas de la burbuja se arrepiente de vivir allí y quiere venirse a la capital de nuevo: casualidades de la vida, mi amigo el solterón amargado con zulo poceril se plantea alquilarse un piso para él cerca de donde está el amigo.
El colmo de los colmos es el caso de una chica que conozco que lleva 9 años con el novio, éste con piso propio en el que vive él, ella con piso propio que tiene alquilado, pero la nena de 30 castañas vive con su hermano que no puede ni llevarse chicas a casa porque está la mocosa malcriada ahí cuando podría estar con su novio o en su casa. Todo dependencias.

Yo dejé de salir con una buena amiga por la costumbre de traer a amigas suyas que yo no tragaba, me mandaba un mensaje "vente a tomar café", bajaba yo con ella porque me gustaba estar con ella...20 personas rodeándola y menudas amigas más subnormales, de hecho con una acabé mal porque a mi las chonis no me torean, ella no hizo nada al respecto viendo lo gilipollas que es la amiga, así que puerta.


También os digo una cosa: con lo subnormal que es la gente hoy día lo último que os debería de preocupar es hacer amigos. Mucho trastornado, acomplejado, ofendidito, tarados y taradas con miedos a todo, gente maliciosa y prejuiciosa que incluso no tienen ni 30 años. Hay una crisis social bestial.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back