Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Creo que empece aquí la historia del de la novia-esposa-de otra ciudad aunque, despues escribí algo en otro hilo.
Os voy a contar el final, me he pasado el verano tentándole de manera sutil por redes pero no directamente hasta que no pudo mas y me contacto para quedar cuando volviera de vacaciones pues me llama el día que esta volviendo ¿Que si se puede pasar por mi casa? Y yo le digo que no que de tranqui, a partir de ahí empiezan las escusas ,hoy no puedo por esto, mañana por lo otro hasta que dos días antes del que habíamos quedado me manda un whatsaap en el que me dice que no ,que su novia lo esta pasando mal por otra cosa y .... Le digo llámame y por lo menos me lo dices por teléfono ,me llamo con esa voz de quien espera que le echen una bronca, cosa que no hice le dije que lo compredia que él tenía mucho que perder (lo comprendo pero si tienes tanto que perder para que buscas líos).
Bueno la cosa quedo ahí yo le manifesté mi mosqueo por el ahora si ahora no y ya esta.
Deje de publicar un tiempo hasta que un día puse una foto (No era una foto personal aunque a la vez si lo era.)
Al rato me manda un whastapp muy bonito acabado en punto y un beso, le contesto gracias y una carita sonriente y fin.
A esto que pienso, si él se permite hablarme me lo voy a permitir yo a ver que pasa.
Había quedado en ayudarme a corregir una cosa y le pedí que lo hiciera se lo mando y le digo sin prisa, pasan dos días o tres y le pongo ¿Lo miraste? Me dice he estado muy liado ahora lo miro , me lo manda corregido cerrando el mensaje ,le contesto mira esto no convence demasiado podría ponerlo de otra manera lo hace como con pocas ganas y expresándose de manera impersonal le doy las gracias y adios.
Bueno pues el caso es que había quedado para ir a un evento sabía que él tal vez fuera e incluso con la novia y me dije el que se esconde es él yo quiero ir a esto y voy, lo que me encuentre me encontré.
Llego miro y no le veo me digo bien pero, en esto le veo de espaldas al lado de una chica (no conozco a la novia) pienso cuando se aparte le saludo, le saludo muy afable me da dos besos y le digo has venido solo, me dice que si digo menos mal no me apetecía la situación.
Por ahí andamos hablando en grupitos unas veces con él otras no.
Direis que soy mala y es que me apetecía serlo, me dijo que se iba coincidiendo con otro amigo que se iba tambien le dije espera un momento vamos a darnos un beso me dejaste con las ganas, nos a la calle de al lado nos besamos apasionadamente le digo vamonos y me dice me voy, bueno algo molesta le digo adios y me uno al grupo que se estaba moviendo hacía otro lugar.
Iba por el camino hablándolo con una amiga poniéndole un poco verde ,ya sabéis.
Llegamos al sitio y estaba allí ¿Voló? ¿Digo que haces aquí no te habías ido? Me responde en plan broma, se integra al grupo y seguimos de charla ,hasta que le digo vamonos ¿No? y se vuelve a echar atrás aquí ya si me mosqueo le digo ¿Para que has vuelto? me empieza a decir que si estaba confuso... en un momento dijo algo no recuerdo que exactamente pero mi reacción fue salir del local y esperarme cerca de la puerta, le estaba viendo no se atrevía a salir. Salio me dijo que no quería hacerme daño con lo que hacía le dije que a mi lo que me molestaba era lo que no hacía ,que para que había vuelto, que la confusión era suya ,me estaba echando a mi el ridículo que había hecho no se lo consentí le dije vete y le vi irse con la cabeza agachada.
Espero que no durmiera que le estallara un poco la cabeza y que su confusión se la coma el solito que para eso es suya.
No se si es una revancha que me debía la vida ,quería por una vez que uno de estos que, van pensando solo en ellos siendo infieles implicando a otros ,se diera una hostia que le hiciera ver lo que hacía que se mirara al espejo viera su egoismo y su confusión que se diera cuenta de que no tenía el control, que puedo hacer lo que quiera, que no merezco su confianza quiero que se sienta inseguro.
No se si me creereis pero me cae bien aunque, haya estado jugando con él y total el también estaba jugando lo que pasa es que cada uno a su juego y yo el suyo me lo sabía él el mio no.
Fin de la partida.
 
Creo que los que fallamos somos nosotros. a ver.
De siempre, la gente ya de cierta edad, o está con familia o trabajo y poco más. La juventud es cuando te relacionas y tal. De siempre, ha sido así. Y cuando encuentras pareja. Despues, venían los hijos y a criarlos.
Lo que ha ocurrido es que por cambios que ha habido, crisis personales, de valores, religion y demás, hay ahora un gran contingente de gente que está sóla. Pero sóla de verdad. Las familias, o con conflictos o cada uno a lo suyo, o viven lejos, quien sabe.
Esto no se planeó. Se ha ido improvisando. y ha pasado lo que estamos viendo. El tema es preocupante. Se han cargado la familia, pero no han funcionado los sustitutivos. Ahora la gente se refugia en el gimnasio, salir etc. Y a cierta edad, ya ni puedes salir tanto ni tienes ganas, o no tienes dinero. En fín. No veo la solución por ningún lado.
 
Creo que los que fallamos somos nosotros. a ver.
De siempre, la gente ya de cierta edad, o está con familia o trabajo y poco más. La juventud es cuando te relacionas y tal. De siempre, ha sido así. Y cuando encuentras pareja. Despues, venían los hijos y a criarlos.
Lo que ha ocurrido es que por cambios que ha habido, crisis personales, de valores, religion y demás, hay ahora un gran contingente de gente que está sóla. Pero sóla de verdad. Las familias, o con conflictos o cada uno a lo suyo, o viven lejos, quien sabe.
Esto no se planeó. Se ha ido improvisando. y ha pasado lo que estamos viendo. El tema es preocupante. Se han cargado la familia, pero no han funcionado los sustitutivos. Ahora la gente se refugia en el gimnasio, salir etc. Y a cierta edad, ya ni puedes salir tanto ni tienes ganas, o no tienes dinero. En fín. No veo la solución por ningún lado.
Me has leído la mente.
Justo el domingo estaba pensando exactamente lo mismo.
Por eso hay tanta gente que a una cierta edad busca pareja, sea como sea, para no estar solo/a, y tener planes los fines de semana y ya no preocuparse de tener amigos.

Pero a diferencia de ti, yo si creo que ha sido planeado. Una población sola de verdad, sin familia, sin amigos, en estado pesimista e individualista es más fácil de manipular.
Y los sustitutivos son para echarse a temblar: Netflix, juegos online, pastillas, etc..
 
Me has leído la mente.
Justo el domingo estaba pensando exactamente lo mismo.
Por eso hay tanta gente que a una cierta edad busca pareja, sea como sea, para no estar solo/a, y tener planes los fines de semana y ya no preocuparse de tener amigos.

Pero a diferencia de ti, yo si creo que ha sido planeado. Una población sola de verdad, sin familia, sin amigos, en estado pesimista e individualista es más fácil de manipular.
Y los sustitutivos son para echarse a temblar: Netflix, juegos online, pastillas, etc..
Siempre pensaré que Facebook se creó con varias dobles intenciones...
 
Siempre pensaré que Facebook se creó con varias dobles intenciones...
Por supuesto.
¿Por qué crees que Facebook ha comprado Instagram y Whatsapp?
Le falta comprar Google para el poker de ases
Si no nos pillan por Face, da igual, nos pillan por Whats, o si no por Insta. Da igual
Perdón por el off topic.

Hay personas que saben estar solas, o han aprendido, pero hay muchas otras que no, y por ahí van a caer (relaciones tóxicas, adicciones, depresión, soledad, etc) No pinta bien como han comentado antes.
 
Tener un grupo de amigos no significa amistad, tener pareja no significa amor y así con todas las relaciones es mas me gustaría que lo que suelo ver fuera verdad( con todos sus defectos) por que en realidad sería mas probable encontrar amistades buenas...etc y las redes sociales solo han descubierto lo maleducada y egocéntrica que puede ser la gente, es como el poder no cambia a la gente solo manifiesta lo que siempre fueron tiranos esperando su oportunidad para serlo, tengo dos buenas amistades el resto pues bueno ahí están como si no estan
 
Tener un grupo de amigos no significa amistad, tener pareja no significa amor y así con todas las relaciones es mas me gustaría que lo que suelo ver fuera verdad( con todos sus defectos) por que en realidad sería mas probable encontrar amistades buenas...etc y las redes sociales solo han descubierto lo maleducada y egocéntrica que puede ser la gente, es como el poder no cambia a la gente solo manifiesta lo que siempre fueron tiranos esperando su oportunidad para serlo, tengo dos buenas amistades el resto pues bueno ahí están como si no estan
Yo a día de hoy alucino todavía con los "selfish". Cada vez me parece más ridículo postear fotos de uno mismo para que las vean el resto de mortales que, probablemente no tengas contacto ni con la mitad
 
por sino os habeis dado cuenta, en los moviles, si buscas en google "hotel dos estrellas madrid", y borres la busqueda... luego aleatorioamente te van saliendo anuncios de hoteles de dos estrellas en madrid, y asi sucesivamente... nos espian por todas partes, es increible esto!!!
 
Yo a día de hoy alucino todavía con los "selfish". Cada vez me parece más ridículo postear fotos de uno mismo para que las vean el resto de mortales que, probablemente no tengas contacto ni con la mitad



Por favor, un minuto de silencio por esas neuronas caídas de gente que postea fotos para contarnos a los demás que han viajado, han comido, han hecho cosas, han defecado, han incluso (el más afortunado) fockado.
 
por sino os habeis dado cuenta, en los moviles, si buscas en google "hotel dos estrellas madrid", y borres la busqueda... luego aleatorioamente te van saliendo anuncios de hoteles de dos estrellas en madrid, y asi sucesivamente... nos espian por todas partes, es increible esto!!!
Y mucho cuidado con whatsapp (sobre todo para la gente que envíe fotos privadas pensando que solo las va a recibir la otra persona)
 
por sino os habeis dado cuenta, en los moviles, si buscas en google "hotel dos estrellas madrid", y borres la busqueda... luego aleatorioamente te van saliendo anuncios de hoteles de dos estrellas en madrid, y asi sucesivamente... nos espian por todas partes, es increible esto!!!
Las cookies del navegador. Como no uses el modo de navegación privada (y aún así)...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back