AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

Hay algo que no me cuadra... Un embarazo extrauterino no es viable bajo ninguna circunstancia... no? Cómo es posible que digan en la revista que el médico le mandó reposo para no perder el bebé? Tenía entendido que los embarazos ectópicos son muy peligrosos y en la vida pueden llegar a los 4 Meses de gestación, la trompa de falopio “revienta” mucho antes. Me ha sorprendido esta parte de la entrevista mucho.
No puedo editar mi propio mensaje.

Era para añadir que el más común se da en las trompas ; pero también puede implantarse en el ovario o en la cavidad abdominal. En cualquier caso el embarazo es inviable , así que eso de que el médico le recomendó reposo pero que al final perdió al bebé es imposible.
 
Uno de los rostros más bellos y delicados no solo de España, de toda Europa, en su momento ... una pena que seres a los que les puede el corazón, y no el cerebro ( o más bien la frialdad ) acaben así,

La perdición de Amparo fue esa, caer en garras de los peores hombres que te puedes imaginar, Patxi Andion se portó de pena con ella, y ya ni te cuento el resto, pobrecilla, podía haber llegado a lo más, pero claro, no tragó con ciertas cosas y es el precio que se paga,

Espero que haya encontrado la paz donde se encuentre.
 
Uno de los rostros más bellos y delicados no solo de España, de toda Europa, en su momento ... una pena que seres a los que les puede el corazón, y no el cerebro ( o más bien la frialdad ) acaben así,

La perdición de Amparo fue esa, caer en garras de los peores hombres que te puedes imaginar, Patxi Andion se portó de pena con ella, y ya ni te cuento el resto, pobrecilla, podía haber llegado a lo más, pero claro, no tragó con ciertas cosas y es el precio que se paga,

Espero que haya encontrado la paz donde se encuentre.

Según decía, el único hombre que de verdad se preocupó siempre por ella fue Elías Querejeta, productor de cine, pareja suya y después íntimo amigo.
 
15906_amparo-munoz-actriz-y-miss-universo-en-1974.jpg

Amparo+Miss%20Universe%25C3%25B1oz+%25281%2529.jpg
1298876236888.jpg
Amparo+Miss%20Universe%25C3%25B1oz+%25282%2529.jpg
 
grrr el patxi andión, mal rayo lo parta. Nunca me ha gustado. Mala copia de Brel y Vysotzky, es lo que suele pasar con los inseguros, que quieren tener a gente alrededor en la miseria.........Yo crecí viendo a Amparo en las revistas por las noticias de sus adicciones y enfermedades, durante una época se dijo de ella que tenía sida. Sólo ya la vi en Familia donde estaba fantástica.
 
Back