AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

Con "Miss Suecia" Christine Gothlander y "Miss Suiza" Barbara Schotti
27973175_10155249225461408_3690262206443405350_n.jpg
si esas eran sus "contrincantes" ese año, lo tenia bien fácil , la verdad :D
 
¿queeeeee? O sea, que según tu una palabra despectiva se ha de generalizar para todos para ser "justo"? Lo lógico seria condenar el uso de ese termino despectivo para todos, pedir que no se emplee esa palabra con nadie, no decir que porque muchos llaman a los drogadictos pobres "drogatas", hay que hacerlo también con los famosos. Curioso razonamiento, extender la injusticia a todos para ser ¿demócrata? o ¿que? jajajaja.

Flipante
Estoy de acuerdo contigo y espero que no llames drogata a otros en las mismas circunstancias de drogadiccion que la difunta Amparo Muñoz.
En ningun momento escribi ni se me paso por la cabeza hacer referencia alguna a drogadictos ricos y pobres, repito para que quede claro lo que dije, en cotilleando algunos foreros han escrito sobre algunos drogadictos famosos que son drogatas, yo digo que son enfermos de adicciones, sea alcohol o drogas de cualquier tipo y repito TODOS SON ENFERMOS, por lo que no hay que ser hipocritas y porque unos caen como el culo los llaman drogatas y a los que les caen bien hasta los admiran.
YO DIGO O TODOS MOROS O TODOS CRITIANOS, es decir todos son enfermos, por lo que o todos son drogatas o todos son enfermos. Y NO hay que enseñarse con determinados drogadictos porque caen mal.
Gusten o no gusten todos son enfermos de adicciones, unos enfermos logran curarse y otros por desgracia su adicción les puede y no logran desengancharse.
Para mi todos son enfermos y es un logro personal de ellos si logran superar la adicción.
 
1298847606_910215_0000000003_album_normal.jpg

Tras varios años alejadas de las portadas y las pantallas, Muñoz regresó al cine en 1996 a las órdenes de Paul Naschy en el largometraje de terror 'Licántropo'.



Curioso que esta mujer siempre me ha dado un aire a la Mozarowski, que siendo ambas bellezones, Amparo me parece muy muy top. Paul Naschy también dirigió películas en las que salió Sandra, de aquellas con rollito terror y s*x* de por medio.
 
Con "Miss Suecia" Christine Gothlander y "Miss Suiza" Barbara Schotti
27973175_10155249225461408_3690262206443405350_n.jpg



Ya ves que sí. España mandó una representante de altísima categoría, esas de la foto eran cardos. Las que quedaron por debajo de Amparo (Gales, Aruba, Colombia) no estaban mal pues eran muy guapas pero es que la nuestra se salió, y así pasó: la única que ganó.
 
Respecto a su relación con Antonio Flores, Amparo declaró que Lolita y Rosario saben que quiso mucho a su hermano y aseguró que no se sienten ofendidas por lo que contó en su libro. Sin embargo, no quiso recordar el desagradable momento que vivió con el cantante en una cena.
¿Que momento fue ese? ¿Que pasó?.
 
Back