AMPARO MUÑOZ, la gran olvidada

El balcón abierto es una película en homenaje a Federico García Lorca

45266234.jpg


7323015292_43a6109a4b_z_d.jpg
 
Cuentos de Borges: La intrusa (TV)


Dirección
Jaime Chávarri
Guion
Fernando Fernán Gómez, Raúl de la Torre (Cuento: Jorge Luis Borges)
Reparto
Ángel Alcázar, Rosario Flores, Joaquín Hinojosa, Amparo Muñoz
Productora
Televisión Española (TVE)
Género
Drama | Siglo XIX. Telefilm
Sinopsis
A finales del siglo XIX viven en Sevilla Rafael y Frasquillo, dos hermanos rudos y solitarios. Los dos se enamoran de Gracia, una dócil y hermosa mujer, y deciden compartirla, pero enseguida surgen entre ellos los celos y las disputas. (FILMAFFINITY)

 
me quedo a cuadros al saber que Rosa Villacastín afirmara algo así, sin pruebas, y sobre la salud de una persona que es lo más íntimo que hay. Ahora la tipa se las da de lista y va sentando cátedra toda digna en la prensa del corazón......... qué horror..............¿no la demandó? ¿A quién molestaba tanto la existencia de Amparo para que la vapulearan en la prensa así? ¿ Tenía muchos/as enemigos/as?

Enemigos no tenia, yo creo que la difamaban porque era fácil hacerlo. Por ej Rosa Villacastín publicó que Amparo tenía SIDA al poco de empezar en la prensa rosa. Sabían que Amparo no tenía nadie detrás que la protegiese ni era monarquia o condesa, y a la vez hablar de ella producía morbo. Decir en 1990 decir que la mujer más guapa del universo, actriz etc es una sidosa en fase terminal vende ejemplares, muchos ejemplares
 
Última edición:
Back