Amor propio

Mirad, me acaba de pasar, hace un año conocí a un chico que me encantó, él se había divorciado en enero, estuvimos quedando y cuando estaba enganchada me dijo que no podía hacer planes conmigo por lo que le pasó y tal, nada, lo dejamos.

Hoy me lo he cruzafo con una chica de la mano, yo sigo sola y me ha revuelto un poco porque aunque ha pasado tiempo pienso, por qué con esa chica sí y conmigo no? tiendo a pensar que me pasa algo para que nunca cuadre con nadie y buf,las experiencias no me ayudan a pensar lo contrario. Sé que son problemas emocionales que arrastro de la infancia y familiares, pero es un tema como que es mi talón de aquíles, y no sé si algún día lo superaré.
Porque tu eras y eres mucho para él !!!!!!!! ???
 
Como te entiendo.. A la perfección...
La pregunta de por qué a mí no? Por qué yo no paso de follamiga?
He dejado de tener follamigos por eso mismo... Porque me engancho, y nunca soy correspondida y duele porque no sabes si el problema eres tú o qué... Soy sentimental y quiero sentirme querida, aunque extraño el s*x* a veces no compensa...

Yo, reconozco que me siento y estoy muy sola, tengo baja autoestima y parece que eso atrae a gentuza que juega conmigo... He soportado auténticas barbaridades, maltrato psicólogico, físico, abusos, amenazas, extorsiones...
Todo por no estar sola.. Y ya no quiero pasar más por ahí...
Ánimo a todas las que estamos así, sino nos valoramos nosotras nadie lo hará.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back