¿Amor fuera de tu relación?

De acuerdo con todo lo dicho anteriormente... Ese chico que tontea dice que no siente lo mismo que tu.. o sea, que te lo ha dejado claro. Y si es lo que te atrae porque es lo opuesto a tu novio... es que tampoco te llena como es tu novio. Asi que parece que no estás agusto con él, más que otra cosa es la rutina de 10 años que te da pena dejar. Creo que necesitas volar libre, encontrarte a ti misma y darte la oportunidad de seguir conociendo nuevas personas.
 
Acabo de leer este hilo. Es de hace más de un año así que me imagino que has tomado una decisión y que todo va bien.
He leído que estás en Holanda desde hace un par de años. Yo también vivo en Holanda prácticamente toda mi vida. Soy española (catalana) y holandesa. Espero que te guste el país y que estés con quién estés o estés sola que seas muy feliz.
Groetjes
 
Acabo de leer este hilo. Es de hace más de un año así que me imagino que has tomado una decisión y que todo va bien.
He leído que estás en Holanda desde hace un par de años. Yo también vivo en Holanda prácticamente toda mi vida. Soy española (catalana) y holandesa. Espero que te guste el país y que estés con quién estés o estés sola que seas muy feliz.
Groetjes

En efecto prima, después de mucho hablar y meditar
Volvimos a remontar con mi pareja. Al fin y al cabo todos tenemos altibajos y fue muy desafortunado (aunque pase muy amenudo) que te alertes de cosas por culpa de una tercera persona.
Con la tercera persona hemos seguido hablando muy exporádicamente y el echo de haberlo afrontado fue necesario. Mucha gente me decía no hables más, pero para mí era más natural seguir en contacto y dejar que el tiempo vea las cosas, y en efecto así fue...
Abrir este hilo me ayudó mucho a reflejar las cosas y a ponerlas en escrito :)

Muchas gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back