Amigos que vuelven

Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
2.186
Calificaciones
21.095
Hola primas, ¿Tenéis alguna experiencia?

¿Cómo ha sido la relación después?
Estoy pasando por algo similar y no sé muy bien como afrontarlo.
 
La verdad que yo también lo veo muy complicado... en una amistad puedes tener algún roce más fuerte que otro que hablando se soluciona... pero cuando hay un distanciamiento serio, yo creo que la amistad terminó y solo queda cariño y cordialidad, y no puede ser igual que antes.
 
Depende del motivo del distanciamiento, pero en general nunca vuelve a ser igual.
Exacto, solo depende de esto, porque el sentimiento hacia esa persona puede ser cambiante, ahora estará frío pero si retoma is contacto y todo va bien puedes empezar a sentir cariño otra vez, o no, hay veces que ya te dejan helado.
En tu caso tienes que pensar bien en ese motivo dando por hecho que va a volver a ocurrir, por mucho perdón que te pida o que te diga que va a cambiar y blablabla tienes que valorar si te compensa que esa persona esté en tu vida con todo el pack, o no.Y mejor ahora que te estás fría todavía para tomar decisiones racionales.
A no ser que haya sido algo súper puntual muy grave como para romper una amistad de forma abrupta,ahi pondría a la persona en menos cuarentena ya que se supone que le he perdonado ese hecho puntual.
 
Yo soy muy tajante y cuando se pierde la confianza, ya nada vuelve a ser igual. Las veces que ha estado a punto de suceder, yo misma les he parado los pies. Llega un punto en que después de tanto tiempo me deja de importar la persona, y no tengo interés en poner ningún esfuerzo para recuperar una relación ya muerta.
 
Uff a ver. Con los que he acabado a lo drama no vuelvo, la verdad. Ni yo los busco a ellos ni ellos a mi aunque no estoy cerrada a saludar ni ayudar a nadie si es necesario pero en fin, no me voy por las ramas.
Otros con los que se perdió contacto o hubo problemas, malentendidos menores cuando he vuelto las primeras veces efecto nostalgia y todo super bien. Es ir pasando el tiempo y recordar el motivo por el que un día me alejé ?
 
Pues depende, tengo gente que aprecio mucho pero viven en otros lugares etc....sin llegar a ser amigos, lo poquísimo que hablamos creo que si de casualidad viviéramos cerca podríamos seguir tratando nos más....y llegar a una amistad, pero más bien es gente que aprecio más que amigos, así que no hay nada roto, y más que creer que la gente y la vida cambia creo que el tiempo más bien la desenmascara, entiendo que para nada estar pegados etc....pero es que algunos parece que en cuanto sacaron x de ti( sobretodo ir a sus bodas y contactos....) desaparecen pero nivel de total.
 
Es que si la ruptura ha sido por un distanciamiento puntual obligado por las circunstancias, pues, evidentemente, al resolverse esas circunstancias la amistad se reanuda sin problemas, pero si ha habido algo traumático o una gran decepción con una persona, aunque al principio se recupere la afinidad (porque si fuisteis amigos sería que había afinidad) con el tiempo lo que os distanció vuelve a surgir.
 
Yo creo que depende del grado amiga/o que sea y las ganas que tengas de seguir con esa amistad. Yo tengo una amiga que se echó un noviete y estuvo más de dos años con él y perdimos todo contacto. Totalmente ya no era mi amiga, al principio hablabamos pero cada vez menos hasta que llegó el momento de no cogerme ni el teléfono, así que vernos mucho menos. Y llegó un día que me llamó, lo había dejado con el chico jajaja, hablamos mucho y le dije que deberíamos vernos para aclarar la situación y no dejarlo en un ya nos veremos, así que al día siguiente nos vimos y hasta ahora seguimos siendo amigas. Han pasado ya muchos años, ella ya está casada con un hijo y seguimos viéndonos muchismo. Asi que yo me alegro de la decisión que tomé en ese momento.
 
En este caso, era un amigo como un hermano, y por circunstancias de la vida , el se echo a 'la mala vida' y yo me alejé porque no quería saber nada de eso.
A veces hablamos por contestarnos alguna storie, pero poco más.
Me sorprendió que me confesase y me pidiese ayuda porque no podía dejar una adicción, pero al final se acaba la conversación y nada más.

Ayer en otra conversación de estas parece que fue a más, aunque es cierto que yo estaba poco receptiva, pero me dijo que no me andará con tonterías, que ya tenemos la suficiente confianza como para hacer eso y que no fuese rencorosa, me dijo de quedar incluso...
Le hice alguna coña que se había olvidado de mi, que para mi era un poco difícil pero que es cierto que tenemos demasiada confianza.

Yo le dije que si me conoce sabe que no soy rencorosa, y que si de verdad quiere hablar de ello que lo hablemos serio ( del distanciamiento). Pero siento que pasa un poco, aunque no se de que me sorprendo si siempre ha sido así.
Yo paso de que la gente me conteste a los días porque yo también lo hago, pero cuándo es algo serio me molesta y me da a entender que a lo mejor tanto interés no hay.

No lo sé primas, me siento un poco abrumada porque hasta hace semanas le estaba contando mi experiencia a otros amigos poniendole de ejemplo de que hay personas que vienen, te hacen mucho bien, y luego se van. Y ya está, yo había aprendido a vivir pensando que hay personas temporales y no pasa nada.
Pero PUM, me rompe los esquemas.
 
En este caso, era un amigo como un hermano, y por circunstancias de la vida , el se echo a 'la mala vida' y yo me alejé porque no quería saber nada de eso.
A veces hablamos por contestarnos alguna storie, pero poco más.
Me sorprendió que me confesase y me pidiese ayuda porque no podía dejar una adicción, pero al final se acaba la conversación y nada más.

Ayer en otra conversación de estas parece que fue a más, aunque es cierto que yo estaba poco receptiva, pero me dijo que no me andará con tonterías, que ya tenemos la suficiente confianza como para hacer eso y que no fuese rencorosa, me dijo de quedar incluso...
Le hice alguna coña que se había olvidado de mi, que para mi era un poco difícil pero que es cierto que tenemos demasiada confianza.

Yo le dije que si me conoce sabe que no soy rencorosa, y que si de verdad quiere hablar de ello que lo hablemos serio ( del distanciamiento). Pero siento que pasa un poco, aunque no se de que me sorprendo si siempre ha sido así.
Yo paso de que la gente me conteste a los días porque yo también lo hago, pero cuándo es algo serio me molesta y me da a entender que a lo mejor tanto interés no hay.

No lo sé primas, me siento un poco abrumada porque hasta hace semanas le estaba contando mi experiencia a otros amigos poniendole de ejemplo de que hay personas que vienen, te hacen mucho bien, y luego se van. Y ya está, yo había aprendido a vivir pensando que hay personas temporales y no pasa nada.
Pero PUM, me rompe los esquemas.
Te había contado una cosa por privado y veo que no puedo enviarte un privado, es que no la quiero poner en abierto porque involucra a otras personas.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
683
Back