Amigos interesados .. y cómo nos afecta

Con una amiga de hace muchos años antes siempre estabamos de aquí para allá viviendo experiencias pero desde hace muchísimo tiempo prácticamente tengo que rogar hasta para ir a merendar un ratito.

Pues hace unos días me envió este mensaje: Todavía tienes la tienda de campaña aquella?
Yo, como me hago ilusiones en cero coma, pensé que lo decía para proponer una escapada y se me pasaron todos los males de golpe pero resulta que la quería para irse con su novio de finde... Yo así: 🙃

Se que suena a tontería sin más pero estas pequeñas acciones sumadas solo refuerzan el pensamiento de que a la gente le importas tres pepinos y cómo te puedas sentir.
Yo tenía una amiga así. Éramos 20añeras (yo algo mayor que ella). Siempre juntas. Ligábamos juntas. Hasta que conoció a su novio. Un chico encantador, nos llevábamos de maravilla él y yo. Nunca hubo atracción, era amistad.
Pues a ella, de ser mi amiga, las confidentes, pasé a molestarle. Que quería hacer cosas de novios, salir solos, y yo siempre estaba en medio.
Y como soy tonta, accedía a las "humillaciones", las pasaba por alto.
Cuando le venía bien, se acercaba a mi casa, como un 🐑 corderito. Pero siempre era para pedir algo.
La situación duró varios años.
No contaré cómo terminamos, porque de verdad, fue una pasada. Nunca hemos vuelto a hablar. Ella sigue con su ya marido, y tienen un niño. Él también dejó de hablarme.
 
Yo tenía una amiga así. Éramos 20añeras (yo algo mayor que ella). Siempre juntas. Ligábamos juntas. Hasta que conoció a su novio. Un chico encantador, nos llevábamos de maravilla él y yo. Nunca hubo atracción, era amistad.
Pues a ella, de ser mi amiga, las confidentes, pasé a molestarle. Que quería hacer cosas de novios, salir solos, y yo siempre estaba en medio.
Y como soy tonta, accedía a las "humillaciones", las pasaba por alto.
Cuando le venía bien, se acercaba a mi casa, como un 🐑 corderito. Pero siempre era para pedir algo.
La situación duró varios años.
No contaré cómo terminamos, porque de verdad, fue una pasada. Nunca hemos vuelto a hablar. Ella sigue con su ya marido, y tienen un niño. Él también dejó de hablarme.
Qué duro prima. Imagino cómo debiste sentirte.

Parece que ella te veía como una amenaza. Y los celos pudieron a la amistad. Lástima que no recapacitase ni con los años. Pero mira si no ha tenido el valor de pedirte perdón, no merece nada la pena.
 
Qué duro prima. Imagino cómo debiste sentirte.

Parece que ella te veía como una amenaza. Y los celos pudieron a la amistad. Lástima que no recapacitase ni con los años. Pero mira si no ha tenido el valor de pedirte perdón, no merece nada la pena.
No, no celos qué va. Ella sabía q yo quería a su novio, y él a mí. Pero no había atracción, éramos amigos nada más. Pero era egoísta. Cuando estaba èl, ne olvidaba. Vivían en ciudades diferentes. Y cuando èl no podía venir a nuestra ciudad, me llamaba, para no estar sola.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
682
Back