Amigos con derechos

Registrado
30 Abr 2018
Mensajes
208
Calificaciones
944
Hola chicas, hago este tema porque necesito consejo con una situación q estoy viviendo ahora mismo. Hace un tiempo empecé a hablar y a tontear con un chico pero no pasó nada, nos veíamos mucho porque vivimos cerca y había buen rollo y atracción, miradas etc , el chico es bastante picaflor y anti compromiso. Pues tuvo un rollo con una chica en mi cara, y yo que quede con cara de tonta porque pensaba que había algo entre nosotros. Pues me aleje del chaval, ya casi no hablábamos, ni quedábamos en plan amigos, pero él se volvió a acercar mediante mi grupo de amigos de hemos estado todo el verano saliendo juntos, pues bien, nos hemos liado y acostado varías veces este verano, y nuestra amistad es cada vez más estrecha, hasta el punto de considerarlo mi mejor amigo, y los encuentros sexuales fueron frecuentes hasta que empezamos a ser mucho más amigos. Hace ya unas semanas que no nos acostamos, y estamos como amigos súper bien. El dilema es que , yo lo quiero mucho como amigo, no estoy enamorada, al principio si me encapriche más de él, pero después eso fue más amistad, el problema es que, estoy con el a diario y me pone muchísimo, hasta el punto de querer empotrarlo.. por un lado quiero volver a tener relaciones y por otro, valoro mucho nuestra amistad para que se resienta por eso, por eso creo que él ha dejado de insinuarme tener s*x*, porque quiere conservar mi amistad.. pero tengo miedo a no poder aguantar celos, etc..
he de decir que el me dijo q solo quería amistad y que si surgía s*x* seria a parte.. pero luego un par de veces dejó entrever que se ponía celoso de algún chico, por sus reacciones, aunque él ha seguido teniendo relaciones con otras chicas. Se que solo me quiere como amiga y yo a él, pero siento mucha atracción y tengo miedo de perderle.
Que me aconsejáis?
 
A ver, si sois buenos amigos y ya se han tenido relaciones yo creo que hay la confianza como para hablar claro y tener esa conversación que todavía quizá tú necesitas para poder aclararte. Por un lado pienso que si sabes segura segura que él lo que quiere es que seáis solo amigos yo intentaría ir controlando esa atracción si es solo s*x*al, es normal que al principio quizá cueste un poco más si sólo hay ese tipo de atracción pero con el tiempo se irá pasando, incluso quizá en ese tiempo conoces a alguien que por las razones que sea pues te ayude a dejar de tener esa atracción con tu amigo.

Pero por otro lado, eso que dices que a veces notas que se pone celoso si estás con otros chicos, como ya he dicho tenéis la suficiente confianza como para sentaros a solas y hablar claro y comentarle algo como mira, yo siento que a veces tienes estos comportamientos y me tienen confusa y quisiera aclarar pues qué quieres mantener conmigo, simplemente que te sea sincero. Entiendo que si no hay sentimientos mas allá de una buena amistad, no dolería que en un supuesto dijera que sólo quiere mantener esa amistad.

Y eso, si él quiere estar con otras chicas y contigo mantener la amistad, que si surge algo más va a ser esporádico y tú no sabes si vas a controlar los celos, la verdad que si yo estuviera en tu lugar, por como yo soy, cortaría por lo sano y mantendría la amistad, no llegaría a nada más ni si quiera puntual porque yo no lo llevaría bien. Ahora que no estás pillada es mejor cortar por lo sano manteniendo la amistad que dejar que a lo mejor lleguéis a algo más y a ti te empiecen a surgir celos y tal y al final lo estás pasando mal, cuando la otra persona sólo quiere amistad. No sé si habrá servido de ayuda, mantennos informadas prima ❤
 
Pues yo te hablo de que dejándolo super claro que no va a haber s*x*, aún así a veces no sabes lo complicado que es tener una amistad asi,hasta el punto de que tengo mas presion con una relacion de amistad que he tenido con ninguna pareja.Teniendo algun rollo que otro lo veo imposible que se mantenga la amistad.
 
Gracias por vuestros consejos! Yo ya le dije que era mejor que la cosa se quedase en solo amigos, que para 4 polvos no era plan de estropear esa amistad y los dos estuvimos de acuerdo. Pero aunq salió de mi decirle eso también, por otro lado me muero por que vuelva a pasar cuando lo tengo cerca porque me pone mucho, pero sé que enamoramiento como tal no es.
 
Pero érais amigos de antes?? He entendido que os conocisteis y os empezasteis a ver como rollo. Entonces realmente no había una amistad como tal, ahora habéis quedado como amigos por no decir como "conocidos".
 
Pero érais amigos de antes?? He entendido que os conocisteis y os empezasteis a ver como rollo. Entonces realmente no había una amistad como tal, ahora habéis quedado como amigos por no decir como "conocidos".
Ahora somos muy amigos, en plan nos vemos a diario y nos llevamos súper bien, de hecho en pocos meses lo considero de mis mejores amigos porque me ha demostrado muchas cosas, pero empezamos como tonteo y rollo, lo que pasa es que nuestra relación cada vez ha sido más estrecha. Al principio yo si lo veía como algo más, pero después pues solo me atrae sexualmente y tenemos muy buena relación. Pero claro, ahora la cosa es más difícil porque somos muy cercanos pero al tener relaciones.. pues es algo raro. Se que la cosa no iría a más porque ninguno queremos una relación.
 
Entiendo por lo q dices q a ti te gustaría dar un paso más en la
Relación, y quien decide q sois amigos es el?
 
Yo el único follamigo en condiciones que he tenido fue uno con el que tenía claro que nunca tendría algo serio porque tenía unas taras emocionales que me echaban muchísimo para atrás. Nos llevábamos bien, pero no estábamos para nada conectados ni éramos los mejores amigos, y el s*x* era buenísimo, el mejor que he tenido nunca, supongo que porque no me importaba lo más mínimo lo que él pensara de mí y me soltaba completamente. Creo que funcionó por eso. Con otros siempre he tenido como esa ilusión/esperanza de que al final acabaríamos juntos y como podéis imaginar, al final acaba mal porque yo quiero algo más y ellos no. En mi opinión, si sientes conexión con esa persona, estás en peligro, rara vez sale bien porque las chicas tendemos a idealizar esas situaciones y esperar algo más, aunque tratemos de convencernos a nosotras mismas de que es solo s*x*.
 
Yo el único follamigo en condiciones que he tenido fue uno con el que tenía claro que nunca tendría algo serio porque tenía unas taras emocionales que me echaban muchísimo para atrás. Nos llevábamos bien, pero no estábamos para nada conectados ni éramos los mejores amigos, y el s*x* era buenísimo, el mejor que he tenido nunca, supongo que porque no me importaba lo más mínimo lo que él pensara de mí y me soltaba completamente. Creo que funcionó por eso. Con otros siempre he tenido como esa ilusión/esperanza de que al final acabaríamos juntos y como podéis imaginar, al final acaba mal porque yo quiero algo más y ellos no. En mi opinión, si sientes conexión con esa persona, estás en peligro, rara vez sale bien porque las chicas tendemos a idealizar esas situaciones y esperar algo más, aunque tratemos de convencernos a nosotras mismas de que es solo s*x*.
"Con otros siempre he tenido como esa ilusión/esperanza de que al final acabaríamos juntos y como podéis imaginar, al final acaba mal porque yo quiero algo más y ellos no"

Yo conozco a un hombre que me pone enfadadísima.

Es un tipo normal a primera vista. No es alto ni destaca por nada en particular hasta que te dá por hablar cinco minutos con él. Ahí te das cuenta de que es como si hubiera vivido muchas vidas. Ahora mismo debe de andar sobre los 40 y pico pero en su juventud se fue de trotamundos e hizo fortuna por allí, y luego volvió a España. Por el camino al parecer fue absorviendo todo lo que vió, y ahora puede hablarte de todo con una empatía y humildad que verdaderamente te desarman.

Le conozco desde hace años así que hemos hecho cosas juntos. Yo le he visto pedir comida en un Japonés...en Japonés tan bueno que salió el dueño a darle la mano y se quedaron los dos hablando un rato. Le he visto dando direcciones a turistas alemanes...en Alemán, claro. Igual te habla de historia que de arquitectura o música, y cuando crees que el tio es un pijo le miras las manos y ves que las tiene llenas de cicatrices de haber trabajado en trabajos duros. Luego te vas a su casa y tiene una pared desde el suelo al techo llena de libros en varios idiomas. Pero luego por su forma de vestir y de hablar no eres capaz de intuir nada.

Éste hombre tiene varias amantes y cuando le preguntas si alguna vez le gustaría sentar la cabeza te dice que no lo ve posible en el mundo actual en el que vivimos.

Es un hombre que en un mundo normal debería estar casado y con hijos. No necesariamente conmigo, pero veo como una especie de desperdicio que estas cosas ocurran.
 
"Con otros siempre he tenido como esa ilusión/esperanza de que al final acabaríamos juntos y como podéis imaginar, al final acaba mal porque yo quiero algo más y ellos no"

Yo conozco a un hombre que me pone enfadadísima.

Es un tipo normal a primera vista. No es alto ni destaca por nada en particular hasta que te dá por hablar cinco minutos con él. Ahí te das cuenta de que es como si hubiera vivido muchas vidas. Ahora mismo debe de andar sobre los 40 y pico pero en su juventud se fue de trotamundos e hizo fortuna por allí, y luego volvió a España. Por el camino al parecer fue absorviendo todo lo que vió, y ahora puede hablarte de todo con una empatía y humildad que verdaderamente te desarman.

Le conozco desde hace años así que hemos hecho cosas juntos. Yo le he visto pedir comida en un Japonés...en Japonés tan bueno que salió el dueño a darle la mano y se quedaron los dos hablando un rato. Le he visto dando direcciones a turistas alemanes...en Alemán, claro. Igual te habla de historia que de arquitectura o música, y cuando crees que el tio es un pijo le miras las manos y ves que las tiene llenas de cicatrices de haber trabajado en trabajos duros. Luego te vas a su casa y tiene una pared desde el suelo al techo llena de libros en varios idiomas. Pero luego por su forma de vestir y de hablar no eres capaz de intuir nada.

Éste hombre tiene varias amantes y cuando le preguntas si alguna vez le gustaría sentar la cabeza te dice que no lo ve posible en el mundo actual en el que vivimos.

Es un hombre que en un mundo normal debería estar casado y con hijos. No necesariamente conmigo, pero veo como una especie de desperdicio que estas cosas ocurran.
Pero sería más desperdicio que estuviera solo con una mujer, no? :hungry:
 
Chicas yo estoy en una situación bastante jodida y es que el caso es que yo sabía donde me metía y siempre me pasa igual ... " Y si...." El y si siempre está en mi vida...y si cambia de opinión...y si se llega a enamorar de mí...y si se atreve a formalizar conmigo.... Pero siempre que me gusta alguien y empieza a gustarme más y más y desear más...por no cagarla me aguanto donde estoy...hasta que exploto.
Os pongo en situación...este verano falleció mi perra después de mucha lucha con ella, no pudo resistir más el cáncer y murió... decidí tatuarmela en el antebrazo y en el estudio al que fui son como 5 tatuadores que hacen diferentes estilos pues la chica que me atendió decidió que ese tatuaje me lo iba a hacer ÉL, y ahí estaba él.
Lo seguí en instagram porque quería ver sus diseños ya que no tenía idea de como tatuaba, sinceramente ni me fijé en él como para ligarmelo...el día de la fecha de mi tattoo me presenté allí y la tía se le pasó apuntar mi cita y total no me pude tatuar...el tipo me escribió por instagram preguntandome..si yo era la chica que había estado allí que me reconoció por mis ojos y ahí ya comenzamos a hablar..ya cuando fui a mi cita del tattoo charlamos un montonazo, luego mantuvimos el contacto por insta, empezamos a quedar porque nos gusta el deporte y yo quería aprender a hacer lo que él hacía, y una cosa llevo a la otra...el caso es que llevamos acostandonos ya bastante y el tipo no hay por donde cogerlo...39 tacos, vida muy vivida, viajado mucho, vive con 3 gatos y él parece uno de ellos, muy apegado cuando quiere...cuando no desaparece todo el día y no sé de él...no sé que hacer si escribir si no...el otro día le solté un : a veces no sé que decirte, o que pensar , no sé que quieres... Lo único que me dijo fue que es que el va mucho a su bola...parece como que quiere estar conmigo pero el mismo lo evita...o simplemente es un alma libre? Que hago? Al final voy a acabar colandome por él y sé lo que me espera.
 
Chicas yo estoy en una situación bastante jodida y es que el caso es que yo sabía donde me metía y siempre me pasa igual ... " Y si...." El y si siempre está en mi vida...y si cambia de opinión...y si se llega a enamorar de mí...y si se atreve a formalizar conmigo.... Pero siempre que me gusta alguien y empieza a gustarme más y más y desear más...por no cagarla me aguanto donde estoy...hasta que exploto.
Os pongo en situación...este verano falleció mi perra después de mucha lucha con ella, no pudo resistir más el cáncer y murió... decidí tatuarmela en el antebrazo y en el estudio al que fui son como 5 tatuadores que hacen diferentes estilos pues la chica que me atendió decidió que ese tatuaje me lo iba a hacer ÉL, y ahí estaba él.
Lo seguí en instagram porque quería ver sus diseños ya que no tenía idea de como tatuaba, sinceramente ni me fijé en él como para ligarmelo...el día de la fecha de mi tattoo me presenté allí y la tía se le pasó apuntar mi cita y total no me pude tatuar...el tipo me escribió por instagram preguntandome..si yo era la chica que había estado allí que me reconoció por mis ojos y ahí ya comenzamos a hablar..ya cuando fui a mi cita del tattoo charlamos un montonazo, luego mantuvimos el contacto por insta, empezamos a quedar porque nos gusta el deporte y yo quería aprender a hacer lo que él hacía, y una cosa llevo a la otra...el caso es que llevamos acostandonos ya bastante y el tipo no hay por donde cogerlo...39 tacos, vida muy vivida, viajado mucho, vive con 3 gatos y él parece uno de ellos, muy apegado cuando quiere...cuando no desaparece todo el día y no sé de él...no sé que hacer si escribir si no...el otro día le solté un : a veces no sé que decirte, o que pensar , no sé que quieres... Lo único que me dijo fue que es que el va mucho a su bola...parece como que quiere estar conmigo pero el mismo lo evita...o simplemente es un alma libre? Que hago? Al final voy a acabar colandome por él y sé lo que me espera.
Solo te diré que si el quisiera algo de verdad lo notarias y no tendrías este lío de espero o no espero, cambiará o no cambiará... Yo creo que él solamente quiere pasar un buen rato contigo y ya, si tienes claro que quieres lo mismo con él pues adelante y pasado genial. En caso contrario, acabará haciéndote daño.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
671
Back