Amigos con derecho a... Experiencias

No tiene que salir mal, eso de que el s*x* estropea una amistad es mentira (siempre y cuando sea eso, amistad, no que uno sea un pagafantero enamorado y el otro un aprovechado). Hace años que tengo pareja monógama pero conservo amistad con casi todos los follamigos que tuve (a algunos ya les he perdido la pista) y nos interesamos mutuamente por nuestras vidas. Si los dos tenéis las cosas claras es una experiencia fantástica!
 
A mí solo me funcionó una vez (y estuvo genial) por justo lo que mencionas: yo era muy consciente de que éramos incompatibles y aunque el chico me caía bien y me ponía físicamente, tenía muy claro que no era el tipo de chico que quería como pareja. Pero el s*x* era fantástico, a día de hoy de vez en cuando reaparece en mis sueños eróticos. Yo creo que, como no me importaba mucho lo que él pensara de mí, me desinhibía completamente. Y además, él me trataba con mucho respeto y cuidado a pesar de que lo nuestro era algo informal, eso es muy importante.

Yo tenía mis rollitos con él y entre tanto iba conociendo a otros chicos con intenciones de dar con algo más serio. Y si yo me enteraba de que él se veía con otras, me era indiferente, no sentía celos. Con otros chicos traté de engañarme a mí misma diciéndome que era una relación de follamistad pero no, a mí los tíos me gustaban pero yo a ellos no lo suficiente como para querer comprometerse, y la cosa por supuesto acabó mal para mí.

Creo que la clave está en tener este tipo de relación con alguien que solo te atraiga físicamente pero que no le veas como una pareja potencial, para tener los sentimientos separados. Es difícil, pero a veces puede surgir.
Lo podría haber escrito yo perfectamente.

Yo nunca habia creido mucho en las relaciones de s*x* sin más, pero existen y hay ciertos momentos de tu vida en las que van genial.
Fue hace bastantes años, pero si me pongo a recordar mis relaciones siempre concluyó que aquella era de las más sanas que he tenido.
Quedábamos si nos apetecía sin ningún tipo de presión, no teníamos que darnos explicaciones, sabíamos que si en ese momento estábamos juntos era porque a ambos nos apetecía, no había problema para hablar de nada...

Obviamente todas tienen un final, en mi caso el conocio a otra chica y me dio dos opciones, intentarlo nosotros de forma seria o que dejáramos de quedar para que lo intentara con la otra. Hoy en día siguen juntos así que super bien.
 
Yo he tenido unos cuantos casos y todos acabaron mal para mí, porque yo era la que se pillaba.

Con uno de ellos en concreto, jamás hablé de que yo estaba empezando a sentir cosas, pero pensaba que, por respeto, él me avisaría si encontraba a otra chica. No lo hizo ? Aprendí la lección al enterarme por amigos en común de lo que estaba pasando (yo ya era el segundo plato). Yo no era capaz de pasar 2 o 3 días sin hablarle antes de eso. Pero en ese instante me dolió tanto que fue un bloqueo instantáneo de todas las redes, menos instagram porque no lo usaba y no me acordaba ni de que le tenía. Me sentí como si hubiera dejado una droga de golpe y porrazo ? Pero lo pienso y estoy super orgullosa de haber abierto los ojos y darme la importancia que tengo! Hace como dos años que lo volví a ver reaparecer por insta y lo único que me ralla es como pude estar yo de foll*miga con ESO!!! ??
 
Este amigo del que os hablo, por ejemplo, jamás podría ser mi pareja. Le conozco tan bien, tiene tantas ansias de libertad, odia tanto la rutina, y le encanta gustar. Todos sus patrones de relaciones más serias han sido cosas "prohibidas" (la hermana casada de un amigo, la ex de un amigo...) Y yo era pues...como el casa tarradellas. A mi no.me molestaba en absoluto que hiciera cosas por ahí. Es más, me molaba que me lo contara. Es una conexión especial. Siempre será mi amigo, y siempre me pondrá muy perra.
 
Yo tuve uno por bastante tiempo y fue una experiencia muy guay. Pero pienso como tú, para mí un follamigo es amigo también, va incluído en la palabra. Yo es que s*x* con desconocidos no tengo, no puedo. Nosotros éramos dos colegas que un día de borrachera surgió, tenemos claro que no vamos a ser pareja, pero el s*x* juntos nos gustó mucho y de ahí empezamos a repetir, repetir, repetir... Fuera de esos momentos a solas seguíamos siendo colegas normales, el resto de amigos a veces ni se enteraban si habíamos acabado la noche anterior juntos o no, porque nos comportábamos normal, como siempre. Y fue de 10. Nos llevábamos muy bien, el s*x* increíble, complicidad y diversión, y muchíiiisima confianza.
Un día él me confesó que le gustaba una chica con la que había empezado a hablar, quería que lo supiera por si algún día llegaba a pasar algo con ella, me lo dijo bastante apurado porque creo que no sabía cómo fuera a reaccionar yo, me dijo que no quería que me molestara si de repente yo que sé, les veía comerse la boca. Y sorprendentemente, me dio igual, me sorprendo hasta yo, jaja. Le dije que me parecía bien, que sin problema, que no se preocupara, pero que me contara quién era ella! Total que creo que con ella no pasó nada, seguimos teniendo s*x*, luego yo empecé con uno, él se lo tomó muy bien también, luego lo dejé con ese chico así que retomamos nuestra relación (sexual solamente). Hasta que empecé con mi pareja actual, que sabe la historia, se conocen, se llevan bien, y listo. Seguimos llevándonos muy bien y tenemos mucha confianza, siempre hemos respetado al otro cuando a iniciado algo con otra persona y hemos distinguido muy bien nuestro tipo de relación.
Así que por mi parte creo que sí que puede funcionar, pero claro, los celos y los sentimientos no se pueden controlar. Quizá te pilles, quizá no, quizá un día de repente sientas celos... Mientras todo se hable y haya confianza no veo problema. Puede que sea una cosa temporal (como fue mi caso, hasta que salí de la soltería), puede que uno acabe pillado, puede que acabéis siendo pareja.... pero bueno, hemos venido a jugar!

Me alegro de leer a alguien que coincida conmigo! Todos mis amigos dicen que no deberíamos hacer cosas o dormir juntos, ni hablar tan a menudo, que eso es propio de una pareja...

También que no debería ser tan cariñosa, o que por qué le trato "tan bien". Hablándolo con él me desahogué también y le dije, oye, que porque te trate bien no quiere decir que esté enamorada ni algo así (fui un poco brusca, pero bueno xD). Para mí, una relación sea la que sea necesita de unos cuidados mínimos. "No, no le abraces que va a pensar que...". Supongo que una de las claves está en la comunicación sincera.
 
Este amigo del que os hablo, por ejemplo, jamás podría ser mi pareja. Le conozco tan bien, tiene tantas ansias de libertad, odia tanto la rutina, y le encanta gustar. Todos sus patrones de relaciones más serias han sido cosas "prohibidas" (la hermana casada de un amigo, la ex de un amigo...) Y yo era pues...como el casa tarradellas. A mi no.me molestaba en absoluto que hiciera cosas por ahí. Es más, me molaba que me lo contara. Es una conexión especial. Siempre será mi amigo, y siempre me pondrá muy perra.

Me encanta tu historia prima, podrías abrir hilo xD telenovela total, tentaciones prohibidas...
 
Me encanta tu historia prima, podrías abrir hilo xD telenovela total, tentaciones prohibidas...
Si te cuento que el es Colombiano....no te digo más. Ha habido de todo. De hecho hace poco casi la lío parda y el que es muy free me dijo que sólo volveríamos a follxx cuando tuviera una relación abierta porque sabe que tengo una relación estable y bonita. La realidad es esa. Tengo 29 años y esto es de hace ya 10 años, imagínate. Ha habido de todo, a veces yo me confundía y pensaba que quería más (la mierda de sociedad que nos hace pensar eso, que todo tiene que acabar en relación amorosa cerrada), otras veces el...
Jajajaja me estoy riendo sola, me acuerdo que una vez yo estaba conociendo a un chico, y me seguía acostado con el. Este chico y mi follamigo se conocían y quedaron porque el primero no quería empezar algo conmigo tipo relación abierta y quería aclarar cosas con el (no se por que, nunca entendí esa quedada) y finalmente mi follamigo acabo siendo novio de su hermana pequeña. (What a pesadilla, aquella me odiaba porque sólo me faltaba F*llarte a su padre.)
 
Una relación de este tipo no generará problemas si no aparecen sentimientos más allá de la amistad. Si uno de los dos se enamora, como no puede esperar nada más por parte del otro, inevitablemente sufrirá porque, más tarde o más temprano, el otro conocerá a alguien con quien se plantee una relación de pareja.
 
Si te cuento que el es Colombiano....no te digo más. Ha habido de todo. De hecho hace poco casi la lío parda y el que es muy free me dijo que sólo volveríamos a follxx cuando tuviera una relación abierta porque sabe que tengo una relación estable y bonita. La realidad es esa. Tengo 29 años y esto es de hace ya 10 años, imagínate. Ha habido de todo, a veces yo me confundía y pensaba que quería más (la mierda de sociedad que nos hace pensar eso, que todo tiene que acabar en relación amorosa cerrada), otras veces el...
Jajajaja me estoy riendo sola, me acuerdo que una vez yo estaba conociendo a un chico, y me seguía acostado con el. Este chico y mi follamigo se conocían y quedaron porque el primero no quería empezar algo conmigo tipo relación abierta y quería aclarar cosas con el (no se por que, nunca entendí esa quedada) y finalmente mi follamigo acabo siendo novio de su hermana pequeña. (What a pesadilla, aquella me odiaba porque sólo me faltaba F*llarte a su padre.)

Que intriga de historia primi, muy random lo de su hermana.

La mía he de decir que ambos teníamos sentimientos hacia el otro pero éramos unos críos que se hacían los orgullosos (teníamos 17 años). En medio de un polvo me dijo literalmente te amo, yo paré en seco la faena y me marché con el shock de lo espontánea que fue la confesión. Al final ambos nos declaramos y empezamos a salir. Enfin, típica historia de adolescentes wattpad xD
 
Que intriga de historia primi, muy random lo de su hermana.

La mía he de decir que ambos teníamos sentimientos hacia el otro pero éramos unos críos que se hacían los orgullosos (teníamos 17 años). En medio de un polvo me dijo literalmente te amo, yo paré en seco la faena y me marché con el shock de lo espontánea que fue la confesión. Al final ambos nos declaramos y empezamos a salir. Enfin, típica historia de adolescentes wattpad xD
Yo creo que la clave es ser amigos de antes. O simplemente coincidir. Por ejemplo nosotros nos entendemos de lujo pero porque son muchisimos años, empezamos con esta mierda con 18 pero somos amigos muy amigos y del mismo grupo desde los 12 que entramos en el instituto. Es una mierda de situación en realidad. Yo amo a mi novio por encima de todas las cosas y tenemos una vida muy bonita y guay. Y en el s*x* nos va muy bien. PERO es que esta persona es otro royo. No se explicarlo. Follaria con el como un acto más de amistad y volveria a mi vida que es la que me gusta. Mucha gente me ha dicho que eso es porque no estoy agusto con lo que tengo y no es verdad. Es porque estoy acostumbrada a esto, hoy por ejemplo, con la tonteria del foro (le he hablado de vosotras primas, dice que somos personas "curiosas"). Nos hemos contado la vida, hemos reido recordando, y hemos acabado dhablando guarradas. Hemos colgado porque "somos buena gente".
Y asi llevamos años.
 
Yo he tenido unos cuantos casos y todos acabaron mal para mí, porque yo era la que se pillaba.

Con uno de ellos en concreto, jamás hablé de que yo estaba empezando a sentir cosas, pero pensaba que, por respeto, él me avisaría si encontraba a otra chica. No lo hizo ? Aprendí la lección al enterarme por amigos en común de lo que estaba pasando (yo ya era el segundo plato). Yo no era capaz de pasar 2 o 3 días sin hablarle antes de eso. Pero en ese instante me dolió tanto que fue un bloqueo instantáneo de todas las redes, menos instagram porque no lo usaba y no me acordaba ni de que le tenía. Me sentí como si hubiera dejado una droga de golpe y porrazo ? Pero lo pienso y estoy super orgullosa de haber abierto los ojos y darme la importancia que tengo! Hace como dos años que lo volví a ver reaparecer por insta y lo único que me ralla es como pude estar yo de foll*miga con ESO!!! ??

Pero abrir los ojos de qué??

Él no era tu novio, podía estar con quien quisiera a la vez.

Es una pena que te pillaras y lo pasaras mal, pero la relación que teníais era lo que era.
 
Es complicado llevar ese tipo de relaciones porque al final uno acaba queriendo más que el otro, pero no imposible.

Hay que tener las cosas muy claras, sólo conozco un caso de una persona que lo llevó bien y la clave era que no quedaban para tomar algo ni nada, solo quedaban para lo que quedaban. Con el tiempo el chico se echó novia y se acabó. Y ella tan pichi se buscó otro. Claro que si esa es la clave también tienes que cuestionarte si eres capaz de llevarlo así.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
610
Back