Amigos con derecho a... Experiencias

Registrado
1 May 2020
Mensajes
212
Calificaciones
988
Hola a todxs!

Pues os cuento, acabo de iniciar una relación de follamigos con un chico. Di yo el paso porque veo que está surgiendo una relación guay entre nosotros, nos llevamos bien, compartimos ciertas aficiones y el s*x* es muy guay también, pero tengo claro que no va a acabar en nada serio por X razones.

A raíz de esto, me han llovido opiniones de todo tipo sobre las relaciones de este estilo (follamigos, amigos con derecho... llamadlo como queráis). Que si son un lío, que no sirven para nada, que uno de los dos siempre acaba sufriendo, etc etc.

Así que abro la veda: qué opinión tenéis sobre este tipo de relaciones, pesan más los beneficios o los posibles inconvenientes? Habéis tenido, cómo fueron? Bajo qué circunstancias creéis que pueden funcionar?

Hale, contadme :)
 
Si a la larga funciona como follamigos(nadie se pilla, no hacéis cosas de novios, no dormís juntos etc) tienes un tesoro. No hay nada como follxx con alguien que te conoce, le conoces.
Como te pilles, es una putada porque además te ves enganchadisimo a esa persona justamente por el s*x*, que es de lo peor a lo que puedes quedar enganchado.
El truco es justo eso, follxx y adiós. No cenas, no tomar algo, no viajes, no pobrecito quédate a dormir que estás a media hora en coche y hace frío etc.
 
yo creo q pueden funcionar un tiempo, teniendo claro esto y q lo más probable es q el momento de terminar lo decida uno de los dos (sin q el otro esté necesariamente en el mismo punto), se puede disfrutar mientras dure. Y no dar por hecho q vaya a evolucionar en otro tipo de relación. Es lo q es y su futuro es terminarse.
 
Bueno, es que ese es otro debate... qué entendemos por follamigos. Solo s*x*? Porque yo con este chaval, por ejemplo, hago más que eso (cenamos, dormimos, vamos de tiendas...), pero sin la exclusividad ni planes de futuro. Porque no somos compatibles. Y porque no siento por él.

También pienso que hay grados y grados. Yo s*x* puro y duro no podría, pero porque no me motivaría lo suficiente y porque soy muy cariñosa también (cosa que la gente ve incompatible con este tipo de relaciones... pero bueno). Es todo un debate.
 
Yo tuve uno por bastante tiempo y fue una experiencia muy guay. Pero pienso como tú, para mí un follamigo es amigo también, va incluído en la palabra. Yo es que s*x* con desconocidos no tengo, no puedo. Nosotros éramos dos colegas que un día de borrachera surgió, tenemos claro que no vamos a ser pareja, pero el s*x* juntos nos gustó mucho y de ahí empezamos a repetir, repetir, repetir... Fuera de esos momentos a solas seguíamos siendo colegas normales, el resto de amigos a veces ni se enteraban si habíamos acabado la noche anterior juntos o no, porque nos comportábamos normal, como siempre. Y fue de 10. Nos llevábamos muy bien, el s*x* increíble, complicidad y diversión, y muchíiiisima confianza.
Un día él me confesó que le gustaba una chica con la que había empezado a hablar, quería que lo supiera por si algún día llegaba a pasar algo con ella, me lo dijo bastante apurado porque creo que no sabía cómo fuera a reaccionar yo, me dijo que no quería que me molestara si de repente yo que sé, les veía comerse la boca. Y sorprendentemente, me dio igual, me sorprendo hasta yo, jaja. Le dije que me parecía bien, que sin problema, que no se preocupara, pero que me contara quién era ella! Total que creo que con ella no pasó nada, seguimos teniendo s*x*, luego yo empecé con uno, él se lo tomó muy bien también, luego lo dejé con ese chico así que retomamos nuestra relación (sexual solamente). Hasta que empecé con mi pareja actual, que sabe la historia, se conocen, se llevan bien, y listo. Seguimos llevándonos muy bien y tenemos mucha confianza, siempre hemos respetado al otro cuando a iniciado algo con otra persona y hemos distinguido muy bien nuestro tipo de relación.
Así que por mi parte creo que sí que puede funcionar, pero claro, los celos y los sentimientos no se pueden controlar. Quizá te pilles, quizá no, quizá un día de repente sientas celos... Mientras todo se hable y haya confianza no veo problema. Puede que sea una cosa temporal (como fue mi caso, hasta que salí de la soltería), puede que uno acabe pillado, puede que acabéis siendo pareja.... pero bueno, hemos venido a jugar!
 
Pues que queréis que os diga, todo depende. Aqui tengo una historia de mi vida que da para rato, es más, podría abrir hasta un tema de esto.
Tenia 18 años cuando mi mejor amigo, de toda la vida, y yo empezamos a hacer el imbecil. Establecimos una relacion unicamente sexual, ocultando a todo el grupo por puro morbo.
Estuvimos así como tres años. LA amistad se desvirtuó muchisimo. Empezamos a tener cada uno sus parejas y al final siempre nos acostabamos y eramos unos infieles de mierda. Hasta que cada uno encontró lo que parecia algo de verdad y, tras un tiempo sin hablar, retomamos la amistad. El lo dejó con su pareja y se fue a vivir a Lavapies. Ahora esta en un proceso de relacion abierta y me vuelve a calentar, pero soy fuerte. Además el entiende que mi relacion no es abierta. Resumen: Yo no le quiero de amor de pasar mi vida con el, pero me da un morbo que me caigo de culo. No hago un remember porque quiero a mi novio y solo en pensar endecepcionarle me da algo. Pero lo haria, si lo digo.
 
Bueno, es que ese es otro debate... qué entendemos por follamigos. Solo s*x*? Porque yo con este chaval, por ejemplo, hago más que eso (cenamos, dormimos, vamos de tiendas...), pero sin la exclusividad ni planes de futuro. Porque no somos compatibles. Y porque no siento por él.

También pienso que hay grados y grados. Yo s*x* puro y duro no podría, pero porque no me motivaría lo suficiente y porque soy muy cariñosa también (cosa que la gente ve incompatible con este tipo de relaciones... pero bueno). Es todo un debate.
A mí solo me funcionó una vez (y estuvo genial) por justo lo que mencionas: yo era muy consciente de que éramos incompatibles y aunque el chico me caía bien y me ponía físicamente, tenía muy claro que no era el tipo de chico que quería como pareja. Pero el s*x* era fantástico, a día de hoy de vez en cuando reaparece en mis sueños eróticos. Yo creo que, como no me importaba mucho lo que él pensara de mí, me desinhibía completamente. Y además, él me trataba con mucho respeto y cuidado a pesar de que lo nuestro era algo informal, eso es muy importante.

Yo tenía mis rollitos con él y entre tanto iba conociendo a otros chicos con intenciones de dar con algo más serio. Y si yo me enteraba de que él se veía con otras, me era indiferente, no sentía celos. Con otros chicos traté de engañarme a mí misma diciéndome que era una relación de follamistad pero no, a mí los tíos me gustaban pero yo a ellos no lo suficiente como para querer comprometerse, y la cosa por supuesto acabó mal para mí.

Creo que la clave está en tener este tipo de relación con alguien que solo te atraiga físicamente pero que no le veas como una pareja potencial, para tener los sentimientos separados. Es difícil, pero a veces puede surgir.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
610
Back