Amigos con derecho a... Experiencias

Bueno, es que ese es otro debate... qué entendemos por follamigos. Solo s*x*? Porque yo con este chaval, por ejemplo, hago más que eso (cenamos, dormimos, vamos de tiendas...), pero sin la exclusividad ni planes de futuro. Porque no somos compatibles. Y porque no siento por él.

También pienso que hay grados y grados. Yo s*x* puro y duro no podría, pero porque no me motivaría lo suficiente y porque soy muy cariñosa también (cosa que la gente ve incompatible con este tipo de relaciones... pero bueno). Es todo un debate.

Yo también creo que un follamigo no es sólo folla, sino también amigo y cómplice. s*x* sin sentimientos no me interesa para nada, pero sin amor sí.

Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con tu enfoque. A mí me ha ido genial precisamente por la NO exclusividad.

Follamigos puedes tener más de uno, o al menos seguir abierta a lo que surja. Es muy positivo saber que una pareja no es una relación s*x*-afectiva de calidad, sino el amor con el que conscientemente decides proyectar un futuro.

Sin proyecto común no hay pareja. Es un error irse a vivir con tu único follamigo y llamarlo pareja.
 
En el olvido y regular xD al final insistió demasiado, yo me sentía presionada y ya sin ganas ni de quedar para un polvete... la balanza estaba demasiado desequilibrada. Se lo volví a decir, y ya cuando él se puso modo insistiendo, con llamaditas con alguna copa de más, pidiéndome explicaciones... dije hasta aquí. No entendía los no.

Y nada, hace poco me escribió para decirme que había conseguido un piso nuevo. Y que a ver si nos veíamos (sigue sin entender los no). Un plan magistral en su cabeza excepto por el detallito de que apenas un mes después de nuestra "no historia" conocí a mi actual churri xD

pd: eso sí, me quedé con ganas de una historia de follamistad de esas que solo pasan en las pelis. De entrar y salir (nunca mejor dicho) sin compromisos ni el típico pringado/pringada de turno que se acaba pillando

Eso no es de película, yo lo he tenido y lo he visto tener. Y en este foro se han contado casos.

No siempre acaba pillandose nadie. Pero claro, hay que tener acotado el tiempo de esa relación. No puede ser de todos los fines de semana, ni de todas las vacaciones, ni de nada que cree hábito y la consolide.
 
Somos personas, no animales. Separa s*x* de carño / amor no es propio de personas que piensan y sienten. Es mi humilde opinion.
yo he tenido follamigos y jamás diría que no había cariño. Claro que lo hay. Y sentimientos, aunque sean distintos. Para mi, en el momento presente, son relaciones muy sanas.
 
Hola!! Yo he tenido amigos con derechos, casi todos me han durado dos telediarios.
Nunca he estado 6 meses quedando con un amigo con derecho, por ejemplo.
Son personas que me atraen fisicamente pero como pareja no porque no somos compatibles.

Y el último amigo que tuve, muy bien pero recientemente han pasado cosas que me han hecho dudar. Os cuento por si queréis darme vuestra opinión.
Yo tengo claro que no hay sentimientos, no siento amor, no estoy enamorada, no lo paso mal (podemos estar días sin hablar o semanas sin vernos).
Lo que haga o deje de hacer, no me importa, si tiene otras citas, otros ligues, tampoco necesito que me lo cuente.

Pues surgió de manera casual ir a un club que es conocido por ser liberal/swinger. Yo nunca he ido pero siempre he oído hablar de él y como tengo confianza con él, le dije de ir.
Mi idea no era acostarme con otra persona, porque con mi amigo con derecho estoy bien, no llevo acostándome con él tantísimo tiempo.
Justamente le dije que "no llevamos ni 10 citas". Entonces no tengo esa necesidad.
Además, acostarme con un completo desconocido sin saber su nombre siquiera no me va.
Si me parecía guay ir, por el morbo pero tenía claro que me iba a quedar con mi amigo..

Pues resulta que él me dice: "¿Cómo te lo tomarías si veo una chica que me atrae, me dejo llevar por mi instintos animales (palabras textuales) y te dejo ahí sola sola si tú no quieres participar?

Y otras, no pensaba que él tuviese esa idea. Yo tenía claro que no iba a querer hacer nada con otra persona pero él parecía que no. Y el hecho de dejarme ahí sola mientras él se iba...
No me gustó nada imaginarme esa imagen. Nada

Y ahi es donde entraron mis dudas: si yo tengo claro que no siento nada, por qué no me haría gracia verle con otra chica delante de mis narices?
A mi lo que haga después, me da igual, como dije, prefiero no saberlo, al igual que yo no le cuento sobre si hago o dejo de hacer.
Asi que no sé, ahora me siento confundida porque no me explico porqué no querría ver eso delante de mí
Si es porque soy posesiva o qué.
Como pareja no lo veo y ya lo hablamos muchas veces, no somos compatibles.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
611
Back