amigo del gimnasio

Tema en 'Salud, Psicología y Sexualidad' iniciado por lilith80, 14 Sep 2018.

  1. lilith80

    lilith80

    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    110
    Registrado:
    15 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    Voy a un gimnasio dos veces por semana. En la clase de spining coincido con un chico que se pone a mi lado. Al principio no siempre coincidiamos al lado pero de una parte hasta ahora sí. Es como que cada uno tiene ya su bicicleta asignada y como siempre solemos ir los mismos nos ponemos en el mismo sitio.
    el tema es que de vez en cuando hablabamos algo. Temas tribiales sobre las clases y demás. Muy poco tiempo, justo mientras que no empezaba la clase.
    Estamos en el mismo grupo de wasap del gimnasio y no seguimos en instagram. Nos solemos dar "me gusta" a alguna foto y de vez en cuando hemos hablado algo por wasap pero cosas puntuales y no en plan conversación largo y esto muy esporadicamente.
    El tema es que esta semana subí una foto de mi hijo al stories y a partir de esa foto hablamos un poco más (temas de niños ya que el tb tiene un hijo pequeño) Y ayer subí otra del gimnasio (el no había ido) y también me preguntó por la clase y demás.
    YO a mi marido le he hablado de este chico en plan "mi compañero de gimnasio" y la verdad es que no hay nada ni hay algo de lo que yo pueda decir "que le pueda gustar o algo así" de hecho hay veces que lo noto como más esquivo.
    Pero ayer se lo comenté a una amiga, le dije que hablaba de vez en cuando con este chico y me dijo que ella no veia normal hablar por wasap o instagram si tampoco eramos tan amigos y solo nos veiamos ahí. Que veia normal que hablaramos en el gimnasio pero por wasap lo veia más "raro". Además ella lo conoce de vista y dice que siempre ha pensado que era muy tímido así que le sorprendió que hablasemos. La verdad es que yo tambien lo noto tímido en persona, como que le cuesta mirar a la cara cuando habla por eso me sorprende que esta semana me haya hablado dos veces por wasap.
    A mi me ha creado un poco de duda en plan que ya me he puesto a pensar que quizás a mitampoco me gustaría que mi marido hablase con una compañera del gimnasio fuera del gimansio y por wasap. Como que lo veía algo más "intimo" y no me haría mucha gracia.
    vosotras que pensais??
     

  2. Biipa

    Biipa

    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    921
    Registrado:
    23 May 2018
    Género:
    Femenino
    Si os lleváis bien ¿por qué no hablar? me parece muy anticuado que cuando tengas pareja sólo puedas hacer amigos de tu género (si eres hetero). Yo siempre he tenido tanto amigos como amigas. Hay una paranoia colectiva de que cuando hablas con alguien del género que te atrae automáticamente tiene que pasar algo o hay intenciones por medio. Me parece estúpido pensar así.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. lilith80

    lilith80

    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    110
    Registrado:
    15 Mar 2018
    Género:
    Femenino
    Efectivamente, para mi es algo normal. Pero ya el tema del wasap me ha creado dudas en plan "esto me sentaría bien si lo hiciese mi pareja"? o los "me gusta".
    Son tontería de la "nueva era digital", pero no sé si hay quien lo pueda malinterpretar.
     
    • Bingo Bingo x 1
  4. Monikita

    Monikita

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    105
    Registrado:
    24 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    A mi lo de tu amiga me parece una tontería como un piano, seguramente ella pase sin pena ni gloria por el gym y le de un poco de pelusilla. El chico está de buen ver?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5. MMarina

    MMarina

    Mensajes:
    4.695
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Registrado:
    23 Nov 2017
    Nah, no le des vueltas. Son amigos del gimnasio con los que se habla de deporte, de suplementos, de las agujetas, etc., por whatsapp o como sea. Se puede mensajear mientras está el marido o novio delante. No le des vueltas. Son cosas sanas. En mi gimnasio hay dos que lo hacen todo juntos, salen a correr y estiran, y después a veces salen con los respectivos marido y mujer y los niños a comer. No tiene nada de raro. Amigos del gimnasio, amigos del trabajo, amigos del museo... No lo escondas.
     
  6. Apple & Eve

    Apple & Eve

    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta recibidos:
    580
    Registrado:
    18 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Cuando me metí en este hilo tras leer el título pensaba que iba sobre '' amigo en el gimnasio que me gusta o no se si me gusta'' o similar. Al leerlo y ver de qué va el tema, no veo ningún problema si tu no sientes nada por ese chico ni él siente nada por ti, es simplemente un amigo del gimnasio.
     
  7. lola 5

    lola 5

    Mensajes:
    6.898
    Me Gusta recibidos:
    2.455
    Registrado:
    22 Dic 2006
    la duda te la ha generado tu amiga,no tu.
    la coumnicacion hoy en dia se hace ,por desgracia, a traves de las redes sociales
    no le des importancia al tema
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.