Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Debería haber un hilo de gemelos/mellizos, es un tema interesante.

Yo tengo una duda muy tonta:ROFLMAO:
En caso que sean niño/niña es fácil, pero si son del mismo género ¿se eligen los nombres según el orden de nacimiento o ya se sabe como le van a poner a uno y al otro con la ecografía? Rollo el de la izquierda es Juan y el de la derecha Pepito. Me imagino que es por orden de nacimiento pero tengo curiosidad.

Y luego si son iguales que no haya confusiones claro...
 
Debería haber un hilo de gemelos/mellizos, es un tema interesante.

Yo tengo una duda muy tonta:ROFLMAO:
En caso que sean niño/niña es fácil, pero si son del mismo género ¿se eligen los nombres según el orden de nacimiento o ya se sabe como le van a poner a uno y al otro con la ecografía? Rollo el de la izquierda es Juan y el de la derecha Pepito. Me imagino que es por orden de nacimiento pero tengo curiosidad.

Y luego si son iguales que no haya confusiones claro...
No se cómo lo haráa gente
Si, esa era mi idea. Elegir dos nombres y decir: este para el primero que nazca
Hay gemelos que una vez que llegan a determinadas semanas ya no cambian de postura. Los mios estuvieron ya en la postura definitiva desde más o menos la semana 32. Podrías nombrarlos así pero entonces tendrías que preguntar en el momento del parto a quien estas sacando primero. En caso de parto natural es fácil saberlo pero no me veía yo en mi cesárea preguntando eso a los gines
Los míos son niño y niña.

Cuando son gemelos idénticos al principio hasta a los padres les cuesta distinguirlos. A no ser que haya bastante diferencia de peso entre ellos como en mi caso . Muchas veces se los llevan a cada con la pulsera del hospital. Pero creeme que en unos pocos días los padres ya no tienen ninguna duda
 
Debería haber un hilo de gemelos/mellizos, es un tema interesante.

Yo tengo una duda muy tonta:ROFLMAO:
En caso que sean niño/niña es fácil, pero si son del mismo género ¿se eligen los nombres según el orden de nacimiento o ya se sabe como le van a poner a uno y al otro con la ecografía? Rollo el de la izquierda es Juan y el de la derecha Pepito. Me imagino que es por orden de nacimiento pero tengo curiosidad.

Y luego si son iguales que no haya confusiones claro...
Al final tener dos no tiene mucha ciencia tampoco jejeje.
Al principio pues claro, mucho trabajo con dos bebés, pero luego como dos hermanos más.
 
Yo también vi hace poco una cosa que me recordó a este hilo y me da que fue la fuente de inspiración de Marta la Psicóloga, quien, como la Jessi, tampoco terminó los endecasílabos
 
Qué fantasía, como si los padres no biológicos fueran imbéciles y a la que vean que no se le parecen en nada o que se parece a su primo del pueblo, no se harían una prueba de ADN. En serio, siglo XXI.
 
Yo diría que este es el momento perfecto para decirle al marido que otro le mola más , no? Y si ella sabe que el hijo no puede ser del marido por algo será...o no se tocan ni con un palo o el marido usa condon, así que o es muy ingenuo y aún cree que los niños vienen de Paris o se dará cuenta rápido rápidete.
 
Pues yo sí conozco un caso. Después de divorciarse, él se negó a pasarle la pensión y se hizo la prueba de paternidad, supongo que algo se olería y... ¡bingo! Pasó en un pueblo conservador de la sierra madrileña (es familia mía lejanisima) y fue un escándalo. ¡Una fantasía de historia!
 
Pues yo sí conozco un caso. Después de divorciarse, él se negó a pasarle la pensión y se hizo la prueba de paternidad, supongo que algo se olería y... ¡bingo! Pasó en un pueblo conservador de la sierra madrileña (es familia mía lejanisima) y fue un escándalo. ¡Una fantasía de historia!
source.gif
 
Back