Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Pues quien sabe... Quizá de mayor se haga prim@, descubra este hilo y empiece a atar cabos.

Tú... sí, tú. Si naciste en 2021 y no te pareces a tus progenitores, podrías ser tú. Te estamos esperando.
Si tu madrina se llama marta y tiene carrera de psicología pero no ejerce, tu madre es un poco arpía y tu padre un tonto útil, revive el hilo
 
He visto el hilo arriba y me ha entrado como una emoción, unos calores.... Digo no terminamos ayer con el hilo de Mafalda y vuelve @Marta_Psicologa a alegrarnos el día
Pero nada. Decepción total. Este hilo está muertito
Lo siento ...

He pensado que revivir el hilo podría traer falsas esperanzas a muchas personas, pero los gemelos de distinto padre serían el plot twist que este hilo merece.
 
No son gemelos, son mellizos y es muy distinto.
Los gemelos son siempre del mismo padre.
En trilliizos es común que dos sean gemelos y uno mellizo de ellos.

He sido yo la que ha puesto "gemelos" aunque en el artículo también dice mellizos . De todas formas, en la jerga médica distinguen entre gemelos univitelinos y gemelos bivitelinos y muchos idiomas tienen una misma palabra para dos niños nacidos en un mismo parto, independientemente de si son de uno o dos óvulos. Pero bueno, si son de distinto padre son dos óvulos fecundados y se entiende que son mellizos.

De todas formas, lo de colgar el artículo no iba por el tema de gemelos/mellizos, sino por la coña del hilo. En este hilo podrán haber sido perfectamente "gemelos de distinto padre", pero gracias por la apreciación.
 
Yo tengo mellizos pero el término mellizos es un término coloquial. No existe en la terminología médica. Mis hijos son gemelos bicoriales biamnioticos. Provienen de dos embriones diferentes con lo que son lo que se conoce popularmente como mellizos pero en mis informes médicos de embarazo y parto lo llaman gemelo número 1 (el primero en nacer) y gemelo número 2 (el segundo)

Los mellizos provienen de la fecundación de dos óvulos por dos espermatozoides. Por lo tanto pueden ser del mismo s*x* o diferente (mis mellis son de s*x* diferente) y se parecen lo mismo que dos hermanos cualquiera Mucho, poco o nada. En la gran mayoría de los casos tienen dos placentas y dos bolsas. Cada uno la suya

Los gemelos son fruto de la división en dos del embrión ya fecundado antes de su implantación en el utero y por lo tanto tienen el mismo material genético (siempre son del mismo s*x*). La mayoría de las veces comparten placenta y muchas veces bolsa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back