Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Pero alma de cántaro, cielito mío, es que todavía no te has enterado de que emosioengañaos?
Ha tenido miles de huecos claro que si, pero las musas no, las musas estaban haciéndose las uñas de gel, o tomándose un copazo, vaya usted a saber, yo también haría lo mismo antes que darle inspiración a una petarda.
Y tanto....vamos vamos y vamos es para darle el premio a la forera mejor amiga de actriz de embarazada ....del año.
La amiga cuando cuente lo del embarazo al marido, lo mismo le dan un Goya.
 
Yo esperando un milagro de Navidad, pero no, Marta no aparece. Bueno, Navidad es mañana, todavía hay esperanza. Marta, haces llorar al niño Jesús.
 
Primas Marta-ín reapareció por el hilo de vecinos insoportables, aconsejando a una que le cortara los cables de la luz a su vecino y aquí nos dejo a oscuras :mad:
Prima, ¿tienes link del hilo? No lo encuentro (lloro profundamente por mi inutilidad buscando hilos).
 
A mi me hace gracia que en el titulo ponga "¿os ha pasado?" como si es lo que suele suceder todos los días
No dude usted que pasa todos los días.

Y tanto cachondeo con lo del negro. Pues una antigua compañera de trabajo tuvo un peque muy mono, que si el padre no era negro, sería mulato. Y el padre feliz y en la luna de Valencia, dicen los reportes.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back