Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
68
Calificaciones
386
El título mas o menos lo deja claro.

Tengo una amiga que esta embarazada de un hombre que no es su marido y me lo ha contado porque quería mi consejo sobre si decírselo o no a su marido. Yo no he sabido como contestarle pero su situación se me ha quedado en la cabeza.

¿Teneis alguna experiencia en ésto? ¿os ha pasado o le ha pasado a alguien cercano?

La verdad es que mas que un "pues yo haría ésto" me gustaría saber de experiencias reales propias o de personas cercanas.

¡Gracias primas!
 
El título mas o menos lo deja claro.

Tengo una amiga que esta embarazada de un hombre que no es su marido y me lo ha contado porque quería mi consejo sobre si decírselo o no a su marido. Yo no he sabido como contestarle pero su situación se me ha quedado en la cabeza.

¿Teneis alguna experiencia en ésto? ¿os ha pasado o le ha pasado a alguien cercano?

La verdad es que mas que un "pues yo haría ésto" me gustaría saber de experiencias reales propias o de personas cercanas.

¡Gracias primas!
Pero ¿cómo no se lo va a decir? ¿Estamos tontos?
 
Ocultarlo no está bien, no es ético ni moral. Para mí no hay discusión, estamos hablando de algo que te cambia la vida, nadie merece ser engañado de esa forma, y mucho menos un niño.
Yo sí conozco por mi trabajo casos en los que años más tarde la pareja se separa y la madre aprovecha para soltar la bomba: quieres ver a tu hijo/ custodia compartida? Pues que sepas que no es tuyo. Es muy cruel, horrible.
 
Ni que los condones fueran tan caros!!!. Que necesidad tendría la chica de meterse en semejante berejenal... en fin, menudo agobio. Pero la verdad, si ha seguido adelante con el embarazo es que quiere tener a su hijo. Yo personalmente se lo diría, y no solo porque me parece de recibo con el no padre, sino también con el niño. Tiene que ser un palo tremendo, para todas las partes.
 
Yo si conozco 3 casos , y me enteré por la que se armó .
En uno de ellos, el tercero en discordia y padre del niño era el hermano del marido.
Tome la decisión que tome tu amiga va a haber consecuencias para todos , no hay forma de salir bien de una situación semejante.
Yo ya lo he dicho en varios posts, pero estoy muy en contra de todo tipo de infidelidades por este tipo de consecuencias.
Al final se termina haciendo daño a demasiada gente por no tener el valor de romper una relación antes de empezar otra.
 
Yo conozco un caso de una mujer que le coló al marido el embarazo de otro. La hija no lo supo durante años, aunque notaba algo raro cada vez que se hacía análisis de sangre en el colegio porque al parecer era imposible tener su grupo si su padre oficial era el marido. Muchos años después se murió el marido y la madre se lo dijo, y se fue a conocer al padre biológico, o algo así me contó, pero sin mucho drama. El marido fue su padre siempre y el biológico algo curioso, ya adulto ella. Imagino que esas cosas hoy en día ya no se hacen tanto, con la cantidad de medios de comunicación personales y el riesgo de que se descubra. No todo el mundo puede guardar ese tipo de información durante años.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
4K
Back