Amig@s pañuelo.

No sé como se puede perder el tiempo con gente así.
La primera vez, vale te pilla fuera de juego ..... la segunda ya no ..... y si hay una tercera menos .

Aprender a evitar a gente de este tipo. No aportan Nada
 
@Beverly Kills flipando con tu historia.
A mí me sale una alerta cuando la gente cercana empieza a nombrar en una conversación a todos sus mejores amigos.

Sé que hay gente que lo hace de forma normal, pero a partir de cierta edad que una persona cercana nombre a lo largo de una conversación a varias personas y lo acompañe de la coletilla "mi mejor amiga"...me suena a primero de primaria.
Seré yo la rara, puede ser también.
Yo tengo 30 años y sigo con la misma mejor amiga desde los 4 XDDD y nos encanta seguir llamandonos asi. Hay excepciones jaja
 
Yo tengo 30 años y sigo con la misma mejor amiga desde los 4 XDDD y nos encanta seguir llamandonos asi. Hay excepciones jaja
Nooo, jajajaja, si me refería a los que nombran a varias personas y todas son sus "mejores amigos": a varias personas y lo acompañe de la coletilla "mi mejor amiga"

Por cierto, me das un poco de envidia, pero sana! Que vuestros caminos no se hayan separado a pesar de los años es muy bonito.
 
Pues como truco cuanto más pesados se pongan pasa tu más.
Quitate el tick azul del WhatsApp y contesta como pronto al día siguiente con algun texto corto pero nunca centrado en su mierda de drama.
Suda completamente de los audios, que sepa que no vas a estar perdiendo tu tiempo en escuchar eso.
Si te llaman lo mismo que con el WhatsApp. Si solo es una llamada perdida pasa de decirle nada. Si te ha llamado varias veces ponle al día siguiente alguna basura de excusa en plan "llegue agotada soy un desastre y se me paso llamarte ya hablaremos besitos".
Cuando vea que no te tienen instantáneamente te darán la patada y se buscarán a otro.
No descartes que te monten un pollo en plan "eres mal amigo" "estás muy desaparecida".Aguanta el chaparrón pero sigue con la táctica de antes. Acaban pirando se de tu vida(a dios gracias).
 
Última edición:
Hola primas! Otra que se queda en este hilo.
No os pasa que intentáis quedar con alguien y siempre, al final o no puede quedar o directamente te dicen que no?
Yo tengo dos "amigas" y es IMPOSIBLE quedar, o el mismo día les surge algo o directamente me dicen que no.
Ya me siento hasta mal, porque me siento sola, y me pongo a pensar y digo es que no es tu culpa... intento siempre proponer plan, y nadie está por la labor.
En fin, estas "amigas" nunca pueden quedar en persona pero siempre las tengo en Whatsapp 24/7 contándome sus penas... y ya me estoy cansando.
La semana pasada intenté quedar con una (4 meses que no la veo, pero me habla cada día por whatsapp) y me hizo lo mismo.
Así que ya no voy a seguir conversación con nadie. Si me quieren contar sus penas, que sea en persona. Estoy ya harta.
Perdón por el tocho primis.
 
@Aguacongas eso nos pasa a mucha gente, con el WhatsApp ya se piensan que socializan y además que pereza quedar cuando ya todo lo que tengo que contarle lo he hecho por este medio y para estar en silencio o aburrida me quedo en el sofá de mi casa. Es un clásico sobre todo de la gente egoísta. Un abrazo y paciencia, no tienes la culpa.
 
yo siempre he sido un pañuelo, pero de los de usar y tirar que es lo q mas jode. al final en mi caso te hartas y te deja de importar todo una mierda.

me he tragado dramas de todo tipo, y encima yo q soy de las que hablan poco de si mismas, pues la final en todas las conversaciones eres una oreja y poco mas, pero luego para otras cosas pasan de ti.
 
Hola prima! Otra que se queda por aquí. Se a lo que te refieres, yo también he sido amiga Kleenex. Tengo una amiga, a la que consideraba de mis mejores amigas, que por circunstancias nos hemos alejado. Quedar con ella es como quedar con el mismísimo rey. No puede porque o tiene planes familiares, novio o mismamente no le cuadra el horario del trabajo. Sin ir más lejos, ayer le hablé para ver si nos veíamos (esta semana anterior se había ido a la playa, de bares...) pues me dice que tiene un horario muy complicado este mes y a ver si puede hacer un hueco (?). Acto seguido me manda un audio para pedirme como favor hacer un contrato con una compañía telefónica a mi nombre y que ella pueda llegar al objetivo de mes.
Soy estudiante, vivo de mis padres, por tener, no tengo ni donde caerme.
Se puede tener más cara?
 
A mi lo que me pasa mucho es que la gente a los 5 minutos de conocerme me cuenta cosas personales e intimidades y secretos tanto propios como ajenos, yo no pregunto nada, ni insinuo, ni saco el tema, ellos solitos me cuentan cosas turbias sin tener confianza, después alguno me ha dicho "esto entre tu y yo ehhh" pero desgraciado si te acabo de conocer!!, cómo te puedes asegurar de que no lo vaya cascar al momento?? No tengo ninguna explicación para esto, a lo mejor mi energía inspira confianza o algo. En alguna ocasión me han llegado a contar hasta cosas ilegales de terceros al poco de conocerme.
 
Yo tenía una amiga que era 100% amiga pañuelo. Cada vez que quedábamos nos pasábamos dos horas hablando de los problemas que ella tenía con su ex.
Daba igual si yo estaba bien con mi novio o no, daba igual si tenía algún problema en el trabajo. Se hablaba única y exclusivamente de ella y sus problemas. Tengo parte de culpa porque a mí me gusta mucho escuchar y ella se aprovechaba de eso. Llegó un momento que estaba deseando irme del bar o de donde estuviéramos porque era un sin vivir.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back