Amenorrea (ausencia de menstruación)

Registrado
23 Ene 2020
Mensajes
75
Calificaciones
185

Hola, tengo 18 y hace casi dos años que perdí la regla debido a un desorden alimenticio. Ingería solo 1000kcal diarias y me ejercitaba dos horas al día, era esperable que sucediera esto pero ahora estoy comiendo más y sigo con amenorrea. Estoy muy preocupada, a alguna de ustedes le pasa ésto?
 

Hola, tengo 18 y hace casi dos años que perdí la regla debido a un desorden alimenticio. Ingería solo 1000kcal diarias y me ejercitaba dos horas al día, era esperable que sucediera esto pero ahora estoy comiendo más y sigo con amenorrea. Estoy muy preocupada, a alguna de ustedes le pasa ésto?
Creo que aquí poco te vamos a poder ayudar. Consulta con un profesional
 
Si... un endocrino para empezar. Puede ser por varias causas: estrés, poco peso, exceso de ejercicio, tiroides... al médico pero ya!!!
 
También había pensado en el bajo peso, pero tengo un IMC de 18.6 que está dentro del rango normal
 
Y en todo este tiempo no has visitado al ginecólogo para una revisión?
Ni al médico para una analítica?

Quizás tendrias q invertir en salud.
 

Hola, tengo 18 y hace casi dos años que perdí la regla debido a un desorden alimenticio. Ingería solo 1000kcal diarias y me ejercitaba dos horas al día, era esperable que sucediera esto pero ahora estoy comiendo más y sigo con amenorrea. Estoy muy preocupada, a alguna de ustedes le pasa ésto?
Lo primero que tienes que hacer es ir al médico a que te haga un chequeo a fondo y valore tu estado de salud. Él te dará las pautas que considere oportunas.

Dices que estás comiendo siendo más, pero has recibido ayuda profesional para afrontar tu TCA? Porque si no es así ya te digo yo que es mucho más que probable que recaigas en malos hábitos.
 

Hola, tengo 18 y hace casi dos años que perdí la regla debido a un desorden alimenticio. Ingería solo 1000kcal diarias y me ejercitaba dos horas al día, era esperable que sucediera esto pero ahora estoy comiendo más y sigo con amenorrea. Estoy muy preocupada, a alguna de ustedes le pasa ésto?
Tus padres están al corriente?
No has hablado con ellos?
Veo que en su día abriste este hilo

 
Yo he tenido, aunque lo mío es por nervios.
Vé al ginecólogo y que te pongan medicación.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back