Amelia Bono y Manuel Martos

Pregunta, la hija adoptada de Bono no era en realidad hija de una de sus hijas?
Una amiga de Toledo me contaba hace mil años que la adopción de esa niña nunca pasó por los servicios sociales toledanos.
 
Ahora a los famosetes le da por poner en las redes sociales "Gracias por tanto..." y el resto lo repite hasta la extenuación. La creatividad y espontaneidad brillan por su ausencia.
Son una pila de idiotas , los pobres . Eso mismo que dices lo comenté en el hilo de la hija de La burrocal y el torerete . Ahora Les da por esta moñada , a ver con qué nos sorprenden mañana los tontos del culo .
Esto de las redes ... plataforma para sacar a paseo el ego de los famosetes. Es que no mean con los likes y comentarios Pelotas
 
Que mal está esta pobre, cabezona y fea
y con ganas de salir en todas partes.
Y las revistas cumplen su sueño, para qué queremos más.
Lo pongo en spoiler porque no hace falta verlo
0072

0073
los escaneados son gracias a @axxxel
 
Qué lata nos van a dar con la boda de éste :bigtears:

Este mes en Vanity Fair
EXCLUSIVA: Entrevista a Jose Bono Jr.

202174.jpg


© Uxío Da Vila.

El tercero de los hijos del exministro socialista recibe a EDUARDO VERBO en Hípica de Toledo, el centro ecuestre que dirige desde hace una década en las afueras de la ciudad, para hablar de caballos, del peso de la fama y de su boda el próximo 20 de junio con Aitor Gómez, un joven periodista con el que sale desde hace cuatro años.
 
Buenas, yo lo que no entiendo es la de pasta que parecen tener, tienen casoplón, ella se permite ir a barcelona a la peluqueria, van a esquiar con los niños que se les ve que llevan buenos equipos, anda de cena casi todas las noches.
lo de regentar una tienda de tous da para tanto????? y el a que se dedica??? yo flipo de verdad con la individua esta, porque se ve que se gusta
El trabaja en Universal Music. (Discográfica del marido de Ugeña que lleva a los triunfitos, Alejandro Sanz y demás). Debe de tener un buen sueldo
 
Pregunta, la hija adoptada de Bono no era en realidad hija de una de sus hijas?
Una amiga de Toledo me contaba hace mil años que la adopción de esa niña nunca pasó por los servicios sociales toledanos.
Sí, corría la voz de que era hija de esta cateta. La verdad es que parecido tiene, sólo que una es sifilítica y la otra un bólido
 
Back