Amelia Bono y Manuel Martos

Buenas, yo lo que no entiendo es la de pasta que parecen tener, tienen casoplón, ella se permite ir a barcelona a la peluqueria, van a esquiar con los niños que se les ve que llevan buenos equipos, anda de cena casi todas las noches.
lo de regentar una tienda de tous da para tanto????? y el a que se dedica??? yo flipo de verdad con la individua esta, porque se ve que se gusta
 
El maridito es un soplapollas. Tampoco se puede pedir peras al olmo con la Figueroa que parece una momia que ni siente ni padece, y el Raphael que no sabemos bien lo que es, y creo que nunca lo sabremos.
La Amelita, pues qué decir, se llama como su abuelita, la mamá del chorizo toledano. Ni oficio pero si beneficio. Va de madre amantísima cuando está de viaje 7 u 8 veces al año con el maridito sin hijos. Trabaja enTous pero en realidad nunca se la ve trabajar y sí enseñar la molla de culo que tiene, cuando no se va a BCN a la peluquería más cara a teñirse.
eso digo yo, peluqueria en barcelona, viajes, asistenta para todas las noches de juerga, ropa nueva todos los dias, es insoportable ¡¡¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back