Amelia Bono y Manuel Martos

Pues no sabía que esta tuviera Instagram... echándole una ojeada, parece que le encantaría eso de ser it-girl... ¿todavía no tiene blog? A esta gente le encanta ostentar, hacer ver que tiene una vida maravillosísisisisisima...



Feliz Despues de correr 6,5 km. De Qué bien Sienta ¡¡¡¡¡ Que tengais buen dia un buen día 15/05/2014
10369484_291647167671187_1630729872_n.jpg


Un Pequeño Descanso aprovechando el Solazo Que TENEMOS Hoy en Madrid!Miércoles Feliz
emoji-E418.png
14/05/14

10349602_784970221527410_1384593738_n.jpg



Así me siento ahora mismo.... En una nube!!!!!!☺ besos a td@s 01/05/2014
925820_270873113086386_2091006711_n.jpg
 
YO También tengo Instagram, y os informo, amigas, que correr 6,5 km. De Qué Bien Sienta, mañana y todas las mañanas me voy a correr 6,5 km., ojalá cunda el ejemplo y todas las mujeres decidan correr 6,5 km. cada día, porque no saben De Que Sienta muy bien.
Luego de correr, conviene Un Pequeño Descanso y salir a la terraza de casa a tomar el Solazo que TENEMOS Hoy en Madrid (o en Ciudad Rodrigo, Guarromán o Chinchilla, de donde seamos, siempre que haga Solazo).
Para ello, nos ponemos la ropa de Salir A La Calle, agarramos un bolso grandecito a poder ser (PERO tiene que Hacer SOLAZO, sino el bolso NO sirve) y ya estamos listas para tomar el Sol. La postura correcta es de medio lado, mirando al INFINITO y rozando con la punta de dos dedos solamente la barandilla, que con el SOLAZO está que quema la Jodía.
Resulta asimismo muy conveniente la presencia de un enormísimo MACETÓN en tonos Azul Cobalto o Azul Ultramar, siempre a juego con nuestro OUTFIT casual urban, Por Supuesto.
NI que Decir Tiene que ha de haber en la Terraza una Cámara de Fotos o Máquina de Retratar que misteriosamente se pondrá en marcha cuando estemos tomando el SOLAZO, Sin Percatarnos de que nos HA hecho una foto. Es todo TAN Espontáneo! JaJaJaJa!
Si una CORRE 6.5 km. cada mañana y luego Toma el SOLAZO en su terraza, eso Sienta Tan Bien que inevitablemente el paso siguiente es ponerse a LEVITAR. Para ello, lo mejor es irse a la playita un 15 de agosto con 45º a la sombra y las chicharras cantando LA TRAVIATA.
El paso siguiente es muy sencillo: dejamos la Toalla en el suelo, nos despojamos del OUTFIT playero (nuestro bikini debe ser Azul Cobalto o Azul Ultramar), nos descalzamos y PISAMOS LA ARENA. La Levitación está asegurada en un 100%.
Hasta Otra, Amigas. Si os han gustado MIS Consejos, dadle al botón De Que Cuánto Me Ha GUSTADO. Gracias.

16813b9276cf8510f1071e1b0c8ff2e0o.jpg
 
Última edición:
Me gusta el comentario de su amiga camalipi (y) que le informa que solo tiene niños y no niñas porque probablemente padece del sindrome de la mujer conejo.
Estas mujeres de hoy repoblaran la tierra del mañana.
 
Back