Amelia Bono y Manuel Martos

No hay ni un solo rasgo de su cara (o cuerpo) que no haya sido retocado con fotochof.

Lo de que al perchero no le guste que le llamen abuelo, es patético, pero es que él en sí mismo es patético, ¿qué se podría esperar?.

Y luego la payasada final; una "divertida locura"... pero por los coj*nes; no he conocido a ninguna madre (empezando por la mía) que dijera que es "muy divertido" criar a cuatro hijos. Amelia tendrá niñera, cocinera y limpiadora, como mínimo... Eso es hacer trampa, so boba.

Y menos mal que me lo he leído solo por encima...
 
¿Para qué hacen un reportaje si no quieren enseñar a los niños? Queda muy raro todos de espaldas / medio perfil.

Amelia está muy guapa. le han sentado muy bien los cuatro niños.

pereza de entrevista
Yo también creo que se ve estúpido hacer un reportaje con los niños de espaldas, se supone que "posan" por primera vez con todos sus hijos, para eso hubieran posado ellos dos nada más
Ni Julio Iglesias o Kate&William de Inglaterra esconden a sus hijos así
 
El marido es como el hermano pequeño de Antonio David, exmarido de Rociíto. Vaya truño de reportaje, todos de espaldas.
Si. A mi también me recuerda a Antonio David.
Una pregunta ¿ se aclaró finalmente el rumor de la hija que Bono y su ex adoptaron así, de repente? Ya sabéis que se decia que, supuestamente, es nieta, no hija.
 
El marido es un clon de Antionio David, el ex de Rociito.

¿Para qué hacen un reportaje si no quieren enseñar a los niños? Queda muy raro todos de espaldas / medio perfil.

Amelia está muy guapa. le han sentado muy bien los cuatro niños.

pereza de entrevista

Es como los famosos que suben fotos a Instagram en posturas absurdas para que no se les vea la cara. La Carbonero es experta en ello.



1466501671_11_625.jpg
 
Ella no me parece guapa... e incluso la veo un poco masculina, un poco "bruta" no sé cómo explicarlo... Es como si fuese disfrazada cuando se viste de mujer.
 
Un reportaje ideal y muy cuqui, al estilo del Trola. Lo malo es que todo resulta artificial: los niños dando la espalda, el posado ni siquiera es en su casa, todo lo que cuentan es de un color de rosa que no se cree nadie, etc, etc.
Lo que sí me parece bien es el atrezzo y el vestuario bohochic que le han colocado a la superfeliz supermamá. Muy campestre.
 
Joder con estos... Se creen ideales!!!
Con la memez famosil de sacar a los niños de espaldas se creerán los mejores padres de el mundo. No vaya a ser que a los niños se los vayan a secuestrar.

Pero estos qué se creen? Si son hijo e hija de papá! Y menudos progenitores... Imagino que les va a llover de todo pero a costa de un dinerillo ancha es Castilla.
 
Ella no me parece guapa... e incluso la veo un poco masculina, un poco "bruta" no sé cómo explicarlo... Es como si fuese disfrazada cuando se viste de mujer.
Yo creo que es porque tu intuición te dice que en esa casa la que corta el bacalao es ella :D
Que no tiene nada de malo si los dos están de acuerdo, lo que pasa es que chirría con la imagen dulce que quiere transmitir.
Bueno, tras el reportaje lo de familia ideal no creo que cuele mucho pero ya han hecho publicidad de Tous y han dejado claro que Manuel va a trabajar en Universal Music, no vayamos a pensar que es un flojo que solo juega con los niños ;)
 
Back