Amelia Bono y Manuel Martos

Y Mamma Mía en TeleMadrid, con Victor Sandoval

hqdefault.jpg
maxresdefault.jpg

¡Justo me refería a ese programa!
No recordaba el nombre.
Como no soy de Madrid y no lo podía ver...
¡Muchas gracias!
Buena noche.
 
Seis meses hace que tuve yo a mi segundo, y todavia tengo un poco de pancita. No me creo en absoluto que esté así sin hacerse la estética en la tripa, al estilo Angelina, pèro me ofende mucho que pretenda con sus mentiras hacer sentir mal al resto de las mujeres. A mi me da igual que corra o lo que sea pero ella subió 11 kilos, y después de parir le quedarían aún unos 6 más. No lo que dice en Instagram, que como solo subió 11 de peso ya está bien. Pues dudo que su hijo haya ncido con 8 kilos así que ella misma se contradice
 
Seguramente su ginecólogo se lo ha dicho pero al fin de cuentas en la intimidad están solo ella y su marido, y son ellos y sus decisiones (o la falta de ellas :p) las que definen si se embaraza o no.

Sí, seguramente. Lo que pasa es que las mujeres que conozco, después de dos cesáreas, suelen plantearse una siguiente maternidad. Por supuesto que son decisiones íntimas y personales.
Aunque es innegable que su salud corre un riesgo y también la del bebé.

Por el perfil de esta pareja me imagino que estarán buscando la niña y no pararán hasta que llegue.
 
Back