Amelia Bono y Manuel Martos

Una imbecil a la que ya se le ha pasado la edad de hacer el imbecil. Pero claro, si se dedica a ver pasar la vida con el dinero de papá y mamá, en algo tiene que emplear el tiempo libre. Es de vergüenza ajena
 
qué dos inanes, inútiles, parece que a ambos les faltara algo

ella con esas gilipolleces, sacando culo, despatarrada, con esos maquillajes, esa ropa
subiendo cada publicación que habla de ella. desesperada x llamar la atención.

son monstruitos.
pobres niños

me imagino lo que pensarán los natalios
Los Natalios no olvides que son Raphaelos. No sé ya qué pensar. Yo creo que Amelia es uno de los otros tantos alter egos del Artista
 
Dijeron que la casa les costó 1 millon y que la compraron en régimen de separación de bienes, que cada uno acuquinó su mitad y también dijo prensa que la pagaron a toca teja
Pero esta no es su primera casa: la primera fue un regalo paterno. De hecho, comentaba algún periodista amigo de Raphael cuando se iban a casar, que se pensara muy bien como se iban a mantener, porque él no tenía estudios como los hermanos (, que son muy trabajadores y completamente anónimos) y que su lucha por ser músico no le iba a permitir mantener el ritmo de gasto de Amelia. Por eso los Bono se hicieron cargo de casi todo hasta ahora, y siguen haciéndolo mientras Manuel se afianza en Universal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back