Amelia Bono y Manuel Martos

La pobre mamarracha cuelga la foto y dice: "os voy poniendo fotitos con modelitos para que nos entretengamos".
Es tan corta y absurda que piensa que todas las mujeres no tenemos otra cosa que hacer que probarnos modelitos en la cuarentena. Ocupadas con trabajos, hijos, la casa etc, o menos ocupadas, no somos tan absurdas y limitadas como tú, maja, por suerte. Afortunadamente, prefiero leer un libro a dedicarme a posar en sujetador frente a gente que ni conozco. Quièn le cría a esta tía a sus 4 hijos????
Yo alucino, de verdad
 
Una mujer con cuatro nenes
En la época que estamos pasando
Es necesario esto?
No tiene familia que le diga algo...
Claro,a saber que hace cada cual
Poso así yo ,tengo tres hijos y mi familia se preocuparía seriamente
O todo vale?
 
Para mí era impensable tanta vacuidad en el seno de una familia numerosa de la que eres responsable, al 50% como mínimo.

Gracias a las RRSS me entero de que esta realidad existe. Se puede ser una imbécil de manual a la vez que crías y educas. Y no lo digo sólo por ésta, por desgracia es una realidad muy extendida.

Cuando veo a Casilda intentando vender pendientitos de ? en estos momentos...es que????

Y perdón por el off-topic. Me voy a su hilo a desahogarme.
 
Una mujer con cuatro nenes
En la época que estamos pasando
Es necesario esto?
No tiene familia que le diga algo...
Claro,a saber que hace cada cual
Poso así yo ,tengo tres hijos y mi familia se preocuparía seriamente
O todo vale?

Sí, es curioso que una madre de familia numerosa, con la que está cayendo, y los cuatro niños en casa, se dedique a posar para todo el urbietorbi en ropa interior "para ir entreteniéndose".
 
El marido de Patri es Luís Canut, hermano de Nacho Canut, de Fangoria y a mayores productor de los ultimos grandes éxitos de Raphael ( los últimos 20 años...o más). Las relaciones con el resto de la familia eran circunstanciales. Hoy sí, y mañana ya se verá. Por aquel entonces el marido de Amelia no tenía oficio ni beneficio ( al menos propio)....
Ahora, si mal no recuerdo, Rapahel está en universal y el último disco lo produjo Lucas Vidal...asi q, puede ser.
 
Una mujer con cuatro nenes
En la época que estamos pasando
Es necesario esto?
No tiene familia que le diga algo...
Claro,a saber que hace cada cual
Poso así yo ,tengo tres hijos y mi familia se preocuparía seriamente
O todo vale?
En algo se tiene que entretener la mujer mientras está en casa, ya tiene otras personas que le cuiden a los niños, de verdad como sois ?
 
uy, yo también pensaba que seguían unidísimas la hijísima y Patri.
Las veía como otro tontigrupo como las pencas de Paulita Eche que se iban de compras juntas, de vacaciones juntas, de cumpleaños a Londres juntas, de concierto de Plasta Sanz juntas, de aperturas de tienda juntas,... todo ello publicado para que el mundo se entere :rolleyes:
https://www.revistalove.es/wp-content/uploads/2017/06/Patricia-Perez-and-Amelia-Bono-683x1024.jpg
https://cdn2-img.pressreader.com/pressdisplay/docserver/getimage.aspx?regionKey=OjnE60Ecp04zXfOuTq8bYw%3D%3D



¿En estas salidas se llevaban a los niños?
Solo ellos tienen hijos, y no parecen cuadrar con ese estilo de vida que llevan.
 
Terrible toda esta gentuza, los patriotajjj fachas que huyen y se ponen de perfil
O nos enseñan su ropa y sus gilipolleces mientras acuciado el desempleo, la enfermedad y la muerte con cifras de guerra

Y no estoy desempleada, ni en mi círculo, de momento, hay enfermos ni muertos
Pero da igual, no soy el centro del mundo, y la realidad para miles, y miles de personas es esa, desolación, enfermedad, miedo y muerte

Gentuza
 
Es muy tonta esta chica que se cree por encima de todos. No tiene muchas amigas dentro del mundo modelos y nunca sale con otras mujeres , no vaya a ser que le hagan sombra. Se la ve envidiosa, altiva y creida.
En algo se tiene que entretener la mujer mientras está en casa, ya tiene otras personas que le cuiden a los niños, de verdad como sois ?
Tengo entendido que esta chica saca dinero con la publicidad en Instagram, publicita productos y para ello necesita audiencia y por eso se hace ‘notar’. Aunque vamos, más ridícula que ella, imposible, además que posa con poca ropa y le queda todavía peor, tanto hueso, queda más fea y sin gracia. La madre es más guapa y sonriente, en fin, q tiene poca neurona
 
No sé si hay otro post sobre el hermanisimo y el prometido vividor pero acabo de leer q son ellos los intermediarios de los test fallidos que compro el gobierno... se habrán llevado lo suyo q vergüenza pfv... alguien sabe algo?
Lo ha dicho César Vidal. No ha dicho el nombre pero todo apunta a esta gentuza

 
Back