Amelia Bono y Manuel Martos

pero es cierto que Raul en un partido hizo un gesto que parecía indicar su felicidad por un nuevo embarazo de mamen, que también hizo con el embarazo de sus otros hijos, creo recordar

Yo creo que hubo un tiempo en el que se dijo que Mamen Sanz estaba de nuevo embarazada, vamos, creo no, lo recuerdo perfectamente.
Lo único es que, o era mentira, o ese embarazo no llegó a término.
La última hija de Raúl es la niña.
Cinco tiene.
 
Cotis, quién es la tal Patricia Pérez?
 
Quien sabe, a los Beckham les salió a la cuarta, la de Aznar, y caso más raro el del futbolista Raul que tuvieron la niña también después de un montón de críos y luego sorprenden con nuevo embarazo (se daba por hecho que buscaban la niña y pararían)
la hija de aznar? una niña? si solo tiene niños. 4

la pava esta entre su lista de "trucos" dice dormir 8 horas. ¿Con 3 o 4 niños?? yo mataría por dormir 8 horas seguidas algún dia y solo tengo dos.
Claro que los mios se despiertan y ahí están su padre y su madre, ella tendrá la suerte de que se despiertan y está la nani para limpiarles el culo o darles el biberón.
Que me parece perfecto si se lo pueden permitir, pero que luego no den lecciones de maternidad, ni de recuperación. Por decencia que se callen, que la vida real y las mujeres reales son otras. ESto va por ella, por la pilar y un largo etc.
 
Y presentó en Antena 3 el juego de la oca, con Emilio Aragón y Belén Rueda.

Y Mamma Mía en TeleMadrid, con Victor Sandoval

hqdefault.jpg
maxresdefault.jpg
 
Back