Amedeo y Elisabetta han sido padres de una niña

Oficial
COMUNICADO DEL PALACIO
El príncipe y la princesa Amedeo tienen la gran alegría de anunciar el nacimiento de una hija a las 3 esta mañana sus familias se asocian a esta felicidad.
El bebé nació en el hospital de San Pedro en Bruselas, pesa 3,3 kilos y mide 52 centímetros. La madre y la niña se encuentran bien.
 
una niña, Astrid estará más que contenta!!! primera nieta y primera bisnieta!!!
 
Felicidades....a la espera de saber el nombre de la archiduquesa de Austria-Este....Paola:whistle:.....y de madrina bien podria ejercer Elisabeth para seguir la tradicion pero no sé si ya ha hecho la Confirmación la heredera....
si a los 14 ya empieza a ser madrina le hara competencia a Victoria de Suecia :D
 
Felicidades....a la espera de saber el nombre de la archiduquesa de Austria-Este....Paola:whistle:.....y de madrina bien podria ejercer Elisabeth para seguir la tradicion pero no sé si ya ha hecho la Confirmación la heredera....
Ojalá!!
 
La primera bisnieta de los reyes Alberto II y Paola de Bélgica
  • Tue, 17/05/2016 - 07:33
11773089w.jpg

La bebé, de la que aún no se sabe el nombre, nació sobre las 03.30 horas del martes en el hospital CHU Saint-Pierre de Bruselas, pesa 3,3 kilos y mide 52 centímetros, y tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado, informó el Palacio Real.

Los reyes Alberto II y Paola de Bélgica tuvieron hoy a su primera bisnieta tras dar a luz la esposa de su nieto Amadeo, Lili Rosboch, a una niña durante la pasada madrugada, confirmó el Palacio Real de Bélgica en sus redes sociales.

De esta forma, los padres del príncipe Amadeo, Astrid y Lorenzo de Bélgica, se convirtieron en abuelos también por primera vez.

Amadeo y Elisabetta Maria, llamada cariñosamente Lili, estudiaron en Nueva York, ciudad en la que establecieron su residencia.

El príncipe Amadeo, de 30 años, es el mayor de los cinco hijos de la princesa Astrid, hermana del rey Felipe, y de su marido, el príncipe Lorenzo.

Fue además el primer nieto de Alberto II y Paola que contrajo matrimonio, al casarse el 5 de julio de 2014 en Roma.

Lili Rosboch, dos años menor que su marido y periodista de profesión, es la hija única del productor de cine Nobile Ettore Rosboch von Wolkenstein y de la condesa Lilia de Smecchia.

El rey Alberto II, que abdicó en su hijo Felipe -tío de Amadeo- en julio de 2013, mantiene como es tradición en Bélgica el título de monarca al igual que su esposa, Paola. EFE

AJV


http://informe21.com/arte-y-especta...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
 
ya nacen mas niñas con la de Jaime DE `PARMA Y ESTA LELVAMOS DOS, a ver soi estephanie se anima ya.
Se llamara paola Margarita Astrid Elisabeth
Si es madrina la heredera LO SER A LA MISMA EDAD QUE LO FUE AMADEO DE ELLA 14 / 15 aÑOS
 
ya nacen mas niñas con la de Jaime DE PARMA Y ESTA Llevamos dos, a ver si estephanie se anima ya.
Se llamara paola Margarita Astrid Elisabeth ( abuelas y bisabuela)
Si es madrina la heredera LO SERA LA MISMA EDAD QUE LO FUE AMADEO DE ELLA 14 / 15 aÑOS
 
Back