Amazon prime video y HBO

Estoy viendo Daisy Jones and the six en Prime y me está gustando un montón, la verdad. De esta plataforma recomiendo también The boys, Mr. Robot o Shameless.

En HBO hay muchas buenísimas. No sé si es caer un poco en el tópico pero creo que es la plataforma que mejores series hace. Recomiendo mucho A dos metros bajo tierra, que me parece insuperable ❤️ y otras como Big little lies, The last of us, Heridas abiertas o Landscapers.
 
Si, iba a verlo pero me ha dado pena y lo he dejado para mañana 😢
Pues me ha dejado triste que acabe y eso que el capitulo es estupendo y alegre: se cierran varias tramas pendientes. La escena final , perfecta. Y además en ese final suena un tema ( con un titulo muy apropiado : todo muy medido y cuidado como toda la banda sonora ) que me encanta de finales de los 70, aunque ponen una versión indie actual. A ver quién lo conoce :unsure:

 
Última edición:
Hola primas!! En HBO acabamos de terminar la serie Barry. Son solo 4 temporadas y capítulos cortos. Nos ha gustado mucho, es una serie diferente y delirante por momentos... Muy recomendable.
 
Me quedo por aquí para ver si me iluminais.

Amazon prime y busco películas que me hagan reír y cositas para ver en familia, huyo de las películas de superheroes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back