Amaral

Registrado
10 Abr 2022
Mensajes
726
Calificaciones
3.393
me acuerdo como si fuera hoy de cuando empezó a sonar en los 40 principales su primer single, rosita, a mediados de 1998.

soy el único que cree que en sus dos primeros discos, amaral era una artista en solitario? vale que ya estaba con ella juan aguirre, prueba de ello es que muchas canciones de los comienzos de amaral están escritas o coescritas por él. pero en las portadas de los dos primeros discos sólo salía eva, y recuerdo también una entrevista que le hicieron en la radio sólo a ella.

parecía que amaral era, si no una cantante solista, sí la líder de un grupo, de manera similar a pau donés con jarabe de palo o aurora beltrán con tahúres zurdos.

pero de repente, a partir del tercer disco, resultó que amaral era un dúo formado por eva amaral y juan aguirre, teniendo ambos el mismo peso. es algo que en su momento a nadie le extrañó, como si siempre hubiera sido así. tal vez juan quería reivindicar su peso en el proyecto de amaral, o la compañía discográfica consideró que iban a venderse mejor si se presentaban como un dúo...?

 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back