Amantes, Seducción y Sufrimiento

Tampoco, ¿no has leído lo que he escrito verdad?
Te dije que vi el sufrimiento de amigos, que tenian a uno de los padres en esa situación y son mis amigos de toda la vida....Es lo que te dije.
Este no es mi ej de vida...Por suerte mis ex sabían respetarme, era lo mínimo.
Tuve suerte, confieso.
Ah, me ha parecido que el relato en primera persona se refería a tí.
 
Pues anda que tu que te vas con un tío casado con una mujer que esta mal, si a ti se te ve mu centra mucho, anda que no te toreera el tío, pues hija hay mas hombres en el mundo!! consejos vendo que Pa mi no tengo eso eres tu, es que te pisas tu solita mu lista se te ve mucho( ironía que igual no lo pillas)

Yo no estoy casada, tengo una relación feliz y el está feliz conmigo, eso me parece al menos, vaya, que eso se nota. Si un día no es feliz conmigo o yo con el, pues lo dejamos y punto, no necesitamos hacer ni deshacer papeles.
 
Ah, me ha parecido que el relato en primera persona se refería a tí.
Para nada....
No tengo cara de quien pasa de psicologo en psicologo o acepta a otra como algo moderno o aceptable..
Los cuernos no son modernos, lo moderno es no quererlos y buscar la libertad y felicidad, sin hacer daño a nadie. Muchos de mi generación tienen esa mentaliad.
 
Para nada....
No tengo cara de quien pasa de psicologo en psicologo o acepta a otra como algo moderno o aceptable..
Los cuernos no son modernos, lo moderno es no quererlos y buscar la libertad y felicidad, sin hacer daño a nadie. Muchos de mi generación tienen esa mentaliad.
Es que no te veo bien la cara :):)
 
Yo no estoy casada, tengo una relación feliz y el está feliz conmigo, eso me parece al menos, vaya, que eso se nota. Si un día no es feliz conmigo o yo con el, pues lo dejamos y punto, no necesitamos hacer ni deshacer papeles.
Si si seguro....que todo es limpio seguro hay dios por un par de kikis lo que aguantan algunos/as eso pasa no desfogar en la juventud llegan a mayores y se flipan montándose películas y dando consejos pues si una tía/o tiene el mismo derecho de hacer el panolis que un/a que se va con un casado/a osea como tu, se mas humilde que solo hablas como una petarda y no no por irte con un casado, es que va en tu esencia, se nota
 
Ante una infidelidad: actuar con tranquilidad

Edith Sánchez

Hemos escuchado frecuentemente frases como “Mi pareja nunca me ha sido, ni me será infiel”, “Solamente hay infidelidad, si en la relación abundan los problemas” y otras similares. Sin embargo, no podemos olvidar que la infidelidad es más común de lo que se piensa. Por eso debemos ser realistas a la hora de afrontar un problema de esta índole, de tal forma que nuestras emociones y nuestras acciones no provoquen comportamientos de los que después nos arrepintamos.


Tal vez nuestra pareja se ha mostrado diferente en la relación últimamente; aspectos como la monotonía, la insatisfacción o la simple curiosidad y necesidad de adrenalina, motivan a empezar una relación nueva, sin importar si esta es pasajera o no. A veces, simplemente la infidelidad ocurre y el implicado no sabe explicar por qué. En cualquier caso, el autocontrol y el propósito de estar mejor deben ser la prioridad a la hora de afrontar este tipo de situaciones.

¿Qué hacer en estos casos?
Principalmente, no debemos tomar decisiones con la cabeza caliente, es decir, en estado de agitación, ya que la situación puede agravarse. Es casi obvio que tengamos mucha confusión en esos momentos. Sentimos que el dolor y la ira nos invaden y corremos el riesgo de actuar precipitadamente. Lo mejor es tranquilizarnos y esperar a que baje la marea.


Luego de que estemos serenos, debemos dar el siguiente paso: escuchar al otro. No olvidemos que en la mayoría de los casos, esta persona mentirá. Es decir, negará todo lo ocurrido. Lo más frecuente es que después de un tiempo, y cuando entienda la dinámica de la situación, cuente de manera parcial lo que sucedió realmente.

Una situación como la infidelidad hace que nos veamos frente a varias alternativas y tengamos la posibilidad de actuar de diferentes formas. Es importante recordar que la infidelidad afecta a ambos miembros de la pareja y, por lo tanto, los dos deben buscar soluciones eficaces para superar ese impase.

También pueden llegar a la conclusión de que lo mejor es terminar con esa relación definitivamente. Sea como sea, lo importante es tomarse un tiempo para reflexionar y decidir, de la manera más serena posible, cuál es el camino más saludable para los dos.

No hay fórmulas mágicas que te puedan decir cuál es la mejor decisión después de una infidelidad. En algunos casos, vale la pena luchar por la relación, sabiendo la verdad sobre lo sucedido y buscando elementos que permitan superar las dificultades. En otros casos, la herida puede ser tan grande, o marcar precedentes tan profundos que resulta imposible continuar.


¿Seguir o terminar?
Si finalmente decides continuar con tu pareja y superar esta crisis, lo primero es que no cedas a la tentación de auto compadecerte y sentirte como la víctima, pues son los dos quienes deben corregir los errores del pasado para que la relación funcione nuevamente. En ese caso, más bien debes encontrar la manera de perdonar, por mas difícil que sea, ya que ese perdón es lo único que te va a permitir superar la infidelidad definitivamente.

Los dos deben analizar si había algo en la relación que diera lugar a la infidelidad. Este paso supone un avance muy importante, si han decidido seguir juntos. Hacer una retrospectiva de lo vivido y de las fallas que se cometieron en el pasado, ayuda a encontrar respuestas para determinar el por qué la relación desencadenó en una infidelidad. También abre la puerta a la reconciliación y el entendimiento.

Hablar sinceramente y compartirle al otro nuestras reflexiones, hace que se genere un ambiente idóneo para mejorar aspectos como la confianza, la comprensión, la ternura; con esto, si el amor es auténtico, volverá a fluir como en un principio.

Si te resulta difícil continuar con la relación, pero tampoco quieres terminarla, lo mejor es que busques ayuda profesional. Una terapia de pareja implica que un tercero, imparcial y especializado, va a entrar a valorar la situación. Su propósito es ayudarles a los dos a superar ese impase de la mejor forma, gracias a su experiencia y a sus conocimientos.

Si optas por esa alternativa, no utilices la situación para recalcar la infidelidad del otro en todo momento. Más bien debes poner todo tu empeño en superar el problema y continuar.

Pero si, en definitiva, para ti es mejor dejar esta relación en el pasado, no temas tomar la decisión. Es mejor que continúes tu vida solo, en lugar de quedarte a vivir una realidad que puede convertirse en un infierno sin fin.
 

NO CONFRONTES A LA AMANTE


Es normal que tengas mucha rabia acumulada y quieras sacarla a como de lugar.

Siendo la "tercera en discordia" el blanco de todos los sentimientos negativos que traes dentro.

Recuerda que no toda la culpa es de esa mujer, puede que tu pareja también la haya engañado.

Aparte él no tenía porque andar buscando una relación alterna si estaba contigo.

NO INTENTES SABER DETALLES

Evita obsesionarte con las cosas que hayan pasado en esa relación.

Eso sólo te causará daño, por lo tanto debes de pensar primero en tu bienestar.

Olvídate de preguntar cosas cómo ¿cuántas veces tuvieron relaciones sexuales?, ¿hicieron s*x* oral?, ¿es más linda esa mujer?, ¿usaste preservativo?, ¿desde cuando se acuestan?.

En caso de que hayas decidido perdonar a tu pareja, este tipo de preguntas están de más.

EVITA LOS SENTIMIENTOS DE VENGANZA

En este tipo de situaciones tienes dos opciones: perdonar a tu pareja o dejarlo.

Así que como verás en ambas opciones la venganza no es la mejor.

Ésta no le aportará nada positivo a tu vida.

Si decides terminar con la relación, recuerda que como decía Borges no hay mejor venganza que el olvido.

Dejar a la persona que te lastimó en el pasado es lo mejor que puedes hacer.

Y una manera de lograrlo es saliendo con tus amigas, hacer lo que más te gusta, ejercicio y sobre todo ocupando tu vida en cosas útiles.

NO EVADAS LA SITUACIÓN

Tienes que reconocer que tu relación está pasando por una crisis.

Y tienes que trabajar primero contigo misma para salir de ella.

Reconoce que te sientes mal y expresa tus sentimientos para que te sea más fácil superar está etapa.

No tienes porque avergonzarte de tener emociones negativas.

Una infidelidad es una experiencia amarga, dramática y crucial en la vida de cualquier pareja.

TRATA DE NO CONTAR A TODOS LO SUCEDIDO

Es normal que quieras desahogarte y sacar todo lo que tienes dentro de tu corazón.

Pero debes de ser selecta al momento de elegir a la persona con quién lo harás.

Es mejor que seas un poco más reservada.

Ten en cuenta que si tienes muchos consejeros a tu alrededor, las versiones también se multiplican.
 
Si si seguro....que todo es limpio seguro hay dios por un par de kikis lo que aguantan algunos/as eso pasa no desfogar en la juventud llegan a mayores y se flipan montándose películas y dando consejos pues si una tía/o tiene el mismo derecho de hacer el panolis que un/a que se va con un casado/a osea como tu, se mas humilde que solo hablas como una petarda y no no por irte con un casado, es que va en tu esencia, se nota
A ver, lo inicia el karma explicando que ser la amante de un casado solo lleva al sufrimiento y la frustración. Yo lo que veo es lo contrario, en el caso que me afecta la que sufre depresión no soy yo sino la esposa, que va y viene de consulta en consulta y medicándose. Yo simplemente disfruto de lo que tengo, lo paso bien, por dos kikis o por doscientos, que no llevo la cuenta. El s*x* es sano, el s*x* es salud, el s*x* es placer y el s*x* ahuyenta la tristeza y la depresión. Parece que se está volviendo al siglo XX y anteriores, cuando el s*x* era pecado, sucio, impuro y solo se practicaba dentro del matrimonio y con fines reproductivos.
Afortunadamente el s*x* se ha liberado, existen los anticonceptivos, existen los juguetes, los lubricantes y todo lo necesario para pasarlo bomba. Si una señora que tiene un marido en casa no quiere practicarlo, pues que le den........PROZAC.
Si las esposas practicasen más el s*x* con sus maridos, no los perderían y no necesitarían tantas pastillas. En las consultas de los psicólogos se atiende más a esposas despechadas que a amantes frustradas.
 
A ver, lo inicia el karma explicando que ser la amante de un casado solo lleva al sufrimiento y la frustración. Yo lo que veo es lo contrario, en el caso que me afecta la que sufre depresión no soy yo sino la esposa, que va y viene de consulta en consulta y medicándose. Yo simplemente disfruto de lo que tengo, lo paso bien, por dos kikis o por doscientos, que no llevo la cuenta. El s*x* es sano, el s*x* es salud, el s*x* es placer y el s*x* ahuyenta la tristeza y la depresión. Parece que se está volviendo al siglo XX y anteriores, cuando el s*x* era pecado, sucio, impuro y solo se practicaba dentro del matrimonio y con fines reproductivos.
Afortunadamente el s*x* se ha liberado, existen los anticonceptivos, existen los juguetes, los lubricantes y todo lo necesario para pasarlo bomba. Si una señora que tiene un marido en casa no quiere practicarlo, pues que le den........PROZAC.
Si las esposas practicasen más el s*x* con sus maridos, no los perderían y no necesitarían tantas pastillas. En las consultas de los psicólogos se atiende más a esposas despechadas que a amantes frustradas.
Eres muy cursi y repelente menuda combinación
 
A ver, lo inicia el karma explicando que ser la amante de un casado solo lleva al sufrimiento y la frustración. Yo lo que veo es lo contrario, en el caso que me afecta la que sufre depresión no soy yo sino la esposa, que va y viene de consulta en consulta y medicándose. Yo simplemente disfruto de lo que tengo, lo paso bien, por dos kikis o por doscientos, que no llevo la cuenta. El s*x* es sano, el s*x* es salud, el s*x* es placer y el s*x* ahuyenta la tristeza y la depresión. Parece que se está volviendo al siglo XX y anteriores, cuando el s*x* era pecado, sucio, impuro y solo se practicaba dentro del matrimonio y con fines reproductivos.
Afortunadamente el s*x* se ha liberado, existen los anticonceptivos, existen los juguetes, los lubricantes y todo lo necesario para pasarlo bomba. Si una señora que tiene un marido en casa no quiere practicarlo, pues que le den........PROZAC.
Si las esposas practicasen más el s*x* con sus maridos, no los perderían y no necesitarían tantas pastillas. En las consultas de los psicólogos se atiende más a esposas despechadas que a amantes frustradas.

Bombilla Bombilla, no te líes más mujer, que eso ya empieza a cantar.
¿Adónde explico yo (con mis palabras) que la amante de un casado solo lleva sufrimiento? Que no mujer, para algunas, cepillar al marido ajeno, es mejor que ir al parque de diversiones.....
Hay también aquellas, que piensan ser el amor exclusivo del susodicho....y que un día él dejará todo, para formar una nueva familia. Que también se vive de ilusión, no solo de Prozac.
 
A ver, lo inicia el karma explicando que ser la amante de un casado solo lleva al sufrimiento y la frustración. Yo lo que veo es lo contrario, en el caso que me afecta la que sufre depresión no soy yo sino la esposa, que va y viene de consulta en consulta y medicándose. Yo simplemente disfruto de lo que tengo, lo paso bien, por dos kikis o por doscientos, que no llevo la cuenta. El s*x* es sano, el s*x* es salud, el s*x* es placer y el s*x* ahuyenta la tristeza y la depresión. Parece que se está volviendo al siglo XX y anteriores, cuando el s*x* era pecado, sucio, impuro y solo se practicaba dentro del matrimonio y con fines reproductivos.
Afortunadamente el s*x* se ha liberado, existen los anticonceptivos, existen los juguetes, los lubricantes y todo lo necesario para pasarlo bomba. Si una señora que tiene un marido en casa no quiere practicarlo, pues que le den........PROZAC.
Si las esposas practicasen más el s*x* con sus maridos, no los perderían y no necesitarían tantas pastillas. En las consultas de los psicólogos se atiende más a esposas despechadas que a amantes frustradas.

Si basas únicamente tu relación con el s*x*, estás muy equivocada
El s*x* no es todo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back